Cap XXX El torneo de la fuerza parte 1

304 20 0
                                    

Narrador Yuki
Goku fue a reclutar a freezer pero se estaba demorando mucho tiempo así que el sr Whis y el sr Bills fueron a ver por qué demoraban tanto.
Mientras tanto nosotros estábamos reunidos planeando una estrategia para el torneo y escuché una voz familiar una que creí no volvería a escuchar.
- vaya muchas de sus rostros me son conocidos ja ja ja - todos volteamos a ver y freezer estaba hay frente a nosotros.
- vaya! esa aureola angelical te sienta bien freezer - Vegeta trato de provocar a freezer que casi lo logra.
- te quedaría mejor a ti Vegeta, es más te puedo dar una en este momento - una riña iba a empezar entre los dos pero fue frenada, después de discutir el plan de batalla y otras discusiones sin sentido estábamos listos.
- ahora tomence de las manos para por ser irnos - hablo el sr Whis, todos hicimos caso, freezer y Vegeta empezaron otra discusión esta batalla no será nada sencilla, todos ya estábamos tomados de las manos, yo no podía dejar de ver a freezer pero tenía que concentrarme el destino de nuestro universo está en juego, tal vez freezer no tenga recuerdo alguno de mi y solo pelee por su conveniencia pero yo tengo algo que proteger.
Llegamos al campo de batalla era impresionante, poco a poco se reunieron los demás universos, nos encontramos con el universo 6 y entre ellos Frost .
- hola Hit - saludo Goku .
- maestro Vegeta!! - saludo el Sayayin Kyabe.
- hola que gusto encontrarnos otra vez - me saludo Frost, para mí es irritante pero por mis modales le regreso el saludo.
- lo mismo dijo, lastima que sea en estas circunstancias, con su permiso debo ir con mi equipo - le puse fin a la conversación.

Narrador omnisciente
Freezer se sorprendió ver a alguien como él en el torneo, el y Frost disfrutaban usar a los demás para su propio beneficio, pero lo que no le gustó fue el acercamiento que Frost tuvo con su compañera de batalla la de cabello blanco llamada Yuki, aún no sabía del por que ese sentimiento pero lo hizo aún lado y decidió hacer una invitación en secreto a Frost para que sean aliados en la batalla.
Todos los universos estaban reunidos el que más llamó la atención fue el universo 11.
- recuerden el plan - Gohan hablo, pero Vegeta y Goku no hicieron caso.
- lo tendré en mente pero no prometo nada - fue la respuesta de freezer, y así dió inicio a la batalla de la fuerza .

Narra Yuki
- que el torneo de la fuerza comienze - anuncio el gran sacerdote y una batalla campal dió inicio, es increíble, Goku fue el primero en ir a buscar una pelea seguido de Vegeta, N 17, N 18 y freezer por su rostro veo que se divierte con esto, yo también decido ir por mi cuenta.
Encontré mi primer contrincante era veloz pero nada que no podía manejar, mientras peleaba vi que Goku y Vegeta estaban acorralados por el universo 9 pero ellos lo pueden manejar, derrote a mi oponente una coneja del universo 9, después escuché las súplicas de un peleador .
- no por favor detente !! -
- pero si la diversión del torneo apenas está comenzando ja ja ja ja - reconocería esa risa malvada era freezer estaba torturando a un peleador del mismo universo, sin anunciar uso mi velocidad junto energía en mis manos aparezco frente a la peleador y por el impacto de energía cae fuera de la arena.
- solo tinias que arrojarlo fuera de la arena - le dijo de manera sería.
- le quitas la diversión a este torneo, además el mismo estaba por tirarse fuera de la arena - solté un respiro para el solo es diversión.
- has lo que quieras, siempre y cuando ayudes a ganar la pelea -
- no aceptaré órdenes de nadie, quedo claro - parecía algo enojado
- nunca lo has hecho freezer - le dedique una sonrisa, cosa que le sorprendió luego lo deje solo.

Narra freezer
Quien está está mujer no persivo miedo o enojo es como si me conociera, y siento que la conozco desde ase tiempo pero no logro recordar, una sensación extraña me invade cuando la veo alejarse y no me gusta cómo se siente, estaba tan metido en mis pensamientos que baje la guardia un sujeto gordo y rosado me ataca por sorpresa me llevo al borde de la arena.
- OYE!!! FREEZER QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO !!!! - escucho los gritos del sr Bills, pero que molesto es.
- ya eres mío te haré caer -
- pagarás por a verte metido con el gran FREEZER !!! .

Narra Yuki
Estaba luchando con un nuevo oponente, Krilin salió fuera de la arena por una distracción fue algo tonto, estaba concentrada en mi pelea cuando una gran ki inmenso se sintió, era la Sayayin del universo 6, no tenía control sobre su poder y desató un ataque masivo en toda la arena logré esquivar los ataque, estaba preocupada por mis compañeros así que decidí ir a buscarlos y reunirnos, encontré al maestro Roshi quien había inmovilizado a un oponente así que interviene y use una bola de energía para tirar al sujeto fuera de la arena, luego de eso los demás se fueron reuniendo .
- maestro se encuentra bien - pregunto Gohan .
- hay que encontrar a los demás - Picoro apareció .
- lamento haberlos hecho esperar muchachos - era freezer quien traía aún sujeto que sujetaba de la cabeza y estaba casi inconveniente .
- FREEZER !! ese era mi oponente no te lo adjudiques - apareció Vegeta enojado .
- oh!! Jo Jo Jo el que pega primero pega dos vez Vegeta ja ja ja - se burló freezer para luego arrojar al sujeto de un golpe fuera de la arena.
- que bueno que todos estén bien - les dije, freezer se me quedó viendo eso hizo que me sonrrojara y desvíe la mirada para que no se diera cuenta.
- ya solo falta N 18, N 17 y...-
- mi papá - dijo Gohan pero ellos tenías si pelea aparte.

Narrador omnisciente
La batalla continuo, después de ver la transformación del las guerreras del universo 2 los muchachos decidiron pelear por separado, el ataque de amor de Bribian no afectó a los guerreros z incluído freezer pero no duró mucho al visualizar a su compañera quien esquivaba los ataques de corazones, le parecía bella pero se enojo consigo mismo por esos pensamientos sin sentido.
- va !! Pero que cursi - fue lo dijo al ataque de Bribian con una voz neutra. el ataque de Bribian fue detenido por Jiren.

Narra Yuki
Muchos ya han caído la batalla se torna más intensa, pero ahora estoy concentrada en otro oponente.
- ahhhhh!!! Toma esto chá! Chá! Chaa!-
- no me ganarás con eso - aumento mi velocidad y fuerza para tomarlo por sorpresa pero el también es rápido, escucho grito desde las gradas era Krilin - GOKU HAS ALGO!!! MAESTRO !! - lo observó y el joven kaio-shin trata qué Krilin no regrese al campo de batalla.
- no escaparas de esto, AGUJA ESCARLATA !!! -
ese ataque me dió directo solo sentí un gran dolor, me levanté con dificultad.
- ahhhhhhh!!!! - no podía quedarme ahí tenía que ayudar al maestro Roshi - me estorbas !!! ALÉJATE !!! AHHH! - use mi ki para formar una espada de energía en mi mano use mi velocidad y logré hacerle varios cortés en el cuerpo y luego aproveche para arrojarlo fuera, Goku llegó primero a ayudar el maestro Roshi estaba inconsciente, Goku trataba de reanimarlo .
- maestro, maestro Roshi !! -
- Goku !!! Aún lado déjame ayudar - puse ambas manos sobre el pecho del maestro y una energía blanca empezó a salir de ellas, el maestro despertó.
- que alegria maestro pensé que...- Goku estaba muy preocupado y pude ver unas lágrimas queriendo salir.
- a...a adónde se fueron las hermosas angelitas -
- se encuentra bien maestro ? -
- si gracias, ayúdenme a levantarme - Goku lo ayudo a levantarse .
- oye!! Yuki que fue lo que hiciste ! - me preguntó Goku mientras caminabamos.
- yo solo le transmití un poco de mi ki es como un poder de curación, solo que esta técnica agota mi energía y me toma tiempo recuperarme, pero la situación lo requería -
- es una técnica arriesgada pero gracias por usarla - me lo dijo con su típica sonrisa y rostro amigable.

Narrador omnisciente
Varios de los guerreros vieron la técnica de " curación " de Yuki y pensaron que sería molesto si lo usará otra vez con sus compañeros sobre todo con Goku, así que ahora estaba en la mira de algunos de los peleadores eso la pondría en peligro.

Fin de este cap
Espero les guste
Gracias

El Emperador Del Mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora