Narrador omnisciente
Freezer se encontraba rumbo a un nuevo planeta de guerreros o eso es lo que había escuchado, el nombre de dicho planeta era Vegita, el esperaba tener un buen recibimiento por parte de los habitantes de este planeta, pero fue todo lo contrario, el planeta si tenían guerreros pero estos habitantes solo se guiaban de sus instintos de lucha, presumían de ser una rara de guerreros de los más fuerte que haya en el universo, para freezer ese pensamiento era primitivo, depender solo de la fuerza bruta era un desgaste inútil de energía, freezer los consideraba una raza inferior y para demostrarles, mando a luchar a sus soldados más fuertes Sarbon y Dodoria contra los que tenían la valentía de enfrentarlos, la lucha inicio y los dos soldados de freezer tenían la ventaja, los guerreros del planeta tenían su orgullo por el suelo, guiados por sus impulsos atacaron a freezer sin pensar, freezer tubo que usar un porcentaje alto de su poder ya que eran muchos, con ese poder mando a volar a los guerreros, estos terminaron tirados y algunos adoloridos por los impactos que sufrieron.
Freezer pensó que era una perdida de tiempo tratar de hablar con ellos, pero entonces un nuevo guerrero llega al campo de batalla, este se veía más "civilizado ", era alto y corpulento, llevaba una capa grande de color rojo y un peinado en forma de flama acompañado por un par de soldados que eran su escolta.
— que está pasando aquí, quien se atreve a atacar a los guerreros Sayayin — pregunto.
— vaya, al fin alguien con quien se puede tener una conversación civilizada — dice freezer con su típica risa — saludos mi nombre es freezer, seguro ha escuchado de mi — termino de presentarse con una sonrisa siniestra.El guerrero de la capa que todavía no se había presentado, quedo paralizado al escuchar el nombre de este ser, su cara se puso pálida pues él sabía quién era freezer y de lo que era capaz de hacer
— fre...ezer ese demonio al fin ha llegado , maldición !— Eran los pensamientos del guerrero, trato de hablar lo más calmado que pudo y mantener la calma.
— me llamo rey Vegeta este planeta está bajo mi mando, podemos hablar en mi palacio acompañarme — el rey de lo Sayayin guió a freezer a su palacio, una vez que se acomodaron en la sala del trono continuaron con su conversación.
— a que debo su presencia en mi planeta — pregunta el rey Vegeta.
— Hm! Seré directo vine a apoderarme de su planeta, deben de sentirse agradecidos de formar parte de mi imperio, estarán bajo mi mando y obedeceran mis órdenes, no es algo grandioso — freezer empieza a reír con su típica risa, al rey Vegeta esto le parece un mal chiste.
— que ? Eso no pasará, los Sayayin no obedecemos órdenes de nadie ! —
El rey Vegeta guiado por su ira ataca a freezer, y así inicia su lucha, la escolta del rey Vegeta también intervino pero estos murieron por los ataques de freezer, no pasa mucho tiempo para que acabe la pelea, era claro que la diferencia de poder de ambos era abismal, freezer sostenía al rey Vegeta del cuello con su cola y lo apretaba.
— aunque seas un rey, se ve que no piensas bien las cosas eres igual a tu raza primitiva que no piensan antes de actuar, pero hoy estoy de buen humor así que dejaré pasar insolencia solo por esta vez, así que te preguntaré aceptarás o te irás de este universo junto con tu raza — freezer termino de hablar y arrojo al suelo, este solo se quedó en el suelo humillado, trato de levantarse con mucha dificultad, tenía que tomar una decisión, se negaba a aceptar el destino que le esperaba pero terminó aceptando tener a freezer de enemigo era una sentencia de muerte, pero con la condición que él seguiría siendo el rey de su planeta, a freezer no le importó ya que al fin y al cabo ellos obedecerian sus órdenes.
Una ves terminado su "trabajo "en el planeta Vegita, freezer se dirige a su planeta en el trascurso freezer siente un escalofrío correr por su espalda, no sabía el por qué de esa sensación, sumido en sus pensamientos un soldado ingresa agitado a la cabina de freezer.
— señor freezer...recibimos un mensaje de ayuda de su palacio...al parecer está siendo atacado por un grupo rebelde — termino de informar el soldado, al escuchar esto freezer se quedó paralizado procesando lo que acaba de escuchar, una irá y desesperación lo invadió.
— qué dices, mandaron refuerzos al planeta ? Cuál es la situación actual? — preguntó freezer alzando la, voz al no recibir respuesta freezer solo mata al soldado y se dirige a la sala de mando, al verlo entrar todos se tensaron, el rostro de freezer reflejaba pura irá.
— marque rumbo a mi palacio y que alguien me de la información actual de la situación — los soldados hicieron sus labores y otro le dió la información que freezer pidió.
— señor freezer...solo sabemos que un grupo de soldados está atacando su palacio, desconocemos el motivo perdimos la comunicación, se mandaron refuerzos pero los más cercanos eran soldados de su padre el rey Cold, de hecho su padre se dirige al planeta su nave es la más cercana — termino de informar el soldado, freezer apretaba sus puños con fuerza, sólo pensaba en Yuki, el estaba demasiado lejos además su padre se dirigía a su planeta, la desesperación se apoderaba de él pero trataba de no dejar notar sus emociones, sus soldados solo pensaban que su enojo era por qué se atrevieron a atacar su planeta.
El tiempo parecía eterno para freezer lograron llegar a las coordenadas donde se encontraba su planeta pero los soldados se pusieron pálidos al llegar a dichas coordinadas.
— aún no llegamos ? Cuánto falta ? — pregunto freezer irritado por la demora .
— de hecho señor ya hemos llegado per...pero el planeta no esta...ha desaparecido — al escuchar esto freezer dió un grito de enojo
— como que no está el planeta!!! — todos los presentes temblaron.
—señor es la nave de su padre solicita permiso para abordar — los soldados estaban todavía con miedo freezer se retiró a su cabina y dió la autorización para que su padre aborde su nave.
Una vez en la cabina, Cold le explica lo que pasó a freezer.
— lo siento hijo pero tuve que destruir tu planeta, me pareció lo más práctico para eliminar de una solo golpe a esas escorias, pero no te preocupes te regalaré otro plante y este será más grande — freezer escuchaba lo que su padre le decía, freezer estaba de espalda, todavía enojado por lo que su padre había hecho, pero él sabía que enfrentar a su padre no terminaría bien a pesar de la fuerza asombrosa que freezer poseía su padre era mucho más fuerte que él.
— no crees que fue algo exagerado destruir mi planeta padre, creo que no era necesario llegar a tanto —— vamos hijo puede que haya exagerado pero ya nada se puede hacer, si lo que te molesta es que toda tu servidumbre fue destruida junto al planeta, déjame decirte que cuando llegue todos estaban muertos, eso infelices acabaron con todos —
— ya veo y ya se sabe quiénes fueron los responsables —
— si logramos averiguar quienes eran, pero déjame decirte que ellos eran de tu imperio hijo, te dije que ser blando no terminaría bien, te dare la lista de los planetas de cada uno que logramos identificar — freezer se dió la vuelta con los brazos cruzados en la espalda, apretaba sus puños con mucha irá, pero el rostro que mostraba a su padre era de calma.
— te lo agradezco padre, yo me haré cargo de aquí en adelante, si no te molesta tengo asuntos pendientes que hacer, todo esto hizo que dejará algunos pendientes — freezer le dijo a su padre con una sonrisa.
— bien hijo entonces te dejo, le dejaré la lista a uno de tus soldados — ambos se despidieron, una vez que Cold se retiró, freezer mandó contactar a su fuerzas especiales, uno de sus soldados le entrego la lista que su padre le había dicho, lo reviso y eran unos nueve planetas en total, la nave de freezer se dirigió a la más cercana.
— disculpe señor freezer pero que hacemos en este planeta — pregunto su soldado Sarbon, freezer solo lo miro con un pequeña sonrisa y le respondió.
— eso es obvio soldado Sarbon, vamos haber mucho juegos artificiales — dijo freezer con una risa malvada.
Las fuerzas especiales de freezer recibieron sus órdenes, ellos se encargarian de exterminar por completo a los habitantes de los planetas cercanos a ellos de la lista de freezer.
Freezer se regocijo con el exterminó de cada planeta, esto serviría de advertencia a los que tratarán de revelarse, y también le servía para desahogar su dolor aunque no lo demostrase volvió a sintir aquella sensación cuando perdío a su madre de niño que era su luz y ahora Yuki que era su nueva luz ya no existía, se culpaba así mismo por no salvarla, el viviría con esa culpa grabada en su ser.Fin del cap
Espero les guste
Gracias
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Del Mal
Hayran KurguAún no sé cómo pude llegar a amar a alguien como él, admito que al inicio lo odie por lo que su padre hizo con mi pueblo, pero solo paso lo ame y lo siguo amando a pesar de saber lo que hace, estar a su lado me hizo feliz y sufrir al mismo tiempo, p...