CAP 7......EL VIAJE (PARTE 1)

6 2 0
                                    

Hola querido diario, el día de hoy llegué a mi casa, ya regresé de viaje, no te pude llevar, lo siento, pero resulta que mi hermano pequeño te encontró y te escondió, yo ya te tenía lista, estabas en mi mesita de noche pero no sé cómo es que te encontró.

Estuve muy preocupada de que te hubiera dejado en el bus o en el taxi, pero felizmente mi hermano no es buena guardando cosas por lo que lo dejó en su cama.

Me alivia saber que fue él y no mi madre o mi padre, pues él no sabe leer aún, es muy pequeño (es el menor), te tuve que robar, porque si te pedía no me lo iba a devolver, él cree que todo es de su propiedad.

Bueno, ya que fueron como 2 meses de viaje, tengo demasiado que contar, por eso me demoraré dos noches, hoy comenzaré con un poco de lo que pasó.....

Mi padre compró un pasaje VIP en el bus, debido a que los asientos son más cómodos, te dan mantitas, la televisión es más grande, la comida te las dan en bandejas y por otras cosas más, con eso te puedes hacer la idea de cómo me fue.

El lugar a donde debíamos bailar era un lugar donde es muy alto, por lo que debí tomar otro bus, allí no hay VIP, debido a que son 5 horas de viaje, es la peor parte del viaje (para mí), no soporto las alturas, me choca mucho, entonces comencé a sentirme mal, a vomitar, me dolía la cabeza, me mareaba, estaba muy mal, pero mis padres me dijeron que eso era normal, no iba a ese lugar luego de 10 años, si me acostumbraba ya no me iba a ir tan mal.

Llegamos al lugar, ese lugar le llaman campo, entonces lo llamaré así también.

Llegamos al campo 3 días antes de nuestra primera presentación pues debía acostumbrarme a clima, debido a que no quería cansarme tan rápido, mi madre de daba agua de hierbas para poder adaptarme rápido, eso me ayudó mucho.

Estos días en los que debo esperar a que los chicos lleguen por su cuenta era un infierno.....yo deseaba ver a Ricardo....me urgía, pero tuve que aguantármela.

El día de la primera presentación llegó y no fue tan lindo despertarse a las 6.00 p.m con tremendo frío, de hecho nunca es lindo pero esta vez hacía demasiado frío.

Tanto frío que me abrigué con 6 mantas una sobre otra, sin contar con mi casaca gruesa que llevaba puesta y mi chalina con mis guantes, cierto!! También tenía u gorrito, unas 3 medias puestas en cada pie.... No me olvido de nada???? ... mmmm............. no, solo que aun así seguía teniendo demasiado frío.

De verdad debía haber una muy buena razón para levantarme temprano, ya sé que tenía que prepararme para bailar, pero sabiendo eso desde el día anterior y peor aún, viniendo aquí, al campo sabiendo que debía hacer esto, aún así no me quería levantar, enserio necesitaba una muy buena razón.

Nadie me la daba, ya sentía que hasta había triunfado, me sentía la reina, me disponía a cubrirme de nuevo la cara y así poder dormir un ratito más, pues nadie había logrado convencerme de salir de la cama.

Pero todo pensamiento en mi cabeza desapareció, se esfumó, voló al escuchar la voz de él (Ricardo), esa voz varonil y angelical a la vez, esa voz que yo reconocía a metros de distancia y sobre todo eso risa linda, la que estaba acostumbrada a escuchar cerca de mí, lo sabía a la perfección, estaba aquí, y con él los demás bailarines de la agrupación, todos se reunirían en la casa de mi abuelita, por eso empezaron a llegar allí, se empezaron a alistar, al igual que yo, obviamente no debía hacer esperar a nadie, soy una persona tan responsable que no sería capaz de dormir mientras todos se preparaban, claro que no(nótese mi sarcasmo).

Cuando Ricardo y yo tuvimos la oportunidad de estar solos, él me pidió una foto, esa foto era para nuestra amiga que no pudo viajar con nosotros por los estudios, es mi mejor amiga y la mejor amiga de Ricardo, ella se llama Liz, estos dos se hablan porque ya se conocían desde niños, cuando ellos se encontraron en la capital se sorprendieron mucho y comenzaron a hablar de nuevo, pero ahora conmigo, pues ella ya era mi mejor amiga cuando él llegó.

DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora