Belari y Kirara estaban luchado ambas estaban con rasguños y raspones, se podían escuchar los golpes con cada impacto de sus golpes, ambas se movían a una gran velocidad pero Belari sentía que se estaba quedando sin energía, ella maldecia por ese defecto que tenían era por esa razón que no podían llevar acabó su plan, de pronto un ataque de energía se dirige a ambas, ese ataque tomo por sorpresa a Kirara que lo único que hizo fue alejarse pero su oponente no se movió y absorbió la energía de la esfera de ki, su fuerza y energía estaban una vez más al máximo, Kirara busco al responsable y hay estaba parada la extraña llamada Nayra, sin dar tiempo a nada Nayra se dirige donde está Goren.
Freezer estaba por dar el último golpe formó una esfera pequeña de energía y reunió una gran cantidad de energía todo en la punta de su dedo el lo lanzó dando unas últimas palabras a su oponente pero para su sorpresa una silueta que no logro ver bien al inicio se interpuso recibiendo el ataque directo, Nayra por más rápida que era logro llegar a escasos segundos para ayudar a Goren al no tener tiempo recibió el ataque lastimandola se podía ver algunas chispas salir de su hombro donde recibió mayor daño.
- el plan fallo debemos...retirarnos Goren - Ella hablo con dificultad, Goren observó la situación en la que estaban, Belari seguia luchando con Kirara, quien estaba preocupada por su amigo pero ella confiaba en que Yorito no se rendiría tan fácilmente.
De pronto se habrio un agujero negro pequeño en el cielo, de este agujero salió un nuevo personaje masculino con la mirada de soberbia vio todo el lugar, Freezer observó al sujeto pero de pronto se escuchan unos gritos que venían del agujero antes de cerrarse por completo dos sujetos salieron gritando.
- NO ESCAPARAS INSECTO !! - grito uno.
- VEN AQUI !!! - grito el otro .
Eran Goku y Vegeta tenían su ropa rasgada y rota que daba a entender que habían tenido una lucha intensa.
Ambos sin ver en donde se enccontraban atacaron al sujeto de nombre desconocido, estaban cansados se podía notar por la velocidad en la que atacaban y por su respiración, su oponente hizo un movimiento con sus manos e hizo que ambos se queden estáticos luego reunió en ambas manos su ki formando esferas de energía y lo lanzo a ambos, Goku y Vegeta fueron a estrellárce contra el suelo y fueron arrastrados varios metros.
- que molestos son - hablo con calma su oponente .
- que estás haciendo aquí Cidex?, no me digas que tú aparatito no funcionó - Belari se acerco a sus compañeros hablando con cierta burla, Cidex la vio con enojo por sus palabras.
- no duró lo suficiente pero en comparación ustedes se ven terrible -
- será mejor ir por el primer plan que teníamos -
- no seas tonta niña ese plan es muy arriesgado y lo sabes -
- creo que no tenemos opciones, hemos tratado de corregir ese pequeño defecto y no hemos tenido éxito -
- bien pero tendrá que ser rápido -
Los cuatro se pusieron de acuerdo, freezer y los demás estaban obserbandolos.
- YA TERMINARON DE DESPEDIRSE !! POR QUE ESTE SERÁ SU FINAL - grito Freezer enojado por la situación en cuanto a Goku y Vegeta ellos se pusieron de pie listos para continuar con la pelea.
- si queremos que el plan funcione necesitaremos una carnada - hablo Cidex, su compañera Belari sonrió con malicia .
- ya se quien nos podría servir y si no funciona igual me divertiré -
- yo optaría por la otra mujer...- hablo Nayra pero Goren la interrumpió .
- con ella estará bien - hablo Goren.
Cidex hizo un movimiento con sus manos y Kirara fue envuelta con una energía azul, ella empezó a acercarse a los cuatro no tenía control de su cuerpo.
- que...que rayos!! - ella trataba de liberarse pero era inútil.
- oigan déjenla !! - Goku fue en su ayuda pero Belari se interpuso y lanzó varias esferas de ki que impactaron en todo el lugar haciendo que los demás se cubran para no recibir algún daño, cuando todo termino los cuatro se fueron junto a Kirara .
- esos malditos escaparon -
- freezer!! - la voz de Yuki llamó su atención, ella cuando se acerca le sorprendió ver a Goku y Vegeta .
- creí que estaba equivocada al sentir su presencia pero ¿ que hacen aquí ? -
- es una larga historia pero en resumen estábamos en la tierra y ese sujeto apareció de la nada y empezó a atacarnos -
- ese maldito es un cobarde !! - Vegeta apretaba con fuerza sus puños se notaba el enojo en sus palabras.
- Los muchachos fueron los primeros en enfrentarse a él, pan Goten, Trunks y Bra resultaron heridos, ese sujeto es poderoso de no ser por Jaco no hubiéramos encontrado su punto débil - Goku termino de relatar los sucedido.
- señor Freezer, mi señora Yuki - un soldado apareció, los nombrados lo observaron esperando a que continúe - es el joven Yorito lo encontramos inconsciente y con una herida profunda, tuvimos que llevarlo a una cámara de recuperación - eso hizo reaccionar a Yuki.
- no puede ser Yorito...Donde, dónde esta Kirara ? - los presentes se quedaron callados .
- primero vayamos a ver cómo está nuestro hijo -
- Freezer!! Donde esta Kirara !! -
- se la llevaron - Goku hablo
- no puede ser...tenemos que ir a rescatarla -
- hpm! Está más que claro que es una trampa pero eso no importa acabaré con ese maldito insecto, he esperado por años esto - Vegeta estaba más que decidido.
- bien yo también iré...-
- tu te quedarás en este lugar - freezer y Yuki se alejaron un poco para hablar .
- tu siempre has tenido el poder de hacer que yo haga cosas que no haría por nadie, yo iré a acabar con esas chatarras y traeré a la chica de nuevo con vida pero necesito que te quedes aquí entendido -
Yuki beso a su esposo y le agradeció por lo que haría, Yuki se fue a ver cómo estaba su hijo.
Ahora Goku Vegeta y Freezer estaban listos para irse, Goku pidió que se tomen de la mano pero eso no pasaría tratándose de Vegeta y Freezer así que decidieron por sí solos colocar solo la mano en cada hombro de Goku.
Goku estaba buscando la presencia de Kirara y esperaba que no estuviera muy lejos o no podría sentir nada pero al estar buscando otra presencia llamó su atención así que Goku se teletransporto junto a Vegeta y Freezer a otro lugar .
- seguimos estando en el planeta, ACASO ESTAS JUGANDO GOKU !! -
- cálmate Freezer - Goku busco a alguien con la mirada y logro encontrar un silueta conocida .
- ahí está, hola !! - Goku saludo, Vegeta y Freezer al ver de quién se trataba se sorprendieron un poco.
- vaya pero mira quién es , ha pasado mucho tiempo - hablo Freezer, Vegeta no digo nada.
Continuará
Fin del cap espero les guste .
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Del Mal
FanfictionAún no sé cómo pude llegar a amar a alguien como él, admito que al inicio lo odie por lo que su padre hizo con mi pueblo, pero solo paso lo ame y lo siguo amando a pesar de saber lo que hace, estar a su lado me hizo feliz y sufrir al mismo tiempo, p...