Cap XIV La Desicion

313 23 2
                                    

Narrador omnisciente

Todos sentían tristeza por ver a Ciel derrotada, ella era querida en el planeta siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitara, para algunos era un ejemplo a seguir.

no puedo creer que haya perdido
eso no es posible

Eran algunas de las cosas que murmuraba sus compañeros, freezer solo los escuchaba sin darles importancia, entrego el cuerpo de la mujer a uno de sus soldados y le ordenó que la llevaran a un camara de recuperación.
freezer se acerca al anciano que lo observaba muy preocupado, algunos guerreros se pusieron delante de él, pero este les indico que se retiraran.

usted es como el encargado de este planeta o algo así verdad?  —Freezer le pregunto de manera sería, él anciano solo asistió.
siguame, podemos hablar con calma en un lugar mas apartado — freezer lo siguió, una vez apartados de todos continuaron su con conversación.
dígame qué es lo que quiere saber — el anciano fue directo al punto, freezer entendió y también hizo lo mismo.
quiero saber sobre la mujer que luchó contra mi, Ciel ¿así es como se llama verdaderamente ? — freezer hizo su pregunto, el anciano solo suelta un suspiro pesado.
no dijo el anciano, solo con esa palabra freezer sintió algo dentro de su ser pero tenía que controlarse, quería hacer más preguntas pero no podía, el anciano continuo — ese no es su verdadero nombre pero tampoco sabemos cual es su verdadero nombre, cuando ella decidió seguir el camino de un guerrero le dimos ese nombre, no sabemos nada de ella ni su procedencia — dijo el anciano recordando el pasado, freezer no entendía mucho.
como que no saben nada de ella?, ¿Me está diciendo que no nació en este planeta? freezer exigió con un tono algo desesperado pero casi indetectable.
ella solo llegó un día como cualquiera, la nave en la que venía apenas resistió el impacto del aterrizaje, cuando la sacamos estuvo inconsciente por cinco lunas, cuando despertó no tenía recuerdo alguno de quien era, pensamos que era producto de algún golpe en la cabeza lo que hizo que olvidara sus recuerdos pero tras unos estudios no encontramos nada, no encontramos la causa
Freezer escuchaba atentamente, quería saber más, el anciano como si leyera su mente continuó hablando sobre Ciel — fue hace mucho tiempo cuando todo eso pasó, ella se portó amable con todos y pronto empezó a encajar en nuestro planeta, decidió convertirse en un guerrero y la apoyamos, demostró tener talento para la batalla, puede que su mente halla olvidado quien era pero su cuerpo no olvido esas habilidades, deducimos que pudo ser un soldado o algún guerrero pero decidimos no seguir averiguando sobre su pasado, llegamos a la conclusión que si su mente bloqueo esos recuerdos es porque ella pasó por momentos difíciles y tal vez dolorosos, era como su mecanismo de defensa, por esa razón la dejamos seguir su nueva vida en nuestro planeta
Termino de decir el anciano con algo de nostalgia, freezer al escuchar esto solo se dió la vuelta para retirarse, el anciano al notar esto le dijo unas últimas palabras a freezer antes que se fuera — no se a que acuerdo llegaron, pero por favor ella ya ha pasado por muchas cosas, merece ser feliz tenga compacion de ella — dijo el anciano poniéndose de rodillas pidiendo por Ciel a quien le había comido mucho cariño, en la mente de freezer solo sonaba una frase" ella merece ser feliz "
solo le diré que, agradezcan que soy un ser bondadoso y que conserbaran sus vidas freezer se retira a su nave y se aleja del planeta, mientras tanto en el planeta esperaban una explicación por parte del anciano sabio, el solo les dijo
  estamos a salvo por Ciel, esa fue su decisión — los presentes no podían creer lo que escuchaban Ciel se sacrificó por ellos, los murmullos empezaron de nuevo, querían detener de alguna manera a freezer pero uno de los guerreros hablo, ella era muy cercana a Ciel.
no sean unos idiotas! Si van tras ese monstruo, solo harán que el esfuerzo de Ciel sea en vano, solo nos queda rezar por ella para que esté bien, aunque eso dejé nuestro orgullo por los suelos, el tiene el poder de destruir nuestro planeta, me da un coraje inmenso pero no podemos hacer nada por ella — ella se marcha tras decir esto, Ciel era como una hermana para ella, decir estás palabras le dolía mucho, soltó una lágrimas de dolor alejándose de los demás
solo pensate en ti Ciel, eres una egoísta hubiera preferído morir a tu lado antes que ver cómo te  sacrificas por nosotros — eran sus pensamientos.
ella tiene razón, ustedes saben que para ella decir eso es doloroso, pero es la verdad — todos los presentes se quedaron pensando en estas palabras.

La nave de freezer ya se encontraba fuera de la atmósfera del planeta Ceryu, freezer observaba al planeta  afuera de su nave, flotando en su silla que era de forma ovalada, su mirada era sería y sin ninguna expresión, sus soldados más fieles Sarbon y Dodoria lo observaban desde dentro de la nave, freezer levanto su dedo apuntando hacia el planeta y disparó un rayo muy potente, en dirección al planeta, una fuerte explosión se escuchó, el disparo de freezer impacto contra un asteroide que se dirigía al planeta, sin decir nada ingreso a su nave para retirarse por completo.

En el planeta todos estaban confusos, el impacto creo una corriente de fuertes vientos, varios hicieron un esfuerzo para no salir volando y cubrirse por todo el polvo y escombros que caían del cielo, una ves terminado, observaron el cielo y lo que vieron los dejo sorprendidos, una gran nube cubría el cielo de color gris y rojo.
ese asteroide iba a chocar en el planeta, si nos hubiera golpeado estaríamos en grandes aprietos — dijo uno de los guerreros sorprendido por lo ocurrido.
tal ves haya esperanzas para  Ciel dijo el anciano mirando el cielo, esperando que sea cierto.

Fin de otro cap
Espero les guste
A petición de mecomico003
Gracias

El Emperador Del Mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora