Hola de nuevo mi querido diario, estoy muy triste.
Se me hizo una eternidad esperar hasta la noche para poder escribirte, se supone que tenía que disfrutar la actividad del colegio no??
El inicio de clases fue muy normal, alumnos abrazándose como si no se hubieran visto por un año entero, vi a Hazael pero no le hablé, las cosas con él (hablo de amistad) terminaron el año pasado, cuando decidió hacerme la pregunta del millón sin imaginar que yo la respondería al instante y la cumpliría sin pensarlo siquiera.
Él estaba destinado a ser mi amigo, yo de verdad ya lo consideraba, me caía muy bien, le agradezco tantas charlas por el camino a mi casa, tantas risas y competencias por la nota, le agradezco haber pertenecido a mi salón, pero esta vez lo cambiaron, ya no estaría en el mismo lugar que yo.
Te contaré lo que pasó con él, es algo breve, íbamos saliendo del colegio, hablando de las clases y varias cosas, él se encontraba muy serio, pero no sabía la razón, yo solo seguía hablándole.
Creo que se hartó y me gritó: ''me puedes dejar de hablar??....no me hables!!!''.
Tal vez no pensó las consecuencias de esa acción, tal vez no se contuvo, pero no iba a permitir que me grite.....me hizo recordar a la vez que Ricardo me gritó en el ensayo y no lo dejaría pasar.
Ese día planeábamos regresar juntos, pero debía cumplir lo que me dijo, no le hablaría, haaa siii acepté, le dije que no se preocupe, no le volvería a hablar nunca más, conté mis monedas y decidí tomar la movilidad hacia mi casa.
Pensé que me iba a detener o se iba a disculpar, quería una explicación, pero como no la tuve, no hice más que irme y aceptar su deseo de no volverle a hablar.
El primer día de clases lo vi en la formación y me saludó, yo le devolví el saludo y toso quedó ahí, miré a otro lado, debo olvidarme de su amistad, no será fácil no volverle a hablar, pero no era justo que me diga que no le hable.
Como ya había dicho días antes, pregunté sobre la actividad que harían en el colegio, me dijeron que sí harían una actividad, pero era muy grande, por lo que necesitarían apoyo, me ofrecí inmediatamente, yo me ocuparía de comprar los materiales y decorar el escenario.
Todas estas dos semanas estuve preparando las cosas y hablando con mis amigas para que también se apuntan y ayuden, así pasaríamos más tiempo juntas.
Hoy era el gran día, ayer mis amigas se quedaron hasta la noche para ayudarme a terminar la decoración del escenario y verificar si todo se encontraba en orden, nos cansamos mucho y prometimos que hoy nos divertiríamos mucho, vendría un show especial de acróbatas y perros de la policía que sabían sumar y restar, el teatro estaba a cargo de los más pequeños, nos alegrarían el día con sus ocurrencias, finalizarían con un concurso de baile.
Ya estaba lista para bajar al colegio, tomo mi cartera y me dispongo a salir, en el camino, me encuentro con Ricardo, estaba en la tienda, lo saludé muy alegre y le dije lo que tenía planeado hacer.
Lo vi incómodo y me dijo que nos olvidemos de lo que pasó entre nosotros, dijo que no podía estar conmigo, dijo que si mi padre se entera, él iría a la cárcel (Ricardo es mayor de edad y yo soy menor de edad), él tenía miedo de eso.
También dijo que borrara todas nuestras conversaciones por chat, él ya lo había hecho, dijo que solamente éramos amigos y nada más, dijo que se equivocó y que no volvería atrás.
Dijo muchas cosas más, que cada vez que las pronunciaba hacían una herida grande en mi corazón, lo logró!!...había logrado borrar la gran sonrisa que tenía, esa sonrisa que yo creía que al fin podía tener, esta sonrisa era real, no era fingida y Ricardo me la había arrebatado.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarse
RandomEsta será mi primera historia. Anny es una chica que ha sufrido mucho en su vida, siente que no tiene amigos, excepto una persona de la que se enamora, Ricardo, su primer amor verdadero, es la mejor de su salón, ella no escribe todos los días pues...