Cap II Es él

695 30 0
                                    

Trás la conquista de mi planeta mi padre cayó en batalla, dió su último aliento por proteger a los suyos, cuando entendió que la batalla estaba perdida decidió enfrentar a Cold y su ejército el solo para que sus soldados  pudieran escapar, pocos se quedaron a su lado para morir, mi madre fue forzada a trabajar en los laboratorios del rey Cold y crear nueva tecnología para sus futuras conquistas, muchos de los míos fueron masacrados, en cuanto a mi fui llevada a servir en el palacios del hijo del rey Cold, quien tenía la misma edad que yo, 15 años, a pesar de su corta edad, poseía un gran poder cosa que enorgullecía a su padre, sería un gran sucesor de su imperio conseguido por la sangre derramada de muchos seres inocentes.
Mis labores consistían en limpieza y aseado en cuanto cumpliera esa funciones no tendría por qué tener problemas, mi titulo de princesa desapareció por mi seguridad, solo me conocen como Yuki una nigueriana que logró sobrevivir a la invasión.
A escondidas me ponía a entrenar, con el temor de ser descubierta pero no podía quedarme de brazos cruzados , no!, después de todo lo que ha sufrido mi pueblo, pero lo que no sabía era que ese día alguien me estaba observando desde las sombras.

Narra ??
Regresaba al palacio después de una visita a un planeta recién conquistado, me dirigía a mis aposentos cuando logré visualizar una silueta por los oscuros pasillos, me llamó la atención porque era demasiado tarde para que la servidumbre este paseando y los guardias solo cuidan el perímetro del palacio.
Decido investigar, llegue al patio donde visualize a una señorita entrenando, me llamo mucho la atención el color de su cabello, la observé por un largo tiempo, tiene potencial para la lucha pero le falta mucho pasa estar a mi nivel, cada golpe y patada que daba al aire lo hace con...Ira y odio lo sé por su mirada, al parecer no ha notado mi presencia, me acercó lentamente hacia ella por la espalda, en eso  lanza una fuerte patada que va en dirección a mi rostro, lo detengo con facilidad con mi mano.

Narra Yuki

El detuvo mi patada y no soltaba mi pierna estaba atrapada, llena de sorpresa una irá me empezó a invadir, lo tenía tan cerca y además estaba tocandome, solo puede pronunciar su nombre en un susurro, freezer!! .

Fin del segundo cap
Voten y comenten
Gracias

El Emperador Del Mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora