CAP 3... DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA

24 6 9
                                    


Hola diario.

Te escribo por primera vez, pues no sé qué hacer, me dijeron que después de escribir en un diario me sentiré bien, crees que serás capaz de causar este efecto?....considero algo inútil dejarme llevar por una simple película que vi, considero mal hacerle caso a mis decisiones cuando estas mismas son las que me llevaron a la ruina.

Mi mejor amigo me dijo que será mejor escribir lo que me pasa, porque hay cosas que él no puede saber, ¿por qué?...me dijo que por más que él sea mi mejor amigo yo nunca le contaré los pormenores de lo que sucedía, y pues era verdad, yo no le contaba todo, si le contaba la mayor parte, pero lo peor me lo guardaba, creo que fue por eso que tengo problemas no?.. No pido ayuda.

Tú, diario, no me aconsejarás, pero podré leerlo cuando esté más calmada y darme cuenta de lo que realmente falló.

Y aquí estaré comenzando.....ahora tengo 13 años, soy Anny, mi familia es unida, mis hermanos son unos lindos, hermosos, los amo y los cuido para que no les suceda lo que a mí, quiero convertirme en su amiga, de las mejores que no me escondan las cosas, que guardemos secretos de hermanos, pero de esos que no hacen daño.

Hoy fue un día callado después de lo que pasó ayer, no dormí pues estuve llorando toda la noche, sentía que si no hago bien las cosas pues algo fácil es matarme y ahí queda mi ''vida'', sentí cómo mi pecho empezaba a dolerme, no alcancé a decirle a mi madre pues me daba vergüenza, después de lo que pasó no me atreví a hablarle.

Me alisté como siempre para ir al colegio, pues para mí la única salida era estudiar, y más aún cuando el año pasado perdí mi diploma de primer puesto.

FLASHBACK

MAMÁ: hija apúrate vamos a la clausura de tu cole...vístete bien que cuando te llamen debes verte bien

ANNY: mamáaaaa ... tengo sueño...y si solo vas tú??? Algunos padres recogen los diplomas, sólo recógelo tú, por favor mami (haciendo puchero)

MAMÁ: hija de su madre y de su padre....párese y se alista sino quiere que lo haga yo..y ya sabes cómo lo haré, con el cariño de una madre te daré tu chocolate (golpe)

ANNY: jajaja por eso te quiero mami..está bien ...voy voy...voy a dormir!!!!

MAMÁ: -aparece con la chancla-

ANNY: listo mamá, me cambiaré y vamos ok?

_ya en el colegio_

PRESENTADOR: el primer puesto es para.............................Alejandra Vázquez!!!!!

-a mi madre se le borró un poco la sonrisa pero tenía la ilusión de que sea el segundo puesto-

PRESENTADOR: el segundo puesto es para.........................................Marcos Rojas!!!!!

-mi madre no me dijo absolutamente nada, creo que pensó que estaba en el tercer puesto, pero para ellos no hay diploma. Luego de unos días se enteró que ni siquiera estaba en el tercer puesto, solo me lo comentó pero nada de qué preocuparse-

FIN DEL FLASHBACK

Este día fue raro, mi tutora me dijo que hoy tenía la inspiración que no tenía otros días, ella me vio con los ojos hinchados, luego dijo en voz alta: ''deberías venir triste todos los días, creo que así trabajas mejor''. Debido a que escuché cosas peores de mis padres, eso era como un elogio para mí.

Lo peor había llegado, ir a mi casa, no quería era lo peor que hubiese podido suceder, no quería ver esas caras de mis padres, caras de amargados, dolidos, traicionados, tristes, llorosos.

DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora