Narra ..???
Donde estoy ? , Me duele la cabeza, ¿Por qué no me puedo mover ? ¿Que está pasando ?.
Narrador omnisciente
Freezer se encontraba en su recamara pensando y meditando sobre la actual situación, Ciel llevaba varios días en la cápsula de recuperación, freezer pidió que le informaran cuando despertara.
— pobre mujer sus heridas eran graves, mira que intentar pelear con el gran freezer, hay que estar mal de la cabeza para atreverse hacer algo así — decía uno de los que atendían y monitoreaban a Ciel.
— ella tiene suerte de estar viva, tiene una gran fuerza de voluntad, el estado en que llego no era favorable, pero se está recuperando poco a poco —
Y así continuo la conversación de los dos encargados de cuidar a Ciel, mientras conversaban Sarbon y Dodoria entraron a la sala de recuperación, no habían tenido oportunidad de ver la mujer guerrera, ya que estaban en su misión de ir a buscar el planeta de los Namekusein, después de unos días lograron encontrar el planeta y venían a dar su informe y esperar órdenes de freezer, pero antes se dieron una vuelta para conocer a la mujer que se enfrentó a freezer.
— Vaya, con que ella es la mujer, Hm!.. no crees que tiene un gran parecido con ella, Sarbon — pregunta Dodoria parado frente a la cápsula de recuperación.
— tienes razón una belleza como lo era ella no se puede olvidar, ahora veo porque el señor freezer pidió que la cuidarán y no la elimino — respondió Sarbon recordando el pasado.
— bueno eso no es nuestro problema, será mejor ir con el gran freezer y darle las buenas noticias — Dicho esto ambos se retiraron.Narra Ciel
Donde estoy!?, Mi cabeza no deja de doler, que es esto ? esto es...acaso son...son mis recuerdos...ah!! Lo recuerdo, mi hogar, mi padre y...y...a, no! Por qué?...madre, COLD!!! MALDITO!!! y...también FREEZER!!! .— que está pasando ? Su nivel de pelea está aumentando! La cápsula no resistirá, tenemos que estabilizarla, si sigue así...—
— no digas tonterías y ayúdame —
Escuchó voces, siento que estoy flotando en algo líquido, abro los ojos y veo que estoy en una especie de cápsula, veo como esos sujetos van a su máquina de control y el líquido empieza a descender, estaba completamente desnuda en posición fetal, el líquido termina de drenarce y se habré la cápsula, se me acercan y me dan una especie de bata cerrada y simple para cubrir mi cuerpo, me preguntan cómo me sentía, no les respondo solo les pregunto dónde se encuentra freezer con un tono amenazador, ellos me mirar con temor sorprendidos por mi actitud, solo se quedan parados así que me dirijo a la puerta lo buscaré yo sola, ellos se ponen delante de mí impidiendo que avanzará, tratan de detenerme y empiezan a decir cosas que no tomo importancia, la puerta se habré sola y veo a otros dos sujetos, yo los conozco.
— a que se debe este escándalo al señor...vaya veo que ya has despertado bienvenida — me saluda el sujeto de piel verde haciendo una pequeña reverencia, más por formalidad que por otra cosa.
— llévame con freezer — le ordenó, mi voz suena lo más neutral casi sin emocion alguna, se miran entre ellos y luego me piden que los siga, pasamos por varios pasillos antes que llegará con freezer, la nave era realmente enorme pero al fin llegamos, antes que me dejaran ingresar me hicieron una pregunta.
— dinos eres aquella muchacha que conocimos años atrás en el planeta del señor freezer — me mirar fijamente esperando mi respuesta.
— no soy aquella joven — les respondo segura de mi respuesta solo se miran entre ellos y sonríen, no veo que es lo gracioso.
— bueno entonces nos retiramos, un gusto en volver a verla — me dice el sujeto de piel verde.
— si un gusto — repite su compañero de piel rosa, yo ingreso a la cabina de freezer y la compuerta se cierra.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Del Mal
FanficAún no sé cómo pude llegar a amar a alguien como él, admito que al inicio lo odie por lo que su padre hizo con mi pueblo, pero solo paso lo ame y lo siguo amando a pesar de saber lo que hace, estar a su lado me hizo feliz y sufrir al mismo tiempo, p...