Cap XXVI Una visita del espacio

193 16 1
                                    

Narra Yuki

Ya ha pasado años desde la batalla con cell, se ganó la pelea pero con el sacrificio de Goku.
Yorito y Trunks regresaron al futuro y estoy más que segura que lograron vencer a los androides de su tiempo, para sorpresa de todos Milk tuvo otro hijo se llama Goten, las cosas han estado en paz y calma.

AHHH!! NO TE DISTRAIGAS !!!
EHHH!! mi puño golpeó a Yorito que ahora tiene nueve años y cayó al suelo.
eso me dolió mamá
basta de excusas hijo tenemos que entrenar
no sé para que, la tierra ha estado en paz varios años...además ya puedo transformarmemi hijo se transforma frente a mi, apesar de ser pequeño logró usar su transformación eso impresionó.
no sabemos cuánto durará esa paz, además no dejarías que Goten o Trunks te superen ? O si ? — le di en el clavo, a mi hijo no le gusta perder.
bien tu ganas
Nuestro entrenamiento duró unas horas más, estábamos por ir a descansar y comer, era mediodía y hoy no tenía nada que hacer, una bola de fuego cae desde el cielo al inicio pensé que era un asteroide o algo parecido pero resuelto ser una nave espacial, cayó no muy lejos de nuestra casa.
quédate aquí, iré a investigar
claro que no, yo también quiero ir
No tuve opción y ambos volamos al lugar, la nave estaba casi destruida su compuerta salió volando y Vi como alguien se asomaba era...no puede ser.

Volé lo mas rápido que pude para ayudar tenía a una niña en brazos estaba herida.
no te acerques más, aclara tus intenciones — me apunta con su arma.
enserio después de tanto tiempo, esperaba un encuentro más emotivo...Azuraella me ve mejor y baja su arma.

Narra Yorito

Vimos a una señora salir de la nave, parece ser que mi mamá y ella se conocen.
será verdad !! CIEL!! Hermana !! Eres tú ?!!
No entiendo nada, acaso dijo hermana y porque llamo a mi mamá con ese nombre.
mamá quién es ella?— no podía más con la interrogante.
dijiste mamá?!.eso no importa necesito ayuda — la niña en sus brazos se veía mal, mi mamá la llevo a su laboratorio para examinarla yo esperaba afuera con la señora, hasta que mi madre salió.
como se encuentra ? — pregunto la señora.
estará bien solo son raspones y un golpe en la cabeza, necesita descansar
que alivio...bueno y cómo has estado y que es eso de mamá?
hijo te explicaré todo luego pero necesito que vigiles a nuestra invitada por si despierta
está bien — me quedé en la habitación cuidando de la niña.

Narra Yuki
Estábamos en la sala y no sabía por donde empezar.
está bien que los dejemos solos? —
— descuida, Yorito es muy responsable para su edad —
supongo que está bien...y como pasó?
eh!!
eres madre, en el planeta muchos caballeros te pretendieron y tu rechazaste a todos, quien fue capaz de cautivarte
bueno es una larga historia...y sobre su padre...bueno...
cuando ese miserable te llevo temí lo peor, creí que no te volvería a ver
no fue tan malo...ja ja estaba nerviosa no sabía cómo decirle  que ese "miserable" era él ser de quién me enamore y además de que tuve un hijo con él, Azura esperaba una respuesta.
seré directa cuando estube en la nave de freezer recupere la memoria y...recordé lo que viví...con freezer, y él es el padre de Yorito — pude ver que se puso pálida.
bueno...hpm!! Sí llegaste a tener un hijo con él significa que no fue tan miserable
y esa niña es tu hija? trate de cambiar el tema.
no soy su madre biológica pero la quiero como si lo fuera

El Emperador Del Mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora