Narrador omnisciente
En algún lugar del espacio se encuentra una nave de gran tamaño, se podía sentir el miedo de sus tripulantes, todos estaban ocupados en sus deberes con temor de morir si cometían un error, porque en ese momento su " líder " no estaba de buen humor para aguantar cualquier torpezas por minúscula que fuera, y ellos pagarían con sus vidas.Mientras tanto en un planeta escondido estaban algunos sobrevivientes de diversos planetas que cayeron ante el ejército de Cold, estaban decididos a tomar venganza contra él y su hijo, ellos sabían que ambos eran fuertes y que la posibilidad de ganar era muy baja, pero eso no significaba que no podían hacer nada, estos "rebeldes" como los llamaba Cold eran un fastidio para él, este pequeño grupo había logrado interferir con algunos de sus planes y también habían logrado robarle una gran carga de armamento, esto era imperdonable más para su ejército que lo hacían ver como un tonto y débil, estos actos rebeldes podrian llevar a una posible rebelión en el futuro, dejandolo ante el universo como un gobernante incapaz de dirigir su imperio y dejandolo en ridículo, todo esto tenía a Cold de muy mal humor.
Mientras Cold estaba sumido en sus pensamientos, un soldado que acababa de terminar su misión venia a entregar su informe, este soldado no tenía un nivel elevado pero presumía de su gran intelecto para crear estrategias, él usaba su inteligencia no su fuerza, la mente gana a la fuerza física eso siempre se lo repetía, este soldados tenía por nombre sorbet.Sorbet ingresa a la cabina de mando con un notable miedo, por los animos que tenía su rey, y las noticias que traía no eran precisamente buenas, bueno no para Cold.
— rey Cold le traigo el informe de mi misión — dijo haciendo una reverencia, Cold le dió su autorización para que prosiga.
—primero, encontramos la base rebelde señor, no fue fácil encontrarlo, se encuentra pasando un campo cuántico de asteroides, perdimos varias naves al intentar ingresar pero ya he trazado un ruta segura — sorbet concluyó con la primera parte de su informe, esta noticia hizo que Cold se calmara, tenía buenas noticias ahora podía acabar con esa rebelión.
— ya se sabe quiénes son aquellos que osan desafiarme? — pregunto Cold más calmado pero con un tono autoritario.
— si...si señor, la mayoría son fugitivos, esclavos que se ruesaban en cumplir sus deberes, y algunos son...son parte de su ejército señor, traidores —respondió sorbet con algo de temor.
— esos inútiles, como osan desafiarme eso es lo que pasa cuando uno muestra debilidad, si no se tienen el control, terminarán por rebelarse, siempre le repito eso a mí hijo, pero parece ser que no quiere entender, no entiendo lo que le pasa hace no mucho seguia mi ejemplo de gobernar, pero se está volviendo blando, eso le traerá problemas en el futuro —
Cold termino de hablar un poco enojado por el comportamiento y los cambios que su hijo freezer estaba teniendo.
Sorbet tenía que continuar con su informe que era gustamente de freezer porque esa era su segunda misión.
— señor con respecto a su hijo, creo haber encontrado la fuente o el causante de los cambios que ha tenido el emperador freezer — dijo sorbet con algo de miedo.
— el causante ? Dime quién es ! — exigió Cold con un tono elevado.
— si señor es una joven que se encuentra en el palacio del emperador freezer, es una sirvienta tal parece que llegó hay después que su planeta fue conquistado señor, pe...pero no he logrado saber su procedencia no hay registros de ella, todos sus datos fueron eliminados — sorbet no logro continuar con su informe, Cold dió un grito de sorpresa por lo que acababa de escuchar.
—que has dicho! Quien fue el responsable ? — pidió saber Cold.
— fu...fue el mismo emperador freezer quien autorizo que se eliminará los registros de la joven solo logré obtener una imagen de ella — sorbet le nuestra la imagen de la joven, Cold la examina pero no lograr sacar de que planeta pueda venir aquella joven, tiene rasgos delicados pero más halla de eso no logra tener una pista.
— si está joven es la causante de los cambios de freezer, debe ser muy valiosa para él, el hecho que mandara ha eliminar sus registros solo me hace pensar que la quiere proteger eso complica las cosas —
Cold buscaba la manera de desacerce de ella, sin que freezer se enterará, pero sorbet ya había hecho sus propios planes.
—disculpe señor pero creo tener la respuesta a los dos problemas — dijo sorbet, Cold solo lo escuchaba con mucha atención y continuó con su explicación — usted necesita desacerce de la rebelión y también de la joven, pero desacerce de la joven por su cuenta traería conflictos con su hijo el emperador freezer, así que lo mejor sería que otros acaben con la joven, podríamos usar a los rebeldes para esa tarea señor — concluyó sorbet con su explicación.
— usar a los rebeldes ? y como podríamos hacer eso —
— eso es algo simple señor ellos quieren dañar de alguna manera su imperio, ya sea por saboteo o incluso causar daño al emperador freezer, si lord freezer perdiera algo valioso sería como un triunfo para ellos señor — termino de hablar sorbet.
— Hm!ese plan puede que funcionen, de esa manera ellos harían el trabajo y solo me tocaria no dejar rastro alguno, será una pena destruir el planeta de mi hijo fue un regalo pero todo sea por su futuro, bien entonces ya está decido, te harás cargo del plan y si tienes éxito te espera una gran recompensa, así que no me decepciones —De esa manera el plan para desacer los problemas de Cold se puso en marcha, el fin de la joven que freezer protegía y del pequeño grupo rebelde estaba por llegar.
Fin del cap
Espero les guste
Si les gusto , voten o dejen un comentario .
Gracias
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Del Mal
FanficAún no sé cómo pude llegar a amar a alguien como él, admito que al inicio lo odie por lo que su padre hizo con mi pueblo, pero solo paso lo ame y lo siguo amando a pesar de saber lo que hace, estar a su lado me hizo feliz y sufrir al mismo tiempo, p...