Cap VIII sentimientos

479 24 2
                                    

Narra Yuki
Ha pasado 2 meses de lo sucedido en los aposentos de freezer, cada vez que recuerdo aquello, siento que mi rostro se enciende y también aquel cosquilleo en mi estómago vuelve, ah!! Estoy algo confundida.
Desde que freezer tomo el mando de su propio imperio ha estado ocupado, tanto que en todo este tiempo no ha venido al palacio, por un lado eso es algo bueno, por que como!!! se supone que lo vea después de lo sucedido  !!! , como es  posible que aquel pequeño acto cause tantas emociones en mi, estoy muy confundida no se que es lo tengo, me gustaría tener a mi madre cerca para poder explicarle lo que siento y me diera de su consejo, o que me ayude a entender que es esto que siento ya que es algo nuevo, siento que quiero!!! gritar !! lo bueno es que para eso está el entrenamiento me ayuda a distraerme un poco y también es una manera de desahogarme, aunque he vuelto ha entrenar a escondidas, cuando freezer estaba en el palacio entrenaba tranquila, por sus órdenes nadie podía acercarse y como yo era su mucama personal tenía acceso a esta zona, no era nada sospechoso, pero ahora que no está todo vuelve hacer como antes.
Bueno ya era tarde y me puse a entrenar dando golpes y patadas a mis oponentes imaginarios, tratando de no recordar lo ocurrido con freezer pero el recuerdo siempre está hay en mi mente, seguia con mis series de golpes, me imaginaba que un oponente venía ha atacarme por la espalda, asi que di un giro para "golpear a mi oponente " lo que no me di cuenta es que alguien realmente estaba a mis espaldas y no fue que reaccione cuando éste sujeto mi mano, impidiendo que mi puño llegue a su rostro.
— creo que deberías de cambiar tu forma de saludar ,¿acaso cada vez que regrese de un largo tiempo me recibirás con un golpe ?—  me preguntó freezer.
Al escuchar su voz un escalofrío recorrió mi espalda y aquel cosquilleo se hizo presente, como odiaba esa sensación, siento que me hacía ser débil ante él, como si tuviera control sobre mí y eso me disgustaba, trate de calmar todas esas emociones dentro de mi.
freez... digo ..mi lord, disculpe .. bienvenido —  siento como mi rostro se empieza a calentar, necesito practicar esto de controlar mis emociones, soy terrible.

Narra freezer
Ha pasado mucho desde la última vez que ví ese rojo en sus mejillas, es algo que he extrañado este tiempo, pero he estado muy ocupado apenas hoy me di un corto tiempo para venir, sabía que la encontraría entrenando por eso vine directo aquí, ella se disculpa y me saluda de forma cordial,  casi me llama por mí nombre esta hubiera sido la segunda vez que lo hace pero se corrigió así misma, me hubiera gustado escuchar mi nombre salir de sus labios una vez mas.
veo que sigues entrenando me parece bien , pero aun le falta potencia a tu golpes — le dige con un tono tranquilo y mi rostro sereno, no recibo una respuesta, ella se ve sumergida en sus pensamientos, sacudo mi mano frente a su rostro para llamar su atención pero no da resultado, si que me acerco y tocó su frente
— te encuentras bien, estás distraída — digo mientras me acerca asu rostro para tratar de averiguar qué es lo que le pasa, ella parece despertar de su trance, parpadea varias veces, mi rostro que está cerca al de ella y se sobresalto en demasía.

Narra Yuki
Mi mente estaba en otro lugar, hasta que siento como mi frente es tocada por la palma de una mano, el me digo algo pero no logré escuchar, solo se que está demasiado cerca como aquella vez, recordar eso hizo que me sobresalte trate de alejarme de el pero mis pies se enredaron asiendo que gallera al suelo, trate de sujetarme de algo para evitar mi caída y la mano de freezer era lo más cercano que tenía, la caída fue dura.
Y !!! No podía creer lo que pasó !!!! Freezer cayó encima mío, el se apoyo sobre sus codos para que dejará de aplastarme pero no sé levantó, mi respiración era agitada y mi corazón latía a mil por hora, sentía su respiración cerca y nuestros cuerpo juntos.
— te encuentras bien? — me pregunta, solo asentí con la cabeza el se levanta y me estira su mano para ayudarme a levantar, pero cuando estoy tratando de pararme siento un dolor en el tobillo al hacer presion, no pude evitar soltar un quejido de dolor, freezer se da cuenta que me había lesionado, él me da la espalda y se agacha yo la miró algo extraña no sabía por qué hacía eso.
sube—  me ordena, yo empiezo a dudar, me lo dice de una forma tan calmada, a comparación yo estoy con los sentimientos alborotados.
— si no subes , te cargaré estilo princesa, así que tú decides — me dice .
Escuchar esas palabras hicieron que me sonrojara, con timidez me subí en su espalda y empezó a caminar, su espalda era cálida para ser un demonio del frío, mi pecho está pegado a su espalda y mi corazón sigue latiendo rápido, trato de controlarme para que no se de cuenta.

Narra Freezer
La lleve hasta sus aposentos y la coloque despacio sobre su cama, no quería que se lastimase más, me pongo a revisar al golpe, así que sin permiso me dispongo a revisas su tobillo retirando su calzado, al sentir el tacto de mi mano, ella se tensa pero después se va relajando, el golpe no parece nada grave con un poco de descanso será suficiente, levanto la vista y ella está recostada en su cama con el rostro cubierto por sus manos.
solo es una pequeña torcedura con un poco de descanso estarás mejor — le digo esto levantándome, ella me agradeció sin verme así que me dispongo a retirarme
  bien me retiro, mañana tendre que partir del planeta — me despido de ella.

Narra Yuki
Sentí algo raro al sentir las manos de freezer por mi piel, no podia seguir viendo como el me revisaba, así que me recosté y tape mi cara por la vergüenza, cuando se despidió algo dentro de mi quería que se quedará así que trate de detenerlo así sea por un corto tiempo
— mi lord , ¿se va tan pronto?, pero si apenas acaba de llegar — digo esto sentandome en mi cama, freezer detiene su paso y voltea a verme.
— solo vine para ver cómo estaba mi aprendiz en su entrenamiento

Eh!! Solo vino por mi?!.

debo suponer que has estado entrenando a escondidas como en en el pasado —  Yo le respondo con un "así es mi lord".
bueno, ya no tendrás por qué preocuparte por eso, he ordenado que está prohibido acercarse a la zona de entrenamiento, así podrás entrenar más tranquila
—se lo agradezco mi lord — le di las gracias con un leve sonrojo en mi rostro.
— ya estás informada, me retiro que descanse — se despide nuevamente, pero antes que se valla le digo una última cosa.
—disculpe mi lord, pero creo que tendría más tiempo si consiguiera apoyo, de esa manera disminuirian algunas de sus obligaciones, eso es lo que hacía mi padre, para estar más tiempo con mi madre y conmigo, solo es un consejo, que descanse mi lord —

Han pasado casi 2 meses desde la última vez que vino, estaba haciendo mis deberes como todos los días hasta que escuché que freezer había vuelto, estaba caminado por los pasillos en busca de freezer, cuando lo encontré lo saludé de forma cortez pero lo que llamo mi atención fue a los dos sujetos que acompañaban a freezer. 

Fin de otro cap
Si les gusta mi historia me gustaría saber su opinión , o si hay algo para mejorar .
Gracias 

El Emperador Del Mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora