Todos conocen su nombre y era temido por el gran poder que poseía , digo temido porque ya no existe en este universo, para los que fueron esclavizados es un gran alivio porque eran libres, para mí, aún no logro encontrar palabra a lo que siento.
Su padre fue el responsable de la esclavitud de mi pueblo, y por mucho tiempo odie a padre e hijo y deseaba la muerte de ambos, pero al servir en el palacio de su hijo fuí conociendo su lado bueno, que no creí que existiera en su interior , fui de las pocas personas por no decir la única que logró conocer su lado malvado como bueno .
Me llamo Yuki ese nombre se me otorgó por poseer una piel pálida y cabello blanco, la historia de como conocí al emperador del mal se remonta a la época de mi niñez .
Yo vivía en el planeta Nigueru con mis padres que eran los gobernantes, era un planeta pacífico y contábamos con una tecnología muy avanzada, misma que era codiciada por el rey Cold un demonio del frío, a pesar de ser solo una infante sabía de los problemas que pasaba mi pueblo, con mi padre comandando los ejércitos y mi madre que estaba al pendiente de los sistemas de defensa y la tecnología del planeta, ambos protegían y defendían nuestro planeta, estaba orgullosa de ser su hija y como tal dejé los juguetes y mimos que tendría una princesa para poder fortalecerme y ser una gran guerrera y científica como mis padres, empezando un entrenamiento a temprana edad .
Estuvimos en relativa "paz" por un corto tiempo, pero nadie puedo prevenir lo que pasó después, ¡traición!, el miedo fue aumentando con el pasar de los años, situación que supo aprovechar el rey Cold a su favor y fue el fin de mi civilización, era algo que no podía creer .Fin del primer cap
Comenten y voten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Del Mal
FanfictionAún no sé cómo pude llegar a amar a alguien como él, admito que al inicio lo odie por lo que su padre hizo con mi pueblo, pero solo paso lo ame y lo siguo amando a pesar de saber lo que hace, estar a su lado me hizo feliz y sufrir al mismo tiempo, p...