Cap 24 .... Solo por hoy

3 1 0
                                    

Hola amigo, estos días estuve llorando mucho y adivina...hoy es el cumpleaños de Ricardo y me invitaron a su cumpleaños. Confieso que no quiero verlo. Uno de estos días que ya pasó pude hablar con él por el chat ya que, como dije antes, tan solo con verlo se me olvida o me arrepiento de lo que planeo. Le dije que por favor no me hablara y que quedaríamos al menos como amigos, que todo iba a ser como si no hubiera pasado nada entre nosotros, yo jamás me enamoré perdidamente de él, él nunca engañó a su novia y mi prima conmigo, no pasó.

Él no quería aceptar ya que antes Ricardo quiso hacerlo primero pero no pude aguantar las ganar de verlo, esta vez quiero que sea diferente, esta vez estoy decidida a dejarlo. Perdón por mojar tus páginas mientras escribo esto, pero pienso que es necesario para recordar que esta decisión no fue lo que menos me dañaba, sin embargo, era mejor para los dos, ella simplemente se molestaba con él al verme a su lado, le reclamaba quien sabe qué y Ricardo terminaba estresado. Tal vez yo podría soportar esas miradas de indiferencia y enojo hacia mi de ella, pero no quiero que por mi culpa y mis sentimientos sin importancia ellos se terminen odiando. Puedo soportar verlos juntos, aunque mi corazón quede en pedazos, yo me siento capaz de recoger estos pedazos y volver a armar mi corazón. Debo ser capaz de dejarlo todo por él. Él me hace daño, pero aún lo quiero, tengo una buena razón para terminarlo todo, somos amantes, pero lo principal para mí es no dañarlo más.

Mi mamá fue a comprarle un regalo a él y me dijo que cuando regresara debía ir con ella, no quiero saber nada de su regalo, ni siquiera quiero opinar de los gustos de mi mamá relacionados a el regalo, todo lo que tenga que ver con él lo debo detestar.

Llevamos unos días sin hablarnos y sin vernos, no he ido a los ensayos, sé que perdí mi posición como unas bailarinas principales, sin embargo, debo seguir faltando para no poder arrepentirme, el reto de hoy es seguir con el plan. Saludarlo y seguir adelante, no cruzar miradas con él, no abrazarlo, no conversar de mis actividades, no reírme de sus tonterías. Espero poder cumplirlo. Corazón, por favor sé fuerte solo por hoy si?, los demás días mi mente se encargará de olvidar los días de ensayo y de pensarlo, solo aguanta hoy, con unas cuantas horas bastará, te lo ruego con lágrimas en los ojos, tengo miedo, mucho miedo de fallar, ya que esta vez volvería a cero.

Es como haber construido un castillo de arena y haberme esforzado para que la marea no lo derrumbe, el día de hoy habrá marea alta, espero que no derrumbe mi castillo, me esforcé en construirlo, no te caías por favor.

Mi mamá acaba de llegar, regreso y te cuento. Deséame suerte.


👏 SOY FANY!! 👏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👏 SOY FANY!! 👏

DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora