Narrador omnisciente
Goku y los demás se fueron a otro campo de batalla para evitar más pérdidas humanas, Yuki se quedó con Bulma y Yajirobe.
— hey!! Cuchicuchi!! He !! —
Yajirobe jugaba con Trunks, mientras Bulma y Yuki alistaban su nave pero Trunks mojo sus pañal y necesitaba un cambio.
— no he traído un cambio de pañal, si hubiera algo...— Bulma buscaba algo con que cambiar a su hijo, vio a Yajirobe limpiarse la cara con su bufanda y se la quitó.
— todo está listo Bulma!! Hay que irnos, vamos Yorito ven hijo !! — llamo Yuki .
— QUE! Piensan ir a donde están esos tipos peligrosos — Yajirobe estaba con cara de miedo.
— claro que si, el objetivo era ver a esos androides avanzados —respondió Yuki.
— ya está !! Listo hay que irnos !!! — Bulma cargo a Trunks y se dirigía a la nave — date prisa y sube! — Bulma ordenó a Yajirobe.
— no pienso ir! —
— acaso piensas dejar ir a unas damas indefensas a un sitio tan peligroso solas —
— ellas no tiene nada de indefensas pero creo que no tengo opción — pensaba el pobre Yajirobe.
Una vez todos abordo del vehículo la nave despegó.
— BIEN!! VOLEMOS !! — grito Bulma.NARRA YUKI
Vamos rumbo al campo de batalla al inicio no podía sentir ningún ki eso nos atraso un poco.
— puedo sentir un gran ki Bulma, ve a la derecha — no sabía a quien pertenecia este poder pero era enorme.
— bien aquí vamos! —
Seguimos avanzando y la energía que sentí fue disminuyendo.
— Hm!! Que pasa Yuki te vez tensa —
— es que, el ki que sentí hace poco está disminuyendo poco a poco —
Todos guardamos silencio, continuamos con nuestro rumbo pero la tensión estaba presente, no pasó mucho para que volviera a sentir otro energía poderosa pero de...de quién es este gran poder, mi rostro reflejaba lo asombrada que estaba.
— que sucede ahora Yuki ?!! —
— apareció un nuevo ki y es
enorme —
— que dices? Acaso será un enemigo?! —
— lo dudo recuerda que los androides no se les puede sentir el ki así que es poco probable —
Al estar cerca del lugar vimos una gran nube de humo.
— Hm! Que es ese humo, claro hay deben estar, en esa pequeña isla, verdad — Bulma pregunta y yo solo muevo la cabeza en afirmación y seguimos nuestro rumbo.
— ACASO ESTÁN LOCAS !!! Den la vuelta esto es muy arriesgado —
Bulma y Yajirobe peleaban por el control de la nave que se sacudía con fuerza, Yorito empezó a llorar.Narrador omnisciente
Mientras tanto de vuelta en el lugar donde aparecieron los androides los jóvenes viajeros del tiempo llegaron a la ciudad destruida.
— bueno viendo esto creo que llegamos tarde — hablo Trunks.
— no veo a Goku o a los androides en ningún lado, la isla está destruida...que pasó aquí? — hablo Yorito
— rayos! Apenas hay combustible para volver, además la máquina no es muy precisa —
— eso no importa ahora, hay que buscarlos Trunks — Ambos siente un ki que provenía de una isla.
— sentiste eso Trunks? —
— si, es como si alguien estuviera peleando eso es...seguro escogieron otra ubicación — Los dos vuelan hacia la isla.Mientras tanto Bulma y los demás se acercaban a la isla.
— seguro son ellos debemos llegar al lugar de la explosión —
— nos llevaría años llegar, saben que está más cerca CASA, deja que Goku y los demás se las arreglen, ustedes son madres tiene que cuidar a sus hijos — la palabras de Yajirobe las hicieron dudar un poco, sus palabras tenían algo de verdad.
En plena conversación los dos jóvenes del futuro pasan volando.
— Hm! Viste eso Bulma se parecen a esos jóvenes que vinieron del futuro — Yuki hablo.
— SII!! tienes razón — Bulma hablo fuerte y Trunks bebe empiezo a llorar.
— hay!! gracias este pequeño monstruo ya sea había dormido para que lo despiertan — reclamo Yajirobe, las dos no tomaron mucha importancia sus palabras y siguieron su rumbo.
Ambos jóvenes llegan a la isla y ven un gran agujero producto de la pelea, pero lo que les sorprendió fue la cabeza decapitada de un androide que ellos no conocían, tratando de entender la situación, una explosión no muy lejana del lugar llama su atención.
