Hola de nuevo diario de mis amores, este mes y medio pasó muy rápido? O será que estuve concentrada en otras cosas?....bueno, no te escribí por tanto tiempo....te pido disculpas por eso, pero antes de escribirte quería ver lo que realmente me pasaba.
Empezaré por la llegada de mi prima Carolina, mi madre dice que yo la conozco, pero realmente no recuerdo su cara, ella me llamó por mi nombre y me abrazó, aunque yo trate de recordar no puedo hacerlo, mi madre me explicó que jugaba con ella cuando tenía 3 añitos, dijo que nos reíamos mucho y era como mi mejor amiga, que yo la perseguía y le quitaba su comida, que tuvo que irse a otro lugar porque sus padres querían viajar a la Sierra.
No me hablaba mucho con ella por lo que la consideraba una desconocida.
Días después la veo en el ensayo, había entrado a la agrupación familiar, estaba muy feliz, pues si era mi amiga de pequeña, ahora también podíamos ser amigas.
El día de mi cumpleaños fue un día normal (como siempre), sólo asistía mi familia, me cantaban (no me gustaba pero debía aceptar el cariño de los demás), me abrazaban (uno de los abrazos que más amaba era el de Ricardo), comían y se retiraban. Solo eso pasó por lo que no ocupa mucho espacio.
Cada vez sentía que me llevaba mejor con Carolina, de hecho ella iba a mi casa para que le enseñe los pasos de baile, yo se los enseñaba con mucho gusto, ya la consideraba mi amiga, pero un día dejó de venir a mi casa, no me dijo el porqué, de repente no le gustaba cómo enseño, o tal vez le daba vergüenza que alguien menor que ella le enseñe. A los pocos días mi madre me comentó que Carolina estaba aprendiendo de mi otra prima Gretel (las dos tenían casi la misma edad).
Todo estuvo normal hasta que hace unos días en el ensayo pasó algo muy raro con Ricardo.
Él me recogió de mi casa como otras veces, llegamos al ensayo temprano (otra vez), pero luego de unos pequeños minutos llegó Carolina, me sentí feliz pues estaba mi mejor amigo y la que era mi mejor amiga de la infancia (según lo que me dijo mi madre, porque yo recordaba a mi prima hermana katherine como mi mejor amiga del alma), Ricardo se sentía incómodo, yo pensé que era por la presencia de Carolina, por lo que empecé una conversación para que se acostumbren, pero pasó algo inesperado, Ricardo me dio dinero y me mandó a comprar agua, la respuesta apareció como por arte de magia en mi mente, él estaba incómodo por mí, acaso quería estar a solas con Carolina?.......era lo más probable, por lo que le hice el favor de ir lento y contando los pasos y así darle tiempo de conversación.
Ya que la tienda estaba muy cerca llegué muy rápido a donde se encontraba ellos, yo lo conozco y lo sentí incómodo otra vez, y fingí sentirme mal, le dije a los dos que iría a caminar un poco (solo me senté en una banca cerca, porque le tengo miedo a los perros y no me gusta caminar mucho), ellos solo asintieron, creo que Ricardo se dio cuenta de lo que quería hacer, debido a que luego de unos minutos salió para decirme que no me separe de ellos, yo ya sabía que iba a volver a estar incómodo, además ellos no tendrán otra oportunidad de conversar pues el otro ensayo era la otra semana, por lo que le dije que solo vaya y siga conversando, que yo entraría cuando empiece el ensayo.
Estuve pensando mucho en la cara incómoda de Ricardo, y me dolía saber que era por mi presencia, pero qué podía hacer, solo alejarme, ya se le pasará (pensaba eso).
Los demás chicos llegaron y yo entré para seguir el ensayo, noté que algunos chicos de la agrupación los molestaban mucho (como si fueran a ser pareja), me incomodaba mucho, pero soy la reina cuando es hora de fingir, estuve muy ''bien'' ese día.
Sería verdad que ellos puedan tener una relación después de la declaración que nos hicimos los dos? Era posible que el olvide todo lo que nos dijimos ese día?, era tan fácil olvidar todo?, o solamente lo estaba ignorando, otra pregunta venía, tan rápido se había desenamorado de mí para enamorarse de mi prima a la que solo conocía por 1 mes y medio?, tanta fue la conexión que hicieron los dos para poder tener esa amistad que tienen ahora?, y tanto le incomodo a mi mejor amigo?, tanto sobraba en esa conversación para me aleje disimuladamente?, llevamos más de 2 años conociéndonos y todavía no sabe que soy buena leyendo mentes o miradas?, tanto miedo me daba mirarlo a los ojos, pero cada vez que lo hacía yo podía leer sus pensamientos, ya sean buenos o malos, terminaba acertando en cada una de estas predicciones.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarse
RandomEsta será mi primera historia. Anny es una chica que ha sufrido mucho en su vida, siente que no tiene amigos, excepto una persona de la que se enamora, Ricardo, su primer amor verdadero, es la mejor de su salón, ella no escribe todos los días pues...