Hola diario hermoso, una noche más a solas contigo, aunque ahora me acompañan mis hermosos gatitos: Chimchim y Kuko, ya sé que se parecen a los apodos de unos chicos coreanos, se llaman BTS, si lo sé, mi amiga Odeth es la loca de los coreanos, la conocí a principios de año, nos cambiaron de salón y de casualidad está en mi grupo de matemáticas, ella y su hermana Jia son .... Como se dice???....k-popers...eso. Pero más que eso, ARMYS, me dijeron que así se les llama a las fans de los tales BTS.
La verdad es que no son de mi gusto, mis amigos dicen que ellos no son hombres y que cantan feo, pero no quiero averiguarlo, ella sabe que nunca me llagará a gustar esos chicos, se lo repito todos los días.
No hablaré de ellos, porque no los conozco y además no vine para eso.
Bueno voy directo al grano, hace unos días dije que te iba a contar la razón por la que ya no voy a la agrupación, haaaa volví a ir al ensayo este sábado pasado, la razón?.... Ricardo, jajjaja lo sé, lo sé, mi mundo gira entorno a él, pero no lo puedo evitar, volverá a bailar en la agrupación y yo también por supuesto!!!
Bueno, así empezó mi aventura hacia el baile:
Yo tenía 8 años cuando escuché que mis primos se estaban reuniendo para volver a formar la agrupación que nuestros abuelos habían empezado, pero por descoordinaciones y falta de dinero no consiguieron mantenerla.
A mí no me gustaba bailar para nada, absolutamente, no lo haría, a menos que esté en una fiesta infantil y me regalaran una muñeca por hacerlo, sólo así bailaba. Mi madre era de las personas que amaba verme ''bailar'', por lo que, la razón de mi primer ensayo en la agrupación fue debido a mi madre.
El primer día de ensayo no fui a ensayar, no quería, en ese tiempo mi prima Karol (tenía como 17 años) vivía en mi casa, ella fue la que fue al ensayo, era la encargada de decirme cómo le fue (en el ensayo), y tratar de convencerme.
Ella (mi prima), me dijo que era todo bonito, ensayaban en un colegio, había otros familiares que no conocía, la danza era bonita, el profesor era bueno y sobre todo que la encargada era mi otra prima Gloria, eso me dio más seguridad, pero aun así no quise ir.
El ensayo era el día siguiente (domingo), por lo que mi madre me estuvo hablando, hablando y hablando para que yo acepte, que crees???......acepté, que quede claro que fue contra mi voluntad, no quería.
Al llegar al ensayo, me sorprendí, porque aprendía muy rápido, ahí estaba mi otra prima Gretel (la que años después enseñaría a bailar a Carolina), ella bailaba tan bonito que el profesor al instante la puso de guía, como dije antes, yo aprendía muy rápido los pasos, pero no tenía estilo, por lo que mi ubicación fue al último de la fila, adelante mío estaba mi prima Karol, ella tenía más estilo que yo (para qué mentirme, bailaba mejor que yo).
Mi prima Gloria (la encargada) dijo que la que debería ir al último era Karol, yo me alegré pues pensé que había visto mi destreza en el baile, pero no!!!, era porque si yo iba al último se me iba a ver bailar mal, lo que Karol haría bailando detrás de mí, era cubrir mis errores.
Me sentí triste por lo que dijo, pero aumentó mis ganas de esforzarme y aprender a bailar bien, mi prima Karol se molestó conmigo pues a ella no le gustó la idea de bailar al último, decía que con mis errores yo la confundiría.
Al llegar a mi casa, mi madre empezó con la lluvia de críticas hacia mí y mi baile, no aguanté y lloré, no me gustaba la idea de seguir en el grupo, me era muy difícil encontrar el estilo, me preguntaba......cómo es que a Gretel le sale tan bonito y natural??.
Creo que ahí fue cuando mi mamá entendió que necesitábamos una charla, me dijo que ella haría eso para que yo mejore, que no me sienta mal por lo que me dice, más bien que le agradezca pues gracias a ella podría cambiar las cosas que hacía mal, miré videos de la danza, bailaba como loca en mi sala (mi madre miraba y corregía), ya había mejorado un poco pero o era suficiente, yo seguía en la misma posición.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarse
RandomEsta será mi primera historia. Anny es una chica que ha sufrido mucho en su vida, siente que no tiene amigos, excepto una persona de la que se enamora, Ricardo, su primer amor verdadero, es la mejor de su salón, ella no escribe todos los días pues...