CAP 19 ...... LA OTRA

4 2 0
                                    

Hola mi querido diario......estoy harta...totalmente harta!!!!!

Ricardo debe terminar con Carolina si o si, me aguanté todo pero, no saludarme??.......felizmente él me defendió.....por eso digo que es el mejor hombre del mundo.

Cuando comenzaron los ensayos, no me quedaba más remedio que verle la cara, esa cara de renegona y arrugada que tenía.

No podía ocultar mi incomodidad, por lo que la saludaba con desprecio y me alejaba. Habían días donde no me caía mal y hablábamos de lo más normal, hasta llegamos a bailar juntas en el ensayo, Ricardo no fue ese ensayo, pero yo se lo conté.

Tengo tanta confianza con mi querido, me encanta cómo nos hablamos y nos comunicamos, él sabe lo que yo hago o pienso, de verdad no le escondo nada.

Ya hablamos de nuestra relación y él me dijo que si yo le digo que la deje, él la dejará. Tengo mucho miedo a la reacción de mis padres, sólo tengo 15 años y no me dejarían tener novio, menos con él, Ricardo tiene mucha confianza con mi padre y mi madre, pero no creo que tanta como para aceptar nuestra unión.

Es por eso que no puedo aceptar a mi amor correspondido a escondidas.

Fuimos muchas veces de paseo con mi familia, a él le gusta tomarme de la mano o hacerse el cansado para poder dormir en mi hombro, hay momentos en que dice que tiene frío y se tapa (a mí también), y aprovecha que los dos estamos cubiertos de una manta para cruzar nuestros dedos y si quiero soltarle la mano, lo agarra cada vez más fuerte, no puedo negarle nada a este chico, de verdad lo quiero.

Me dice que Carolina le habla mal de mí, le dice que yo la miro feo y no la saludo........es correcto, la miro feo, pero que no le saludo??......yo le aclaré todo a Ricardo, como siempre le dije la verdad, él ya sabía que yo me sentía incómoda con tan solo su presencia, pero igual la saludaba.

Hubo una oportunidad que estuvimos en una presentación, Carolina se despidió de todos menos de mí, pasó por mi frente y Ricardo la vio, que suerte no??......él se molestó mucho, la llamaba para que regrese y se despidiera de mí, yo le dije que no lo haga, no quería ocasionar problemas (era cierto, aparte que no quería verle la cara por más tiempo).

Luego de un rato Carolina tuvo que regresar a despedirse de mí, Ricardo me pidió disculpas, pero yo no lo perdonaría, él no hizo nada de malo, no tiene la culpa de tener una enamorada sin modales no??

Me da mucho coraje que ahora Carolina sea la pareja de Ricardo, hasta en el baile están juntos, yo sé que Ricardo me entiende, por eso todas las veces que nos vemos siempre recalca que yo le gusto.

Ellos ya tuvieron una pelea gracias a mí, pero yo no tuve la culpa, no la ocasioné, no tengo la culpa de ser la persona más importante para Ricardo y no lo digo yo, lo dijo él.

Según lo que decían los mensajes entre los dos (Ricardo me enseñó los mensajes para comprobarme que de verdad me quiere), ellos hablaban de personas que les cambió la vida para bien, personas que son muy importantes en su vida, ella le dijo que la persona más importante según su corazón era él (o sea mi Ricardo), pero él le dijo que la persona más importante para él era yo (si....yo.....Anny!!!), al leer lo que le dijo me sentí muy feliz y lo abracé.

No sabía que me consideraba como la persona más importante en su vida, no lo imaginé, e verdad le agradezco eso......quieres saber lo que respondió Carolina verdad??

Ella le preguntó por qué......no entendía la razón de escogerme a mí, él se lo explicó muy cortésmente, dijo que yo le había ayudado en momentos difíciles, que yo estaba ahí cuando él de verdad lo necesitaba, que yo le aconsejo y le hago reír, dijo que no imagina una vida sin mí.

Tal vez pienses......eso le está diciendo a su enamorada??...pues...sí.

Por eso la pelea, se suponía que Ricardo debía decirle que la persona más importante para su vida era ella, pero mi querido amigo con derecho la dejó desilusionada.

Pensándolo bien, creo que esa es la razón por la que ahora ni me saluda.....haaa ...si....no me saluda, pero no se lo digo a Ricardo porque suficientes problemas tiene ella y a demás yo no soy de andarme de quejona.

Hoy hablé con Carolina por chat (Ricardo si lo sabe), le pregunté la razón de su conducta y me respondió diciéndome que la de la mala conducta soy yo, por favor!!! Esto no puede ser.....creo que me da un ataque, le dije que no quería problemas, cada una dio su punto de vista y resulta que las dos nos ignorábamos porque queríamos alejarnos de los problemas (ella pensaba que yo la ignoraba y yo pensaba que ella me ignoraba).

Me dio risa la conversación que tuvimos, pero cometí un error, le pregunté si su actitud era debido a la conversación que tuvieron sobre las personas importantes, sabes lo que me respondió???

''yo comprendo que él haya dicho eso, pues eres su mejor amiga y te conoce más tiempo que yo, comprendo que te quiera y también comprendo que ese cariño es solo de amigos, yo soy su enamorada y eso no va a cambiar, te confieso que me incomodó en su momento, pero yo sé lo que soy para él y no dudaré''.

Woww tan comprensible la chica esta, toda la conversación que tuvimos las dos, me recalcaba que ella era su enamorada, ya lo sé!!!! (pero porque yo no lo acepto aún y no será por mucho tiempo).

Ella trató de minimizar la palabra ''amiga'', creo que trataba de subirse la moral, después de lo que le dijo Ricardo, pobrecita no??

Obviamente le dije a Ricardo que arreglamos las cosas, pero no le dije que paraba recalcando eso de ''enamorada'', y lo peor de todo, haaaaaa!!!!!

Ricardo me vino con más quejas de ella hacia mí, porqué era tan odiosa??....no se cansaba??.....lo que más rabia me daba es que Ricardo empezaba a dudar de mí. No soy mala, de verdad que no lo soy, aunque él me diga que siempre creerá en mí, a veces duda y no me gusta para nada.

Mañana es mi primer día de colegio, espero que me vaya muy bien, ya sabes cuál es mi meta no??.....de nuevo mi diploma de primer puesto, escuché que harán una actividad en el colegio, quisiera ir y ayudar a decorar, mañana preguntaré bien y me apuntaré para ayudar.

Quiero dejar en claro que hoy quise dejar las cosas en claro con Carolina y de verdad traté de entenderla, pero cada vez me cae más pesada. Tal vez algún día nos llevemos mejor....pasará??

Tengo que dormir temprano mi diario lindo y hermoso, hasta otro momento, mi madre me pregunta por qué salgo en las noches y pues le digo que quiero ver las estrellas un rato, esa es mi manera de que me dé sueño, conmigo no sirve contar ovejas.

TE QUIERO!!!

_________________________________________________________________________

Holi....Anny cada vez se pone más insoportable no?? jajaja ya veo...la odian.

Por favor, dejen sus comentarios, ¿qué le dirías a Anny?

¿Crees en la posibilidad de que Carolina y Anny, algún día lleguen a hablar sin rencores?

Y lo mejor...¿qué le dirías al gran RICARDO??

Comenten, voten y compartan esta increíble historia.

En capítulos anteriores dije que me estaba inspirando de la vida de alguien, pero ahora no, creo que Anny es sacada de mi imaginación, gracias por sus votos.

HASTA PRONTO!!

SOY FANY

SOY FANY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora