Cap XXXIV El torneo de la fuerza última parte

257 17 12
                                    

Narrador omnisciente
Estaban a escasos minutos para que el torneo de la fuerza terminará, los guerreros del universo 7 se enfrentaban a los guerreros más fuertes del universo 11 .
Freezer y N 17 fueron alcanzados por el ataque de ki que Jiren lanzó, Vegeta quien se enfrentaba a Jiren junto con Goku decide enfrentarse a Toppo dios de la destitución.
Su encuentro fue intenso, cuando parecía que Toppo tenía la ventaja, Vegeta deja salir un poder superior para defender su orgullo de Sayayin .
Ni el hakai de Toppo fue suficiente para detener a Vegeta, Toppo estaba acorralado, para Vegeta él era un ser que dejo de lado su orgullo y no toleraba ver eso en alguien.
La batalla con Toppo termino cuando Vegeta reunio en su cuerpo una gran cantidad de energía para luego dejar salir todo ese poder de un solo grito, un gran destello de luz inundó todo el lugar, se formó un enorme cráter en el suelo.
Vegeta uso la misma técnica tiempo atrás contra Majin Boo en esa ocasión el perdió la vida, su cuerpo no resistió toda la carga de energía pero ahora es distinto con el pasar del tiempo el se fortaleció en mente y cuerpo y lo demostró a sus compañeros cuando  se levantó y camino fuera del enorme cráter y Toppo estaba sentado en las gradas, eliminado del torneo .
Ahora sólo quedaba Jiren quién era un oponente formidable hasta ahora no había recibido daño alguno .
Vegeta se une a Goku para atacar a Jiren pero no pueden hacer nada, Freezer aparece y ataca por la espalda a Jiren, su ataque no le hace daño alguno, Freezer enojado decide por matar a Jiren sin importarle las reglas pero Jiren es más rápido y le da un golpe en el estómago dejando a Freezer sin aire luego lo sujeta por el cuello para arrojarlo fuera pero N 17 aparece por su espalda con una esfera de ki de gran poder - a ver qué te parece esto  - hablo 17 antes que su ataque golpee la espalda de Jiren lastimandolo, la explosión de ese golpe de ki hizo que N 17 y Freezer salgan volando .
Freezer estaba inconsciente en el suelo .
Vegeta, Goku y N 17 estaban listo preparando un plan para causar más daños a Jiren, atacarlo juntos y tomarlo por sorpresa, Goku y Vegeta se encargan de distraerlo mientras tanto N 17 espera el momento exacto para atacar, parecía que encontró el momento, lanzó su ataque de ki Jiren se percata de su plan y enojado bloquea el ataque - ESO NO LES FUNCIONARA DOS VECES AHH!! - golpea a Goku causándole mucho daño luego va por Vegeta el se protege pero Jiren lo acorrala contra un muro de roca, lanza una patada poderosa pero N 17 empuja a Vegeta tomando su lugar y recibiendo el golpe - ese maldito androide !! - hablo Vegeta tomando como algo tonto la acción de N 17.
Goku y Vegeta terminan en el suelo sin poder moverse Jiren libera un gran cantidad de energía dirigida a sus oponentes, N 17 crea un campo de energía para protegerse pero es tanta la energía que su campo de fuerza empieza a quebrarse sin tener salida, decide por proteger a Goku y Vegeta que estaban cada uno a un lado de él - N 17 !!! - grita su hermana desde las gradas preocupada por su decisión - el sacrificarse... por los demás es un acto muy humano - esas fueron sus palabras antes de desaparecer junto a la  gran explosión, en campo de batalla estaba destruida en gran parte.
Goku aún estaba en el suelo sin poder moverse, Vegeta con la poca energía que le quedaba toma la decisión de enfrentar a Jiren, sabía que su poder actual no era suficiente pero su orgullo le impide el darse por vencido sin " quemar el último cartucho ", la pelea no fue pareja Jiren tenía ventaja, Vegeta estaba mal herido y sin fuerzas, Jiren lanza una patada y manda a Vegeta al vacío pero no termina de caer, el queda colgando de cabeza, la parte inferior de su ropa se atasco en los escombros impidiendo su caída, estaba cansado ya no tenía fuerza pero una voz en su mente lo llamaba - Vegeta...Vegeta...Vegeta !!! Que estás haciendo, levantate Vegeta !! -  era la vos de su esposa Bulma, con la poca fuerza empezó a levantarse - déjame descansar un poco más - regañaba mientras se ponía de pie, Jiren no podía creer su rostro mostraba asombro para después ser reemplazado por el enojo e irá, como era posible que sin tener oportunidad de ganar aún sigan levantándose, Jiren al final termino por lanza definitivamente a Vegeta, mientras caía la imagen de su familia estaba en su mente y la promesa que no logro cumplir a su " discípulos ", no pudo evitar el soltar una lágrimas, la poca energía que le quedaba la transmitió a Goku  que aún permanecía en el suelo sin poder moverse - te dejo el resto a ti Kakaroto - .
Goku recibió la energía junto con los pensamientos de su compañero de batalla, estaba decidido a no perder .
Goku usando su transformación de súper Sayayin blue junto al kayoken, golpeaba a Jiren pero casi no tenían efecto, Jiren contraataca hace mucho daño a Goku, una vez más Goku estaba agotado, Jiren estaba por dar el último golpe, sus amigos desde las gradas gritaban - GOKU ... KAKAROTO !!! - sus gritos llegaron a Goku recordando la confianza que ellos tenía en el.
Todo parecía ir en cámara lenta el golpe de Jiren estaba por golpear a Goku, los ojos de Jiren se abrieron por la sorpresa cuando Goku evadió su golpe.
Goku lanza un golpe al estómago de Jiren y lo deja sin aire, Goku tenía otra vez el brillo y ese calor, el ultra instinto volvió a salir en el último minuto.
Jiren contraataca estaba desesperado por no comprender cómo es que apresar de todo seguían sin darse por vencido.
Los puños y patadas eran repartidas entre ellos, Jiren mostraba síntomas de cansancio, Goku seguía teniendo la ventaja, Jiren en un intento desesperado recuerda los traumas de su pasado y libera su poder oculto, una gran onda de calor y ráfagas de viento poderosas se siente en todo el lugar, Jiren acorrala  a Goku, una lluvia de golpe es lanzado por parte de Jiren destruyendo todo a su alrededor, Goku se queda quieto en su lugar recibio cada golpe, sus compañeros están preocupados
- escapa de hay Goku - 
- ya no tiene lugar donde pueda estar de pie -
- el suelo a su alrededor está disminuyendo - 
Jiren seguia atacando sin dar tregua, pero la sorpresa en sus ojos se hizo una vez más presente, Goku empezó a contratar, con movimiento tan rápidos golpeaba cada ataque de Jiren, en menos de un segundo Goku logro atravesar la defensa de Jiren y golpearlo en el estómago y otro en el rostro mandandolo al suelo.
Jiren ya estaba agotado, Goku hablo sobre la confianza que sus amigos tenían en el y es por eso que no puede perder, Jiren no entendía sobre eso enojado lanza un ataque de ki hacia las gradas donde están su amigos, - ESE PODER NO EXISTE!!!  TERMINA POR ESFUMARSE!!!-  Goku llega y desvía el ataque .
- yo no me considero un héroe o peleador de la justicia, pero si ALGUIEN LASTIMA A MIS AMIGOS NO SE LO PERDONARÉ !!!! - Goku alista el hame hame ha !, Jiren lanza su ataque de ki también, ambos golpes de energía chocan, el poder de Jiren no es suficiente y termina por recibir el ataque de Goku, cansado de rodilla en el suelo termino jiren,  todo parecía estar acabado para el universo 11, Goku parado frente a su oponente alista su ataque final pero dominar por completo la doctrina egoísta tiene un gran precio, el grito de dolor de Goku se escuchó y cayó al suelo, por la impresión Jiren se queda quieto observando .
- QUE HACES IDIOTA !!! ES TU OPORTUNIDAD...SACA A GOKU DE UNA VEZ !!! - grito furioso y desesperado su dios de la destitución Bermud, Jiren despertó de su trance ahora los papeles se invirtieron.
- no es justo que nuestra batalla termine así, adiós son Goku - Jiren lanza su onda de ki al suelo  y Goku sale volando, un rayo rojo  sale de la nada golpeando a Goku e impidiendo su caída fuera de la arena de combate.
Jiren observaba a freezer y N 17 parados frente a él - es inútil dejar a alguien que ya no puede pelear, ESA ES LA DEFINICIÓN DE CONFIANZA !! - hablo Jiren.
- confianza ? - freezer miro por un leve momento a las gradas -Que quieres decir con eso maldito ! -
- no me hagas eliminarte por segunda vez -
- solo es una garantía y yo me quedaré con la super esferas del dragón, así que no se ocurra en malgastar energía en tratar de estorbarme, ahora mismo no siento que tengas todos tus fuerzas como antes - Jiren se enojo por su comentario - te haré probar una vez más el sabor de la derrota servida de mi mano - jiren no aguanto más enojado por sus palabras ataca a freezer elevado su ki haciendo que las pequeñas rocas a su alrededor se hicieran polvo , Jiren va primero por N 17, freezer interviene, Jiren contraataca, ambos están igual, freezer está agotado y ve que Jiren está igual .
- y esto...que pasó con tu cara inespresiva -
- CALLATE !!! -
- una vez que la fuerza se debilitan se convierte en algo muy frágil, puedo escuchar a tu corazón temiendo y temblando " no quiero ser alguien débil de nuevo " verdad - esas palabras realmente enojaron mucho a Jiren, uso su velocidad y piso la cola de freezer atrapandolo , eso tomo por sorpresa a freezer luego Jiren lo agarró como saco de golpear.
- DIJISTE QUE MI FUERZA FUE DEBILITADA ENTONCES TE DEJARE COMPROBAR POR TI MISMO SI TODO ESO ES VERDAD !!!! - Jiren tiene en su mano lista una esfera de energía, freezer usa su telequinesis y hace que dos rocas golpean a Jiren por ambos lados .
- te lo estás tomando todo muy enserio - 
N 17 sujeta  a Jiren y lo arratras, alista la misma tecicna que logró lastimar a Jiren - Esta vez no serán solo heridas leves ! -
- No lo harás de nuevo !!!
17 los envuelve con su campo de energía - Lo mismo digo - su ataque hizo explosión, N 17 sale volando lastimado pero Jiren recibe el mayor daño,seguia parado pero luego  cae de rodilla una vez  más agotado .
- no hagas tonterías !! - grita freezer
- Hmp!! Usaste todas tus fuerzas lo suficiente como para detenerlo -
- Incluso si hubiera fallado, contigo a quien creo que aún podríamos ganar...acaba con esto ya -
- Hpm tomaré esa confianza como un halago -
Freezer se acerca y apunta a la cabeza de Jiren con su rayo .
- ni siquiera tienes fuerza para mirarme, hpm! que lastima -
Todo parecía llegar a su fin, una voz se escucho desde las gradas .
- que estás haciendo Jiren te arrodillaras frente al enemigo, piensas terminar tan lamentablemente !! LEVANTATE JIREN !! -
- Que compañero tan ruidoso tienes-
- Yo no tengo compañeros -  la voz de Jiren era apagada.
- por qué razón estuviste perfeccionando tu fuerza hasta ahora sin confíar en nadie más que en ti , haslo por tu propio orgullo pelea hasta el final , incluso si tú no confías en tu propia fuerza, yo si creo en ella hasta el final , Jiren eres muy fuerte, eres más fuerte que cualquier otro - Toppo le gritaba a su compañero,
Jiren aprieta los puños por qué  su compañero confía en su fuerza , confía en el .
- por favor me dan ganas de vomitar - hablo Freezer
- CÁLLATE!!! - respondió Jiren .

Jiren se levanta, no por el o por ganar las esferas del dragón, lo hace por sus compañeros, aunque él no lo acepte .
- alejate freezer !! - advierte N 17, Freezer reacciona y retrocede, Jiren deja salir una vez mas su gran poder lanza una onda de ki intensa,  para protegerse N 17 crea su campo de energía, N 17 y freezer usan su ki para  mantener el campo de energía .
- concentra tu ki - hablo N 17
- No me des órdenes !! -
La intención de Jiren era arrogarlos de un solo golpe, freezer y N 17 tenían problemas.
- concentra mas tu ki ...ahhh!! -
- QUE NO ME DES ORDENES - ambos seguían resistiendo, Goku que seguía en el suelo uso su teletrasportacion y llego con ellos, ayudo en fortalecer el campo de energía.
- lo siento chicos por dejarles todo -
- aún puedes moverte - pregunto      N 17 .
- yo debería preguntar lo mismo 17, freezer y yo iremos al frente tu cubrenos -
- también debería quedarte atrás - freezer hablo con un tono burlesco.
- Freezer!! - Goku hablo con cierto reproche - todos nosotros superamos nuestro límite hace tiempo , si no colaboraramos los tres el universo 7 desaparecerá - freezer volvió a ver las gradas pero Jiren llama su atención.
- Son Goku...Vuelves a levantarte frente a mi - Jiren aumenta el poder, el ya no tenía dudas en su corazón .
- Recuerda que prometiste revivime!! - freezer hablo .
- Freezer ?! - Goku se sorprendió .
- TE HICE UNA PREGUNTA !! -
- si tú no incumples la promesa entonces yo tampoco, lo sabes mejor que nadie ,no, Freezer! -
Freezer estaba frustrado por lo que iba hacer pero se calmó .
- Tu ingenuidad me da náuseas, pero esta vez la agradezco -
- Terminaron su reconciliación?? - intervino N 17.
- NO ME RECONCILIARE CON EL NI MUERTO !!! - freezer estaba enojado, los tres aumentaron su ki y detuvieron el ataque de Jiren, una sonrisa se formó en el rostro de Jiren , soltó un grito y se lanzó a su última batalla , Freezer y Goku hicieron los mismo.
Goku y freezer tenían sus golpes sincronizados, los guerreros del universo 7 estaban sin creer lo que veían.
Jiren golpea ha Goku en el estómago pero el logra sujetar el brazo de Jiren, Freezer aprovecha para dar un rodillazo al rostro de Jiren , ambos lanzan su ataque de ki haciendo que Jiren se estrelle contra el muro de rocas, N 17 cuida sus espaldas lanzado tres ondas de ki ,Goku y freezer van junto a las ondas de ki, los tres ataques logran alcanzar a su objetivo, Goku y freezer llegan de ambos lados y logran golpeara a Jiren a gran velocidad pero Jiren de defiende lanzado varios golpes a ambos y se estrellan con los escombros de rocas, Jiren va por 17 este logra defenderse a penas ,
- LANZAME AHORA MISMO !! - grita freezer a Goku , el se pone en posición y hace lo que le piden, Freezer aumentando su fuerza, logra impactar a Jiren destrozando el suelo, ambos siguen cayendo a gran velocidad .
- No estará pensando freezer sacrificarse para sacar a Jiren!! - hablo Krilin.
Freezer y Jiren chocan con otro escombro de rocas, Jiren trata de safarze del agarre de Freezer.
Freezer recibe algunos golpes poderosos pero no lo suelta, Goku llega y se une a Freezer ambos unene sus fuerza para tratar de sacar a Jiren
- GOKU!!! FREEZER !!!!  Grita Bill
- Ahhhhh !!!- los del universo 7 se unen en un solo grito.
Fue una gran batalla, Goku, Freezer y Jiren fueron eliminados dejando a N 17 como el ganador.
- Freezer..! -
- ni se te ocurra dame las gracias, solo cumple con tu parte del trato - y así el universo 11 fue eliminado, Goku invito aJiren para otro encuentro en  otra oportunidad.
- cual es tu deseo ?! - pregunta Daishin, todos esperan a su respuesta.
- devuelve a la normalidad a los universos que fueron eliminados -
- estás seguro de tu deseo ? -
- los guarda bosque siempre estamos muy ocupados, a si que date prisa -
- bien -
El deseo fue cumplido, los guerreros z estaban felices de ganar.
- hmp !! Devuelvanme al infierno - freezer se cruzó de brazos no le gustaba el final feliz .
- pero...aún te queda algo de tiempo, no?! -
- ver un final feliz es lo mismo que estar en el infierno -
- Hm! Y por qué no te damos tu final feliz también - Whis apareció, hizo unos movimientos con su báculo, la aureola de Freezer desapareció.
- un regalo del señor Bill, por qué buen desempeño al final -
- están seguros de esto, no planeo poner fin a mis maldades -
- Ho ! Algo más casi se me olvida - Whis acerco su báculo a la cabeza de Freezer y empezó a brillar, el rostro de freezer reflejaba sorpresa, sus ojos se abrieron los más que pudieron.
- esto es de mi parte - Whis mostró una sonrisa.
- señor Whis... que es lo que acaba de hacer ?! - pregunto Vegeta .
- pues que más, devolví sus recuerdos borrados, parece que cuando Freezer fue resucitado la primera vez, borraron sus recuerdos o mejor dicho los recuerdos que tenía de la señora Yuki -
Freezer observo a su compañera de cabellos blancos, ahora algunas cosas tenían sentido, Yuki también lo miraba su corazón latía rápido .

Fin del cap
Es algo largo espero les guste

El Emperador Del Mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora