Han pasado veinticinco años desde la muerte de Freezer y Yuki, se tuvieron que tomar muchas decisiones, la primera fue quien de los hermanos tomaria el mando y sería nombrado nuevo emperador, tras una conversación entre Yorito y Amary se decidió que Yorito tomaría el mando de todo el imperio, Amary por su lado después de todo lo sucedido con su hermana tomo la decisión de ir por el universo ayudando a quien lo necesitará pero claro también se dió su tiempo para ir a visitar a sus amigos en la tierra y pasar tiempo con ellos y también con su hermano.
La relación de amistad de Yorito y kirara fue aumentando y se convirtió en algo más fuerte, kirara siempre apoyo a Yorito con su nueva tarea, ella comprendía los temores de Yorito al tener que cuidar de muchos planetas y sus habitantes, el miedo de tomar una mal decisión estaba presente pero kirara siempre lograba despejar esas dudas de la mente de Yorito.
Cuando se dió a conocer que ambos se unirían como pareja no fue gran sorpresa para los soldados cercanos a ellos, muchos jamás hubieran imaginado que un demonio del frío y alguien de la raza sayayin estarían juntos pero son tiempos nuevos .
En estos años después de su casamiento, tuvieron tres hijos una niñas y dos niños, Kori era la mayor nombrada así por su tía fallecida actualmente tiene quince años, Amox hijo segundo de ocho años y por último Ulánic de siete años .
Fueron años de paz y tranquilidad, algunos al inicio no confiaron en que Yorito podría tomar el mando pero el les demostró lo contrario, a pesar de tener una apariencia tranquila y calmada, Yorito demostró también tener el carácter de su padre cuando se enoja, un lado que muchos lograron presenciar y no lo olvidarían, Yorito dejo en claro que su intención no era seguir conquistando planetas, su nueva tarea sería cuidar y velar por la seguridad y bienestar de los habitantes de todo su imperio y freezer dejo a su hijo una imperio enorme.
Por su fuerza, determinación y generosidad muchos soldados respetaban y admiraban a Yorito, claro que kirara no se quedaba atrás como emperatriz y como sayayin se dió la tarea de entrenar a los soldados para que sean un ejercicio fuerte y poderoso, ella también se ganó la admiración de muchos en el imperio pero también fue conocida por su carácter explosivo parecido a la de Bulma o Milk, así que también se ganó el miedo de algunos.
Con el pasar de los años llegaban muchos novatos para formar parte del ejército de Yorito. Los generales eran entrenados por kirara y ellos eran los encargados de entrenar a los novatos y designar sus puestos, siempre habían novatos que resaltaban, Yorito por su esfuerzo y dedicación iba a darles una pequeño reconocimiento a los novatos por su buen trabajo .
Ahora la familia real se dirige a un planeta que está en los límites del imperio, era muy hermoso, sus habitantes eran agricultores y ganaderos no eran fuertes físicamente, eran pacíficos y por esa razón eran víctimas de saqueos y raptos por habitantes ajenos al imperio que se aprovechaban de ellos, por esa razón existían los soldados para protegerlos y uno en especial se esforzaba mucho por cumplir con su labor .
Todos estaban reunidos esperando que aquel soldados fuera presentado, el general al mando lo llamo su nombre era Iceberc, era un joven de estatura mediana, cabellos corto y de color rubio muy claro casi blanco, tenía una mirada sería, se acercó a su general e hizo una reverencia para saludar a la familia real.
Yorito y kirara se quedaron observándolo, había algo de él que les parecía familiar pero lo dejaron para después, la ceremonia termino, felicitaron y dieron unas pequeñas medallas que simbolizaba su dedicación y buen trabajo a Iceberc .
- papá, papá podemos ir a ver el lugar ? - hablo entusiasmado Ulánic .
- si ! Será divertido ! - hablo Amox, sus padres ya sabían que la frase " sera divertido " significa las travesuras que harian los niños.
- está bien, pero su hermana los acompañará y unos cuantos soldados - ellos aceptaron y así dejaron a los adultos solos .
- oye Yorito sigo pensando en aquel joven, tú crees...-
- es mi padre - Yorito dijo de golpe como si ya lo supiera, kirara lo vio esperando una explicación - el sr Picoro me dijo que cuando alguien malo muere, ellos vuelve a la vida pero todos sus recuerdos son borrados -
- entonces es como un nuevo comienzo -
- así es y me alegra que lo halla encontrado, no sabía cuándo y dónde nacería pero al verlo supe que era el -
- pero el no es de este planeta según el general el nació en otro planeta muy lejos de aquí -
- bueno supongo que es casualidad, su planeta fue atacado y muchos murieron, logramos llegar a tiempo... -
- espera tu estuviste hay ? -
- si pero fue hace años supongo que el era solo un niño o adolescente, con el tiempo su planeta se recupero y con los soldados cuidandollos el planeta estaban fuera de peligro, supongo que esa fue la razón para que se uniera al ejército del imperio -
Ellos continuaron con su camino llegaron a una especie de mercado, los habitantes al ver a los emperadores pasar hacían una reverencia mostrando su respeto, un señor de edad mayor trataba de cargar unas canastas llenas de vegetales pero le ganó el peso, el señor tropezó con una pila de canastas igual de llenas que amenazaban con caer, para su suerte Yorito llegó para ayudar.
- señor Amon ya le dije que no debe cargar cosas pesadas ¿Se encuentra bien ? - una joven llegó, tenía el cabello largo y de color negro.
- lo siento Fhyne, creí que podría solo - ambos se percataron que Yorito y kirara estaba parados detrás sosteniendo algunas canastas .
- mi lord, mi leydi !! - ambos hicieron una reverencia.
Yorito y kirara ayudaron al señor Amon, aunque al principio Fhyne y Amon se negaron terminaron aceptando, lo que se decía de los emperadores era cierto ellos eran amable y gentiles, todo quedó en orden, era tiempo de despedirse, pero un alboroto llamó la atención de los cuatro, Yorito, kirara y Fhyne fueron a ver de qué se trataba, todos corrían y gritaban, muy al fondo una estampida de animales de granja corrían por todos lados, se podía ver como tres niños trataban de parar a los animales sin éxito.
Eran los hijos de kirara y Yorito, kirara estaba enojada y Yorito avergonzado por la situación, no paso mucho para que los saldados del planeta llegarán a poner orden.
Icerbec con su fuerza detuvo a muchos de esos animales, que por más domésticos que fueran era un peligro para los pobladores si estaban fuera de control, un enorme animal parecido a un toro corría en dirección a Fhyne, ella era una habitantes nacida en el planeta por lo tanto no tenía fuerza sobrehumana y mucho menos el poder de volar.
Fhyne observaba como aquel enorme animal se acercaba cada vez más, pero en el último minuto Iceberc usando su velocidad logro salvarla, Iceberc la cargo como a una princesa y dió un salto para evitar la embestida, poco a poco fue descendiendo y la puso en un lugar seguro, Fhyne iba ha decir algo pero Iceberc estaba enojado fue a buscar a los responsables de todo el alboroto, llegó con los niños y los cargo llevándolos a un lugar apartado de los animales, su mirada era sería .
- lo que hicieron fue muy peligroso, muchos pudieron salir lastimados -
Los niños baja un la mirada su travesura había llegado lejos - deben de pensar en sus acciones y en las consecuencias antes hacerlas, sus majestades ! - Yorito, kirara junto a algunos soldados que cuidaban a los niños llegaron, los pequeños corrieron hacia sus padres, Kori por su parte de quedó en su lugar de brazos cruzados .
- que les dije sobre hacer travesuras ! - hablo kirara .
- lo sentimos ! - hablaron los niños en voz baja .
- Kori no se suponía que los vigilarias -
- lo siento me distraje -
- eso no es suficiente, me ayudarán a poner todo en su lugar ! - Iceberc hablo seriamente, los tres niños miraron a sus padres, pero de nada les sirvió ambos estaban de acuerdo con su castigo, Yorito también fue ayudar, kirara y Fhyne se quedaron conversando.
- le pido una disculpa, Iceberc a veces puede ser muy estricto y severo -
- no es necesario una disculpa, ellos pueden ser muy curiosos y traviesos pero no lo hacen con mala intención, a veces no miden las consecuencias de sus actos - kirara suelta un suspiro, no se hubiera imaginado que ser madre sería un trabajo difícil, pero aún así ella los amaba.
- yo...me preguntó si podré ser una buena madre - Fhyne pensaba en voz alta, ella se dió cuenta que kirara la escucho y le explicó - es que estoy esperando un hijo, aún que estoy segura que será hija, a Iceberc no le importa si es mujer o varón, el solo quiere que estemos bien - Fhyne acaricia su pequeño vientre.
- el y tú son pareja ?
- si, hace unos días nos casamos, cuando Iceberc se enteró de mi estado decidió adelantar la ceremonia - Ambas mujeres observaban a Iceberc y Yorito trabajando.
- Iceberc te pido una disculpa por lo sucedido -
- las disculpas no son necesarias mi lord -
- cuando salvaste a la joven, ví como te pudiste y ya conozco esa mirada de preocupación cuando un ser querido está en peligro, sin mencionar que ambos tiene un colgante similar, ¿ acaso son pareja o algo así ? -
- es muy observador lord Yorito -
- supongo que ella es la razón por la que te esfuerzas tanto -
- solo quiero un lugar seguro para mí familia...pero nunca fue así, al inicio quería vengarme de los responsables que mataron a mi familia pero cuando llegue a este planeta la conocí, al principio no nos llevamos bien, eramos tan diferente, ella siempre se metía en problemas por ayudar a los demás aunque fuera peligroso no le importaba, yo siempre terminaba rescantandola, lo que no entendía de ella era que ayudaba a todos incluyendo a los que la trataban mal, con el tiempo ella cambio mi forma de pensar y alejo de mi el odio y venganza, ella me salvó de mi mismo - Yorito escuchaba cada palabra, le agrado la idea que su padre de cierta manera encontró a alguien a quien amar - lo siento, no suelo ponerme sentimental, pero ahora tengo dos razones para volverme más fuerte, por ella y nuestro hijo que está por venir -
- ahora entiendo por qué estabas tan enojado,supongo que una disculpa no será suficiente - si Iceberc no hubiera llegado a tiempo ahora Fhyne estaría en un centro de recuperación y tal ves hubiera perdido a su hijo, los hijos de Yorito escucharon la conversación y comprendieron sobre las consecuencias que hablaban los adultos, es una lección que no olvidarán .
El día casi termina todos habían terminado, era hora de despedirse Yorito y kirara quedaron en volver para conocer al hijo o hija de Iceberc y Fhyne.
La nave estaba preparandose para partir Yorito y kirara veían por la gran ventana a Iceberc y Fhyne juntos .
- es ella, estoy segura - hablo kirara .
- que dices ? -
- es Yuki, tu madre -
- como lo sabes? -
- ella fue como una madre para mí, aparte de Azura, ella tiene ese mismo brillo en sus ojos, si lo piensas es como si ellos estubieran destinados ha estar juntos, no creo que sea casualidad que ellos se hayan encontrado -
- creo que iré a visitar a la tierra y hablar con alguien -
- que? Ahora ?! -
- no tardaré no vemos en casa -
Si decir más Yorito uso la teletransporción para llegar a la tierra, Yorito decidió aprender esa técnica ya que es muy útil.
Yorito apareció en la casa de Bulma, Trunks estaba entrenando con Goten, él los saludo y conversaron un poco pero su objetivo era encontrar a Goku.
Bulma le dijo que Goku se encontraba en su casa, Yorito sin perder tiempo fue a buscarlo, al llegar Yorito le pidió que lo llevarán con Enma daio- sama, Goku lo llevo con gusto.
- oh! Goku cuánto tiempo, a qué debo tu visita ? -
- hola ! Vine por qué Yorito quería preguntarte algo -
- eres el hijo de freezer , cierto ? , Bien dime qué es lo que necesitas niño ? -
- quería preguntar sobre mi padre...el reencarnó ? -
- que ! Eso es cierto - se sorprendió Goku.
- si eso es cierto, pero eso fue hace unos años, si bienes a preguntar en dónde nació eso no te lo pudo decir, pero te puedo enseñar una imagen de tu padre en su nueva vida - Emma le enseño una imagen de su padre y el estaba en lo cierto era Iceberc.
- y mi madre ? -
- cuando se enteró que freezer reencarnaria, me pidió que también fuera reencarnada, pero le dije que sería una perdida de tiempo, sería un milagro si ellos se vuelven a encontrar en sus nuevas vidas - Yorito le pidió una imagen de cómo se vería su madre, kirara había acertado eran Fhyne .
- y que hay de mi hermana ? -
- bueno al ser hija de Yuki, decidí que volviera a nacer como su hija claro si llega a estar embarazada -
Yorito se sentía feliz la imagen de Iceberc y Fhyne juntos con su bebé en espera llego a su mente, sus padres después de pasar por muchas cosas estaban juntos con una nueva vida, eran como almas gemelas sin importar en dónde esten ellos terminarán juntos.Fin de la historia
espero les guste
Gracias a todos
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Del Mal
FanfictionAún no sé cómo pude llegar a amar a alguien como él, admito que al inicio lo odie por lo que su padre hizo con mi pueblo, pero solo paso lo ame y lo siguo amando a pesar de saber lo que hace, estar a su lado me hizo feliz y sufrir al mismo tiempo, p...