Narra Yuki
Estaba despertando de mi sueño, de hecho no era precisamente un sueño agradable casi no recuerdo de lo que soñé pero me dejó un mal presentimiento.
Busque a freezer en la cama pero no lo encontré después recordé lo que pasó el día anterior y sentí mis mejillas arder,mi vergüenza aumento al darme cuenta que lo único que me cubría era una sábana delgada, la compuerta se abrió y ví a freezer entrar vestido con la armadura que siempre usa, me metí debajo de la sábana, no podía ver a freezer a la cara sentía mucha vergüenza.
Sentí como él se acercaba y quitaba la sábana para destapar la parte que cubría mi rostro.
— que es lo que te sucede, nunca ví ese comportamiento en ti _ me pregunta Freezer con un tono calmado.
No entiendo cómo puede estar así de calmado des... después de lo que pasó...bueno...hicimos.
— bueno...Hm!..es que yo...y tu...nosotros — no sabía que decir.
— oh! Entiendo estás avergonzada por lo que hicimos, no debes sentir vergüenza somos adultos después de todo, no creo que hay motivo para estar averiguando — termino de hablar freezer con una pequeña sonrisa sincera, era la primera vez que veía esa sonrisa en su rostro, sus palabras me tranquilizaron.
— tengo asuntos que atender trataré de no demorar, mandaré a alguien para que te traiga algo apropiado para vestir, cuando vuelva podremos estar juntos para siempre y nadie nos podra separar lo prometo — freezer me dijo lo último con un tono serio lo que me dió confianza en sus palabras, se acercó a mí y junto sus labios con los míos fue corto pero dulce, él se separó, yo no dije nada solo asentí ví como se fue, me quede sola en esta habitación, decidí por descansar un poco hasta que me traigan algo para vestirme y luego me daría un baño.Narra Freezer
La fortuna me sonreía, primero mi imperio está en pleno apogeo, segundo la existencia de las esferas del dragón y tercero recupere a Yuki, quería usar las esferas para traerla otra vez a mi lado pero ahora no será necesario, con el deseo que pediré a las esferas del planeta Namekusei podremos ser inmortales y estar juntos por siempre nadie se podrá meter en mi camino, ni ese dichoso super Sayayin o incluso mi padre, no dejaré que me alejen de Yuki otra vez.Narra Yuki
Ya ha pasado varios días desde que freezer prometió regresar, me preguntó qué es eso tan importante que tiene que hacer.
No he salido de la cabina en donde me dejó freezer, me traen alimento todos los días, la salida siempre está vigilada por un par de soldados, podría salir a la fuerza pero le dije a freezer que lo esperaría.
Estaba acostada en la cama sin hacer nada, este aburrimiento me va ha matar, trataba de buscar con que distraerme y escucho un alboroto en el exterior, abro la compuerta y veo a los dos soldados confundidos, les pregunte que es lo que estaba pasado pero parece que no tienen idea.
En todo el caos llegue escuchar
"hay alguien que tiene el mismo nivel de poder que el gran freezer" esa oración me dejó sin habla, existia un ser capaz de tener tal poder para enfrentarse a freezer y darle batalla.
Sin importarme nada me dirijo a la cabina de mando, al llegar todos estaban pálidos y asustados.
— Que está pasando? — exigo saber de la situación, ellos me quedan mirando con duda para luego explicarme de la situación.
— el gran freezer está teniendo un gran batalla con alguien que desconocemos, los niveles de poder detectados en ese planeta son demasiado altos, al parecer el gran freezer está luchando con él al cien porciento de su poder — me termino de explicar el que estaba al mando, no podía creer lo que escuchaba.
— en donde es la batalla ? pregunté
— en el planeta Namekusei, pero...pero ese planeta está por explotar en cualquier momento — me dijo el encargado, explotar? Que es lo que está pasando, freezer qué clase de locura has hecho.
— necesito una nave que me lleve a ese planeta! —
— pero...pero, es muy peligroso y...ham...está bien lo que ordene —
El me trataba de persuadir pero no necesitaba eso, necesitaba una nave así que le dedique una mirada de que si no hacía lo que yo pedía las cosas se iban a poner feas, me dieron la nave que solicité era pequeña para un solo tripulante, me dijeron que estamos cerca al planeta así que llegaría en un par de minutos.
Tengo que llegar lo más pronto posible para tratar detener a freezer y su locura.
Estaba cerca de llegar al planeta Namekusei puede ver el estado del planeta, el núcleo del planeta estaba inestable, trate de aterrizar en un buen lugar pero fue imposible una explosión de lava casi choca con la nave tuve que hacer una maniobra evasiva, lo que me llevo a estrellarme contra la superficie del planeta, solo salí con algunos rasguños pero la nave sufrió grandes daños no le di importancia me puse un rastreador que logré quitar a un soldado antes de venir pero al encenderlo este explotó por el nivel de poder que registró, pero antes de eso logré localizar en que dirección estaba freezer y el otro sujeto, sin perder tiempo emprendo mi vuelo hacia ese lugar.
Tenía que tener cuidado al volar las explotaciones de lava y vapor eran impredecibles, todo estaba destruido, el cielo se tornó más oscuro a lo lejos veo a dos sujetos luchando y las ondas de choque producto de los golpe que se repartian, se movía a una gran velocidad, hay es donde estaba peleando freezer contra el otro sujeto que tenía una aura dorada, aun estaba lejos así que acelere más mi vuelo pero ambos se detiene y freezer emprende su vuelo lejos del guerrero dorado acaso se habrá rendido, el otro sujeto va tras de freezer ambos se alejan.
—¡maldición ! Ahora a dónde van — el tiempo se agota, voy tras de ellos a lo lejos veo un gran monstruo verde quieto, otro sujeto se dirige en donde están esos dos pero de la nada una gran explosión de lava se atraviesa en mi camino y hace que frene ,!rayos!, Rodeo y sigo con mi vuelo, freezer lanza uno de sus rayos a un ser pequeño y verde pero este desaparece , ¿Que es lo que está pasando ? el tercer sujeto ya llegó con ellos este alista su ataque dirigido a freezer pero también desaparece, no falta mucho para llegar pero una luz me envuelve, trato de llamar a freezer pero es tarde.
No sé dónde estoy ¿Que es este lugar ? acaso morí por la explosión del planeta pero no siento como si estuviera muerta, es un lugar pacífico y calmado, escucho que algo se mueve entre las hojas de un arbusto me pongo alerta, sale un pequeño niño, el me ve y se asusta parece ser que está confundido igual que yo .
— hola pequeño, no tengas miedo no te haré daño — le dije con una sonrisa en mi rostro para que me tuviera confianza.
— donde estoy?...ah!!no...no eres amiga de ese sujeto malvado o si? — me pregunta con temor.
Supongo que se refiere a freezer, ver el terror en su mirada me hace sentir mal.
— sujeto malvado ? Te refieres a freezer ? — le pregunto tratando de hacerme la desentendida si le decía que era como una clase de amiga de freezer este se asustaría más.
— si...ese sujeto mató a muchos de mis amigos y...y también a mí no se que está pasando — me dijo casi al borde del llanto.
No puede ser freezer lo hizo otra vez, la confusión me volvió a invadir, me acerca al pequeño y lo abrazó tratando de consolarlo.
— tranquilo, yo tampoco sé que es lo que ocurre pero que tal si averiguamos primero donde estamos — mi voz suena suave como una madre consolando a su hijo, el pequeño se separa de mi con sus ojitos húmedos.
_ gracias señorita, me llamo Rodin —Me dice más calmado y con una sonrisa.
Nos alejamos del lugar, escucho voces a lo lejos, parece que una mujer está gritando, una especie de rana sale volando por lo cielos eso me pareció extraño, llegamos y habían más como el pequeño, entre adulto, jóvenes y niños, el pequeño corre hacia sus amigo se ve feliz.
— oye no te ví, en el planeta Namekusein y no eres una Namekusei, quien eres? —
Una mujer de cabello azul se acerca y me pregunta, me sentía extraña nunca había socializado con otros seres, aparte de freezer.
— ho...hola me llamo...yu...Yuki — no pude evitar el tartamudear.
— parece que eres tímida, hola mi nombre es Bulma — ella se presenta con una sonrisa, parece ser que es amigable.
Otro grupo de Namekusein se reúne parecer que buscaban algo.
— y tuvieron suerte — pregunta un Namekusein, uno de ellos solo niega con la cabeza estaba triste.
— el deseo que pidieron a las esferas era revivir a los que fueron asesinados por freezer y sus hombres o me equivoco...pues lastima que yo no sea él — dice un sujeto con peinado raro con una sonrisa malvada, algo de él me recuerda a freezer, la mirada de los Namekusein se llena de odio pero son distraídos por unas enormes esferas que caen del cielo, él más anciano de los Namekusein, llamado el gran patriarca las llamo esferas del dragón, él anciano nos explico que estábamos en el planeta tierra y el como fue que llegamos aquí, también nos dijo que freezer y el otro guerrero llamado Goku fueron los únicos que se quedaron.
— entiendo cómo se siente Kakaroto después de todo tiene sangre de guerrero Sayayin, a nosotros solo nos importa luchar con los más fuertes — terminan de decir el Sayayin pero esa explicación me parece una gran tontería.
— eso es perfecto si Kakaroto y freezer se matan entre ellos, eso me convertiría en el guerrero más fuerte del universo —continuo hablado — tu también tienes sangre Sayayin, qué dices si te unes a mi — se lo dijo al niño que estaba a mi costado, él estaba provocando al niño. — mi papá regresará, pase lo que pase el regresa — decia el niño, lleno de rencor hacia el adulto Sayayin, el niño le da unos buenos golpes, para ser pequeño tiene un gran poder, la raza Sayayin sin duda son guerreros formidables al parecer desde pequeños pero su forma de pensar es casi primitiva.
— no te he golpe solo por qué eres un niño — dice el Sayayin mayor limpiándose la sangre de su boca, el contraataca y le da una golpiza al pobre niño.
— dios mío ese animal va ha matar a Gohan — la voz de Bulma era de preocupación y horror, el Sayayin lanza al niño contra el suelo y le dispara una bola de energía, yo ya no puedo seguir viendo esto, con mi velocidad me pongo delante del niño y desvío su ataque al cielo.
— quítate! Esto no es asunto tuyo — me dice el Sayayin con un tono amenazante, eso no me asusta, el alista una nueva esfera de energía pero aparece a sus espaldas un Namekusein mayor.
— ya es suficiente Vegeta — le dice el Namekusein, ambos se mirar y el Sayayin decide por retirarse, el pobre niño sigue repitiendo aún después de esa golpiza que su padre volverá no importa lo que suceda.
Estaba hundida en mis pensamientos, hasta que escuché como bulma empieza ha conversar con un sujeto llamado Yamcha telepáticamente sobre la situación del planeta Namekusei, primero dijo que Sayayin llamado Goku había ganado la pelea y freezer murió, mi corazón se detuvo, trate de disimular mis emociones, todos festejaban con mucha alegría la muerte de freezer, yo solo quería irme de ese lugar, freezer no cumplió su promesa, el ya no existía en este universo.Y bueno esa la historia de como conocí a freezer y llegue a quererlo, uno no elige a quién amar solo sucede, talvez fue el pasar mucho tiempo con él o que me llamaba la atención su determinación, confianza y fuerza, sea cual sea la razón yo amé, mejor dicho aún sigo amandolo, después de todo lo que hizo, no puedo sacar estos sentimiento que tengo hacia Freezer.
Fin de otro cap
Espero les guste
Gracias
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Del Mal
FanfictionAún no sé cómo pude llegar a amar a alguien como él, admito que al inicio lo odie por lo que su padre hizo con mi pueblo, pero solo paso lo ame y lo siguo amando a pesar de saber lo que hace, estar a su lado me hizo feliz y sufrir al mismo tiempo, p...