Los años pasaron la búsqueda de la hija perdida de Freezer fue un fracaso, del enemigo no se escuchó noticias, fue Yuki quien decidió terminar con la búsqueda, cuando llegaba un escuadrón a dar su informe y no tenían noticias de su hija solo se le rompía el corazón y con cada año que pasaba sus esperanzas se esfumaban, freezer decidió apoyarla pero en secreto Freezer no se daba por vencido, el aún mandaba pequeños grupos para saber dónde está su hija o por lo menos saber lo que le sucedió con ella.
Pasaron cinco años desde entonces la pequeña Amary crecio y se ganó el corazón de todos, Yuki fue presentada como la emperatriz y esposa de Freezer, ella se ganó el cariño de los habitantes del planeta de Freezer por su bondad y amabilidad, también presentaron a sus hijos, pocos sabían de la hija perdida, para la mayoría los únicos hijos eran Yorito y Amary, Kirara siguió con ellos la relación con freezer seguia siento no tan cercana pero ella sabía cómo manejar la situación.
La familia real como los llamaban vivían en un gran palacio, el planeta era el más seguro, Freezer se encargó que así fuera, Yuki y sus hijos junto a Kirara iban a visitar a Bulma en la tierra y sus amigos, los soldados más fuertes del ejército de Freezer siempre los acompañaban.
Por varios años estubieron bien, pero eso no significa que olvidarán a la pequeña Kori.
- en dónde está - unos soldados corrían por el palacio.
- es muy escurridiza - los soldados vieron moverse algo entre las sombras, hicieron una señal de guardar silencio y la emboscaron,no tenía escapatoria.
- te atrapamos ! -
- NO !! sueltenme se los ordenó - una pequeña niña de cabellos blancos estaba haciendo un berrinche y pataleando con sus mejillas infladas.
- no...no podemos hacer eso señorita, su padre está ocupado -
- no me importa, el siempre está ocupado, SUELTEME !! -
- que sucede aquí -
- mi señora !! Bueno es...- Yuki vio que tenía a su hija cargando, y ellos luchaban para que no se escapara.
- otra vez quiso, ir con su padre - ella sonrió con ternura - yo me haré cargo -
- si !! - ellos hicieron una reverencia y se marcharon.
- hija -
- no es justo papá siempre está ocupado, solo quiero pasar tiempo con el -
- lo sé hija pero tienes que entender que...-
- que es todo este alboroto - freezer llegó con sus guardaespaldas, entre ellos Berriblu, Amary al ver a su padre corrió hacia el.
- papá !! - freezer la cargo.
- hola !! Que hiciste esta vez -
- yo? Nada ? - freezer la vio con sospecha conocía a su hija - yo solo quería pasar tiempo contigo - Amary pudo su carita tierna, freezer no podía hacer nada ante esa mirada.
Freezer siguió siendo el mismo sus planes no cambiaron, pero su lado malvado solo bajo un poco y eso fue por su familia, como siempre algunos le temian otros lo respetaban.
Freezer decido darse un tiempo y fue con su esposa e hija a dar un paseo, cuando Freezer y su familia paseaba por la ciudad todos mostraban gran respeto hacia ellos.
- dime papá, cuándo podré acompañarte a tus viajes ? - Amary pregunto mientras comía un dulce helado,Yuki vio a freezer ella sabía que sus viajes eran para conquistar planetas sea que los habitantes se rindieran o acabar con ellos después de todo así eran las conquistas, eso aún no le gustaba a Yuki.
- vaya, quieres acompañarme, que te parece cuando seas mayor -
- cuando es eso ? -
- cuando cumplas los veinte años - respondió Freezer.
- quee? Falta mucho para eso, no es justo -
- ni tanto, solo te faltan trece años para llegar - Amary escucho lo que su madre le dijo .
- Hm! Está bien pero cuando cumpla veinte quiero una gran fiesta -
- lo tu digas hija -
- mira aya es mi hermano y Kirara -
Los adultos vieron a los dos jóvenes paseando por el lugar cómodamente.
El día familiar fue divertido y feliz, ahora estaban por descansar Freezer y Yuki .
- dime Freezer de verdad la llevaras -
- le di mi palabra de que lo haría, ya se lo que te preocupa, ella tarde o temprano debe saber cómo funciona un imperio, Yorito dejo en claro que no seguirá mis pasó , dependerá de ella si quiere ser como su padre -
- creo que tienes razón , será decisión de ella -
- además no es tan malo, sabes bien que si los habitantes no se ponen molestos no hay necesidad de acabar con ellos, esa es decisión de cada uno - Yuki no dijo nada más, sabía que Freezer no dejaría su sueño de conquistar todo el universo además Freezer dejo de vender planetas para financiar sus planes, al tener gran poder podía conseguir lo que quisiera, los habitantes de cada planeta conservan su planeta y de continuar con sus vidas la única diferencia es que pertenecería al imperio de Freezer y tendrían que inclinarse ante el pero había planetas orgulloso que se negaban.Los años pasaron en un abrir y cerrar de ojos, Amary cumpliría sus veinte años y estaba emocionada por eso, los preparativos para su fiesta estaban listos como se lo prometieron , sería de una celebración elegante, Yuki aviso a sus amigos de la tierra pero por la distancia no podían o también estaban ocupados, pero Bulma le mando a Goku un regalo para Amary ya que ella era amiga de su hija Bra, Goku uso su teletransporción para llegar le costó mucho encontrar el planeta por lo lejos que estaba así que tubo que hacer varias paradas pero al fin lo logro, llegó al planeta de Freezer y apareció delante de Yorito que estaba en el palacio, el se sorprendió .
- hola Yorito, vaya ! Este lugar es enorme ! -
- señor Goku ?! , Hola -
- vaya cómo has crecido -
- si gracias, pero que lo trae por aqui ? -
- que ? Así ! Bulma me envió para entregarle un regalo a Amary por su cumpleaños - Goku le entrega una caga pequeña, Yorito la recibio pero luego Goku se la quitó .
- lo olvidaba ella me pidió que se lo entregara a Yuki, si no hago lo que dice Bulma me golpearía, esa mujer da miedo cuando se enoja -
- bueno mi mamá está en su cuarto...-
- tengo prisa yo la buscaré, deje mi entrenamiento por esto y no quiero perder más tiempo - Goku busco el ki de Yuki y se teletransporto , llegó aún cuarto y Goku busco a su alrededor, escucho unos pasó en otra habitación y fue a revisar, al entrar vio a Yuki envuelta con un pequeña toalla.
- QUE HACES AQUI GOKU !! - Yuki trato de esconderse.
- lo siento !! - Goku salió de inmediato de la habitación, al voltear Freezer estaba parado viéndolo .
- Freezer...-
- que se supone que estás haciendo - Goku sintió elevar el ki de Freezer y sabía lo que significaba, freezer se lanzó a golpear a Goku pero él lo esquiva y sale corriendo de la habitación y gritando - lo siento mucho no fue mi intención !! - freezer venía de tras, Goku vio a Yorito otra vez caminando en el pasadizo - Yorito !! Atrápalo!! - Goku lanzó la caja de regalo, luego que Yorito lo atrapará Goku siguió corriendo a la salida, Yorito se cubrió al sentir la primera ráfaga de viento por la velocidad en la que iban y la segunda ráfaga por su padre.
VEN AQUI MALDITO SAYAYIN !! - fue lo que Yorito escucho.
Guko tenía que escapar ahora estaba volando tratando de concentrarse y usar su teletrasportacion que Freezer le dispare con su rayo no le ayudaba mucho , Goku esquivaba cada disparo .
- QUEDATE QUIETO, QUE NO VES QUE QUIERO MATARTE !! -
- PERO SI YA ME DISCULPE !! - justo cuando Goku recibiría el disparo desaparece, freezer aún estaba enojado por qué Goku logró escapar .
Después del mal rato que Goku hizo pasar a Freezer las cosas continuaron con normalidad.
Todos estaba reunidos para la celebración pero un soldado llamo en secreto a Freezer, Yuki se dió cuenta .
- pasa algo ? -
- nada de importancia, ahora vuelvo -
Los soldados de Freezer lograron capturar a una sospechosa que sabría sobre la hija perdida de Freezer, la llevaron a un calabozo y la interrogaron pero apresar de las torturas no dijo nada, ella estaba en mal estado y la dejaron hay, cuando la fiesta de su hija terminará tendría mucho tiempo para seguir con la interrogación, Freezer volvió con su familia.
Todo marchaba bien hasta que una explosión puso a todos en alerta, Freezer observó a un sujeto flotando en el aire con una sonrisa siniestra, luego otra explosión se dió, la mujer capturada salió volando y soltó una risa malvada que se escuchó en todo el lugar, ella no tenía los golpes ni rasguños que le hicieron en el interrogatorio.
Ahora los dos estaban juntos viendo a Freezer y a su familia .
- llegó el día -
- así es, el universo será nuestro y no de ese maldito -Tan! Tan ! Tan !
Fin del cap
Espero les guste
Puse un vídeo no tiene que ver con la historia pero me gustó cuando la vio espero que a ustedes igual !!
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Del Mal
Fiksi PenggemarAún no sé cómo pude llegar a amar a alguien como él, admito que al inicio lo odie por lo que su padre hizo con mi pueblo, pero solo paso lo ame y lo siguo amando a pesar de saber lo que hace, estar a su lado me hizo feliz y sufrir al mismo tiempo, p...