CAP 21 ........ OTRA VEZ

10 3 0
                                    


Hola mi diario querido, la vez pasada dije que esperaba venir feliz.

Lo estoy!!!!!

Así como dijo el mismo Ricardo....no me aguanté las ganas de no ir al ensayo....eso corrobora que me conoce demasiado jajajja ni yo me conozco así.

Para mi felicidad, Carolina no se encontraba en ese ensayo, salió con su familia a pasear y por eso faltó.....me alivia eso.

La causa de mi felicidad no sólo es una (la cual creo que ya sospechas), hay otra razón (por la que empezaré).

Aquella presentación donde Ricardo mi iba a dar la gran respuesta se había postergado (se pasó a otra fecha), pero en su lugar nos contrataron para bailar en otro lugar.

Según Ricardo, el trato era que él me diría la respuesta en la fiesta postergada y no en esta última (donde nos contrataron), sé que eso era trampa, pero acepté, debía esperar una semana más.

Lo que sucedió en el día del contrato fue que nos llevaron a un lugar bonito, las paredes estaban decorados con letras de diferentes tamaños.

Lo que sucedió en el día del contrato fue que nos llevaron a un lugar bonito, las paredes estaban decorados con letras de diferentes tamaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La verdad es que siempre me han llamado la atención la decoración d diferentes espacios o la forma en que está construido el edificio o casa, esta vez me gustó sus paredes.

Entre la hermana de Ricardo (Liliana) y yo hay una muy buena amistad, ella es mayor que Ricardo y a veces es gracioso cuando pelean, los típicos hermanos no se reflejan en ellos, pues son más locos, a veces yo entro en esa pelea y Ricardo sale defendiéndome, lo cual ya somos 2 contra 1, peeeeero debido a que ella tiene muchos fundamentos nos termina ganando jajaja.

Ese día no sé realmente lo que me pasó y quise decirle lo que siento por su hermano (ella sabe que Ricardo tiene enamorada) y no se me ocurrió mejor idea que señalarle letra por letra en la pared hasta que forme la frase ''Estoy enamorada de Ricardo''. Ella no entendió mucho por lo que tuve que decirlo en voz alta (felizmente nadie escuchó, se fueron a tomar agua).

Su reacción en un principio me llegó a asustar, de pronto la veo lanzándose a mí y jalándome los cabellos, gritándome, me veía con sangre en mi cara por los golpes, las groserías que decía eran infinitas, todos acudían a separarnos debido a los gritos, el grupo entero se llegó a enterar de mis sentimientos hacía Ricardo, hasta Carolina, por lo que ella también empezó a gritarme, Ricardo no decía absolutamente nada, estaba calladito y escondido.........

Felizmente....todo fue una alucinación mía, si hubiera pasado eso, no estaría feliz no lo crees??

Ella sonrió y suspiró fuerte, lo que me dijo fue ''hasta que lo aceptas!!!''..... luego me comentó que estaba muy feliz de eso, a ella no le caía bien Carolina, me dijo que ella reniega mucho y que esa personalidad se la estaba pasando a su hermano, no le gustaba que ella gritara y todo lo viera de forma mala, era muy pesimista, no tenía ideas y por muchas cosas más no la aprobaba.

DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora