Narra Yuki
Ha pasado tiempo desde que freezer murió, los terricolas pudieron revivir a sus amigos con ayuda de las esferas del dragón de Namekusein, el guerrero Goku sobrevivió a la explosión y está en algún lugar del universo, el Sayayin llamado Vegeta se fue a buscar a Goku o Kakaroto como él lo llama, los namekusein se fueron a otro planeta a continuar con sus vidas, todo a estado en calma desde entonces, todo esto pasó hace diez meses terrestre, y si, decidí por quedarme en la tierra, había entrado en un estado de depresión, Bulma se preocupó por mí y me aconsejó quedarme hasta estar mejor, de hecho me obligó a quedarme, tiene un carácter fuerte y dominante, pobre del hombre que se casé con ella pero me agrada, trate de distraerme con algo así que decidí ayudar a Bulma con sus experimentos como pago por quedarme en su casa y recibir alimento, ella se sorprendió por los conocimientos que tenía, eso lo herede de mi madre pero yo también me sorprendí por los métodos que usaba Bulma, no tenía idea de la creatividad que tenían los terricolas, ambas hacíamos un buen equipo.
Hoy era un día tranquilo, estábamos tomando el té acompañado de unos deliciosos dulces.
— están deliciosos señora, no me canso de comer estos dulces — le agradezco a la mamá de Bulma ya que ella fue quien preparo los dulces, me comía uno tras otros, para mí es inevitable dejar de comer estos dulces.
— no deberías comer demaciado Yuki, recuerda que debes cuidar tu figura, hasta parece que estás subiendo de peso — me dijo Bulma casi como un regaño.
Puede que haya subido un poco de peso pero además de los dulces la comida de la tierra es exquisita no había probado unos manjares así en mi planeta.
— no te preocupes Bulma con un poco de entrenamiento, se me quitan — decía mientras llevaba otro pastelillos a mi boca, ¡ UMM! Pero que delicia, estaba por comer otro pesado de pastel cuando un fuerte estruendo se escuchó y sentimos como algo pesado cayó en el patio e hizo temblar todo en lugar, corrimos para ver de qué se trataba, al llegar encontramos la nave que Vegeta robo, el sale de la nave como si nada.
— ya llegó Kakaroto respondan !— es lo primero que dijo el Sayayin.
— que haces aquí Vegeta ¿no me digas que no encontraste a Goku ?— pregunto Yamcha.
— no tengo porque responder esa tonta pregunta! — le responde Vegeta, esto se está poniendo algo tenso, Bulma interrumpe la discusión. — ya, ya muchachos, primero tienes que darte un baño porque estás muy sucio — Bulma parece ser que no le tiene miedo a Vegeta — es por aquí — Bulma le indica por donde es pero Vegeta parece ser que está confundido por la situación al igual que todos los presentes .
— ¡ Quieres darte prisa, que no eres cortez con una dama ! — Bulma le grita, Vegeta se enoja por la forma en que le hablo pero se rinde y decide seguirla, me aprecio una situación un poco graciosa.
Estábamos otra ves en la terraza, Krilin se unió a nosotros, él pensó que Goku había llegado, luego de escuchar otra discusión de Bulma y Vegeta y reírnos un poco por la expresión que tenía Vegeta al usar su nueva vestimenta, continuamos con nuestra comida pero fue interrumpida por la presencia de una ki poderoso, en este tiempo aprendí a sentir la energía de los demás es una técnica muy útil, los terricolas llamaba a esa fuerza "ki".
— ese inútil de Kakaroto no elimino a freezer — Vegeta lo dijo con enojo y golpeando la mesa.freezer no está muerto, de repente se me fue el apetito, apretaba con fuerza mis manos, tenía que controlar mis emociones, yo sentía algo de felicidad pero ellos son mis amigos y no quiero que algo malo les pase por mi egoísmo, veo como se levantan y se dirigen a dónde está freezer, me levanto pero la cabeza me da vueltas casi caigo al suelo, logré sostenerme de la mesa, son demasiadas emociones juntas, sin mencionar que siento otra presencia más poderosa que freezer ese ki debe de ser de Cold, ese maldito está aquí.
— Yuki ! Te encuentras bien ?— Bulma se acerca a mi.
— si lo siento, creo que comí demaciado Ji! — trate de sonar lo más calmada, esperamos un rato y ya sentía mejor.
— ah! Pero ni crean que me dejaran de lado otra vez, vamos Yuki no dejaremos que esos hombres se salgan con la suya nosotras también iremos — Bulma me toma del brazo y me lleva a arrastra, Puar que estaba en el camino también fue arrastrado por Bulma — ¡ tu también vienes !— lo sujeta por la cola al pobre, sin poder escapar.
Estábamos por llegar yo indicaba a Bulma por donde ir, todavía no me siento del todo bien, de hecho hace mucho tiempo no me siento bien Bulma me dijo que tal vez podría ser que no me acostumbro del todo al planeta y su clima, yo pensé lo mismo y no le tome importancia pero ahora estos síntomas están empeorado, después de esto debería ir a que revisen.
La nave desciende y no recibimos una grata bienvenida, Picoro y los demás también estaban hay, incluído el pequeño Gohan, avanzamos poco a poco, disminuimos nuestro ki para no ser detectados y volamos bajo, estábamos cerca y vi a freezer, pero ¿ que le pasó ? parece ser que su cuerpo fue total mente reconstruido con piensas metalicas, al verlo en ese estado quería ir con el y saber cómo estaba pero luego ví a ese maldito de Cold sentí mi sangre arder, mi ki sé estaba elevando los demás trataban de calmarme pero yo solo quería acabar con el, parece ser que nos vieron estaba lista para luchar pero Bulma me jala detrás de una gran roca.
— Yuki, cálmate que crees que haces, no estás en condiciones de luchar, hasta estás más pálida de lo normal — Bulma no entendía como me sentía, estaba por decirle, cuando sentí una nueva presencia, era un guerrero con una espada en la espalda pero lo más sorprendente fue que este tenía la misma transformación que Goku, era un Sayayin, el acabo con freezer con un par de ataques, no quedó nada de freezer mis lágrimas empezaron a caer, antes que los demás se dieran cuenta salgo volado en dirección a Cold, ya no me importa nada lo perdí todo mi hogar, mis padre y a freezer, todo por culpa de Cold.
— Cold ¡MALDITO! tu y yo tenemos cuenta pendientes — aún con algunas lágrimas en los ojos, ataco a Cold, el esquiva mis ataque.
— no sé quién eres muchacha pero pagarás por tu insolencia — Cold me empieza atacar, esquivo sus golpes y el bloquea los míos, otro mareo se hace presente y pierdo la concentración, el estaba por darme un golpe directo al estómago, no lograré tenerlo, cierro los ojos esperando el golpe pero nunca llega, al observar a Cold estaba estático y temblando, una mano está atravesando su pecho, pero que rayos está pasando, ¿será el guerrero Sayayin? , Cold todo ensangrentado empieza a descender y veo a otro sujeto encapuchado, se limpia la mano y desciende también, yo me quedo en mi lugar, el sujeto acorrala a Cold no escucho de lo que hablan pero el elimina a Cold con mucha facilidad, luego destruye la nave de Cold, me sentía más cansada de lo normal y desciendo donde están los demás.
— eso fue algo imprudente Yuki! pudiste morir — Bulma me regaña, mi respiración es agitada.
— de no ser por ese muchacho encapuchado, estarías mal herida o peor, por cierto ¿alguien sabe quiénes son ? — algunos negaron con la cabeza y otros no respondieron.
— Bulma, yo no soy tan débil, se defenderme —
— Goku llegará en unas tres horas, si quieren esperarlo pueden seguirme — el joven de cabello lila nos invita a seguirlo, todos dudan pero Vegeta y yo somos los primeros en seguirlo, llegamos a un lugar apartado el muchacho que venció a Cold también estaba, no sentí su presencia en ningún momento, debe tener un gran control sobre su ki.
— hola! Oye gracias por ayudarme, de ser por ti hubiera recibido ese golpe — me acerco a él, es más alto que yo.
— no...no fue nada — me dijo el joven desviando la mirada para que pudiera ver su rostro — discúlpeme, con su permiso — se aleja para ir a hablar con el otro joven.
El tiempo ya pasó y ambos jóvenes misteriosos no informan que Goku está por llegar, llegamos a otro punto y la nave de Goku ya había aterrizado, todos estaban felices por su llegada, no sé cómo estos jovenes tenían tanta información además de ser muy poderosos, aparte se sus edades no nos dieron otra información, en fin.Los dos jóvenes se alejaron con Goku, empezaron a luchar cada uno con Goku, después no sabíamos de que hablaban, eso no era gusto, Goku voltea a vernos, después de un rato vemos cómo cae de espaldas parece ser que se sorprendió por algo, ahora parece que está hablando con el otro muchacho se escucha un gran grito de Goku — ¡¡¡QUE FUE LO QUE DIJISTEEEEE!!! — el voltea a vernos otra vez, no entendíamos nada, el joven se quita la capucha pero no logramos ver su rostro Goku nos tapaba la vista, escuchamos otro grito — !ES VERDAD¡ ¡AHH! — de que estarán hablado, ambos jóvenes se van y Goku se acerca a nosotros, arecía muy pensativo.
— y que te dijo Goku — pregunto su amigo Krilin.
— Hm! Nada importante — respondió Goku con duda, Picoro interviene y nos explica que esos jóvenes venian del futuro y que unos androides aparecerían dentro de tres años y acabarían con todos, esas no son buenas noticias, Vegeta sale volando decido a entrenar para ser él quien acabe con los androides.
— yo también voy a entrenar para ser de ayuda — les dijo a todos los presentes, Goku me vee.
— hh! Tú debes ser Yuki, hola soy Goku — me dice el pero, como sabe mi nombre.
— hola ¿acaso ya nos conociamos? ¿Cómo sabes mi nombre? —
— Iii! Je je, debo tener poderes psíquicos ha! ha! ha !— lo dice con una sonrisa nerviosa y rascándose la nuca.
— no creo que sea prudente esforzarse tanto y menos en el estado que estás — esto me lo dice Picoro pero no entiendo a qué se refiere.
— mi estado? Dime aque te refieres Picoro — lo miro de manera sería, una pequeña gota empieza a salir por su cien, Goku pone una cara de nerviosismo exagerado.
— ah...bueno...mp! Lo que quiero decir es que te deberías cuidar más, por ti y el hijo que esperas — hijo? Acaso Picoro dijo hijo? , Creo que me puse más pálida de lo que estaba.
— co...como estás seguro de eso dime —
— bue...bueno en...mi planeta tenemos esa habilidad además es muy obvio — el parecía nervios y desviaba la vista.
— eso es cierto Yuki! que guardadito lo tenías eh! Y se puede saber quién es el padre — Bulma me decía de manera pícara y con una cara de pervertida pero ella pregunto por el padre del hijo que espero, el recuerdo de aquel día llego a mí mente, mi rostro empezó a arder demaciado, estaba totalmente roja no puede más y me desmaye.Narrador omnisciente
Todos vieron como Yuki se puso como un tomate, casi se podía ver salir humo de su cabeza como un aparato que está sobrecalentado, la mente de Yuki hizo cortocircuito, el más cercano a ella era Picoro, quien la sujeto antes de que cayera al suelo.En otra parte del tiempo
— te encuentras bien? te dije que sería mejor que solo yo hiciera el viaje — Pregunta el joven de cabello lila.
— no ! Estoy bien, era necesario además tenía que arreglar algunos, asuntos con ese tal Cold —respondió el Jover de cabello oscuro.
— fue bueno volver a verlos a todos con vida no crees Yorito —
5 si Trunks ! Fue bueno pero no me agradó ver a mi madre sufrir —
— sabías que no podíamos hacer nada pir freezer, las cosas se hubieran complicado y...ha! Lo siento —
— no te preocupes Trunks, mi madre y yo sabíamos que mi padre no pude cambiar —
— pero al menos cobraste venganza contra Cold —
— si ya era momento de ese sujeto pagase por todo el sufrimiento que le causó a mi madre —Fin de otro cap
Espero les guste
Gracias
En los siguientes cap el protagonista
Será en hijo de Freezer, Yorito del futuro
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Del Mal
Fiksi PenggemarAún no sé cómo pude llegar a amar a alguien como él, admito que al inicio lo odie por lo que su padre hizo con mi pueblo, pero solo paso lo ame y lo siguo amando a pesar de saber lo que hace, estar a su lado me hizo feliz y sufrir al mismo tiempo, p...