— vamos Trunks, parece ser que aún siguen peleando — ordenó Yorito y Trunks lo siguió, mientras se acercaban ambos pensaban en los cambio de los sucesos en esa línea del tiempo que su visita al pasado provocó.
Al acercarse Gohan nota sus presencias.
— miren ellos han vuelto —
— que? Yorito está aquí y...también Trunks — las palabras se le escaparon a Picoro, Vegeta escucha lo que dijo y no cree lo que escucho.
— que...Trunks?...pero ese es el nombre de mi hijo que está pasando...a menos que...claro viene del futuro — pensaba Vegeta que trataba de darle un sentido a la situación.
Al llegar Trunks y Yorito vieron al otro androide y notaron que era distinto al de su tiempo.
Trunks les informa que ese androide no es el de su tiempo, todos están sorprendidos y confundidos, piden una explicación a los dos pero ellos no tienen idea de que es lo que pasa.
Mientras tanto Bulma y Yuki están apunto de llegar, todos en la nave observan el gran agujero en el suelo eso asustó a Yajirobe.
— oye ya vieron me preguntó quién habrá hecho ese cráter de hay — habla Yajirobe.
— mira creo que veo gente cerca de esas rocas deben ser ellos estamos cerca — Bulma apresura el vuelo.
— que estás loca no te acerques ahí — le reclama Yajirobe a Bulma.
— podrías calmarte estoy segura que la pelea ya terminó — hablo Bulma enojada por la actitud de Yajirobe.
— si te acercas más lanzaré a este niño por la ventana — amenazó Yajirobe mirando a Trunks, eso llamó la atención de Yuki.
— oh!! Adelante pero a Vegeta no le gustará, te lo dije no, el es su padre — Bulma supo manejar la situación a su favor.
— uuyy!! El es él hijo de Vegeta este mocoso dijo bebé tan guapo es hijo tuyo y de Vegeta increíble — Yajirobe estaba sorprendido — oye solo por curiosidad quién es el padre de tu hijo — pregunta Yajirobe a Yuki.
— hem!!! El es él hijo de Freezer no te lo dije — respondió Yuki tranquilamente, a Yajirobe se erizo la piel, él sabía freezer era un verdadero monstruo poderoso que causó muchos problemas a Goku y los demas.
— pero que les pasa a estas mujer que se meten con tipos peligrosos, y estos niño son hijos de unos monstruos — pensaba el pobre Yajirobe — bueno entonces apresúrate — fue lo último que dijo Yajirobe.
— sabía que lo dirías — Bulma acelera y al fin llegaron al lugar.
— oye Gohan o me volví loco o ellas son Bulma y Yuki — pregunto Krilin, Bulma saludo y pudo ver al androide, ella lo reconoció, era el dr Gero.
Trunks y Yorito las ven acercase pero Trunks es el que habla.
— es muy peligroso alejense de aquí! — les grita cuando la nave se estaba acercando.
— suficiente decía la verdad cuando dije que no tenían oportunidad de vencerme, cuando me vaya N 17 y N 18 estarán aquí para vengarme! — grita Gero.
— N 17 — repite Picoro.
— N 18 — habla Vegeta, que mantenía su transformación de súper Sayayin que había logrado consegir.
En esa pequeña distracción Gero crea una gran explosión y vuela gran parte del lugar, la nave de Bulma fue alcanzada por la explosión y su nave dió vueltas sin control en el cielo.Narra Yuki
La explosión nos tomo por sorpresa, trate de ayudar a Bulma pero siento como alguien me saca fuera de la nave, al terminar la explosión veo que el joven misterioso del futuro aún con el rostro cubierto por una capucha me sostiene en el aire estoy agredida por su ayuda, lo primero que pienso es en Yorito.
— heee!!! Yorito hijo dónde estás?!— estábamos flotando en el aire lo busco desesperada.
— tranquila señora, el está bien — el joven tenía a Yorito cargado en su brazo, tomo a mi hijo y reviso que no tenga algún daño, mi pobre pequeño se pone a llorar por el susto, trato de consolarlo.
— telo agradezco mucho...pero en donde está Bulma, ay no !! —
— ella está bien mire —
Veo a Bulma en el suelo junto a Trunks ellos están bien, pero el joven que la salvó ve a Vegeta muy enojado, Vegeta parece ser que estaba buscando al androide, se le ve enojado por la situación, Vegeta está por irse pero el muchacho lo detiene.
— estaban en problemas y nisiquera hiciste algo para ayudarlos — le reclama el muchacho.
— y eso que ? — le responde Vegeta.
— no te preocupan tu hijo y su madre? —
— Hm? Debería, son un par de inútiles que solo sirven para entrometerce — las palabras frías de Vegeta hacen enojar más al muchacho, veo como Vegeta se acerca a le y le grita — nunca me cuestiones mocoso!! — y se aleja volando para buscar al doctor Gero.Desciendo junto con el muchacho que me ayudó y voy con Bulma, ella les dice que ese androide era el dr Gero que lo conocía por las revistas científicas, yo también la apoyo por que también tuve la oportunidad de verlo en una de esas revistas. krilin llama a todos que estaban dispersos tratando de encontrar al doctor Gero, y les informa sobre la nueva información que tenían, Vegeta estaba enojado por la información incorrecta que les dieron ambos jóvenes, le reclama a los dos, pero Picoro hace una buena pregunta sobre los androides que el dr Gero está por despertar, pide una descripción rápida de ellos, en resumen se trataba de un hombre cabello largo y negro y una mujer cabello largo y rubio.
A Krilin le llama la atención que uno de los androides sea una mujer.
Ambos usan pendiente y tienen poder ilimitado.
— la energía infinita es un mito, solo son un par de debiluchos — le dice Vegeta a ambos, ellos no toman importancia a sus palabras y preguntan por Goku ahora que lo pienso no lo he visto, Krilin nos explica todo lo sucedido.
Bulma le dice dónde está ubicado el laboratorio de ese Dr Gero.
Krilin pensó que no tenían mucho tiempo pero Vegeta es muy listo y observador, nos dijo que el dr Gero huyó a pie eso le daría algo de tiempo para encontrar el laboratorio y destruir a los androides antes que despierten.
— Hm!! Nada es imposible para el príncipe de los Sayayin, cuando el dr Gero active sus creaciones las aplastaré, ese gordo apenas podía pelear, exijo un mejor oponente —
Hablo Vegeta.
Yorito y Trunks tratan de hacer entrar en razón a Vegeta pero no supieron usar las palabras adecuadas, Vegeta es muy orgulloso y pedirle que espere a Goku solo lo hará enojar más.
— porque debería esperar a ese miserable de clase baja? Yo soy mejor guerrero de lo que es él o acaso están ciegos, de ninguna manera los poderes de un Super Sayayin común superarán los míos, yo soy de la realeza fuera de mi camino — y con esas palabra Vegeta se fue, Picoro trata de darle la razón pero el joven de cabello lila les explica que no es el poder suficiente para derrotar a los androides ya que el también se puede transformar en súper Sayayin y aún así no pudo haber nada pero lo que más llamó mi atención fue lo último que dijo antes de ir tras vegeta, el llamo padre a Vegeta, Bulma se ve tan confundida como yo y los demás.
— es hora de que se sepa la verdad sobre el origen de los dos — hablo Picoro el joven a mi costado se aleja un poco y desvía la mirada.
— el joven que se fue tras Vegeta, es hijo tuyo bulma y de Vegeta, por qué el es él bebé que cargas en tus brazos pero adolescente — le dijo Picoro a Bulma.
— y el que está a tu costado Yuki es hijo tuyo y de freezer —
mi hijo del futuro? Cómo es eso posible, me acerca a él muchacho.
— eso es cierto ? — le pregunto a él.
— ham!!..si — se quita la capucha que cubría su rostro y voltea a verme 5 hola mamá, lamento no haberte dicho desde el principio...pero no podía poner en riesgo la existencia de Trunks en esta línea de tiempo — me dice, yo lo miro fijamente tiene un gran parecido con su padre solo que el es más alto y tiene el cabello un poco lago, las marcas de su rostro llegan hasta su barbilla, lo abrazó, él se sorprende.
— basta de cursilerías tenemos que impedir el despertar de esos androides — Picoro habla, tené razón.
— ve con cuidado hijo, hablaremos cuando regreses — le digo a mi hijo del futuro.
— si mamá no te preocupes, tendré cuidado —
Todos se van a buscar el laboratorio, Gohan se queda para llevar a Bulma de regreso, Yajirobe sale de los escombros de roca, me había olvidado de él, mientras nos alejamos solo podía desearle suerte a mi hijo y a los muchachos.Fin de otro cap lamento
Si e demore mucho .
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Del Mal
Fiksi PenggemarAún no sé cómo pude llegar a amar a alguien como él, admito que al inicio lo odie por lo que su padre hizo con mi pueblo, pero solo paso lo ame y lo siguo amando a pesar de saber lo que hace, estar a su lado me hizo feliz y sufrir al mismo tiempo, p...