Cap XXXVI Una noticia inesperada

304 15 10
                                    

Narra Yuki
Estos últimos meses fueron de paz y tranquilidad, bueno para la mayoría Freezer se quedó un tiempo en la tierra y supongo que Vegeta no habrá estado de muy buen humor todo ese tiempo.
Freezer y Yorito pasaron tiempo juntos, Freezer le enseño algunas cosas nuevas a nuestro hijo, aunque la relación con Kirara no era muy cercana supongo por qué ella es una Sayayin.
Yorito, Kirara y yo seguimos con nuestras rutinas y cosas al igual que todos, Yorito y Kirara se iban a estudiar en la casa de Bulma junto a Trunks, Mai y los otros dos, yo estaba ocupada con mi trabajo de científica, Gohan con su familia y sus estudios, Goku entrenando y sus cultivos, Vegeta entrenando, todos se dedicaban a lo suyo y eso me puso a pensar en Freezer, el es un emperador acostumbrado a estar al mando de un ejercicio y expandir sus dominios, no quería que el sea obligado a quedarse aquí por Yorito y por mi, así que decidí hablar con el una noche, estábamos en casa ya era de noche Yorito y Kirara estaban dormidos.
- Freezer...eres feliz ? -
- a que viene esa pregunta ? -
- es que no estas acostumbrado a este estilo de vida -
- crees que el gran Freezer no podría llevar una vida tranquila con su familia - que Freezer nos llamara familia me hizo feliz, sonreí y continúe hablando.
- no me refería a eso -
- se a lo que te refieres, admito que se me es extraño, han pasado muchas cosas, crees que no he pensado en mí, pero no confío en esos estúpidos Sayayin por lo que he escuchado este planeta a explotado en más de una ocasión eso solo deja ver lo incompententes que son -
- quieres protegernos!? , Eso en...muy lindo de tu parte -
- por favor no me digas así!! - el me dió la espalda.
- ja! Está bien pero esto es lo que quieres - se dió la vuelta para verme  de frente y saco una sonrisa de lado.
- acaso ya te aburriste de mi presencia ? -
- QUE ?! eso no es cierto, soñé con esto siempre pero quiero que también sea feliz, solo quiero que seas sincero conmigo yo sabré entender, me demostraste que dejarias todos por nosotros eso me hace feliz pero no puedo ser egoísta y retenerte a mi lado y se que Yorito también entenderá - el silencio lleno el todo el lugar, el soltó un suspiro y hablo.
- sabes que si vuelvo seguiré con mis planes de conquistar el universo entero y aquel que se oponga terminará mal -
- tal vez podrías ser un poco más amable - sonreí .
- no prometo nada pero lo tendré en mente , vendré a visitarlos de ves en cuando, tal vez también visite a Vegeta y a matar a Goku - su sonrisa malvada salió, sabía que su relación entre ellos no cambiaría.
Después de eso hablamos con Yorito, Freezer volvió al espacio a reunirse con su ejército y continuó siendo el emperador del universo.
Eso pasó a unos meses atrás, ahora estoy tomando un descanso en una playa que es propiedad de la familia de Bulma
Goku y Vegeta vinieron y aprovecharon para entrenar, el sr Bills y Whis también nos acompañaron.
- dime Goku por qué quieres más poder ? - pregunto en sr Whis .
- el torneo de la fuerza me abrió los ojos -
- aún sigues pensado en eso Kakaroto ! -
- y tu Vegeta por qué quiere seguir aumentando tu poder ? -
- por Freezer es maldito  insecto aumentó su poder en muy poco tiempo !!, Y todo es tu CULPA !! - Vegeta señaló a Goku .
- QUE !!.pero si no fuera por Freezer no hubiéramos ganado el torneo, además gracias a eso fue resucitado ¿ no crees que eso cuente ? -
- y crees que te lo va ha agradecer - Goku río y se rasco la cabeza .
- tú crees !! -
- Vegeta tiene razón, Freezer dejo muy claro que quiera acabar contigo Goku - la cara que Goku puso me hizo reír.
- que?.. Bueno si eso pasará solo tendremos que ser más fuertes que Freezer -
- por favor no sean tan paranoicos Freezer no haría nada malo a la tierra - les dije, pero una llamada me hizo quedar mal, era Trunks quien llamaba a Bulma, parece que robaron su casa y solo se llebaron las seis esferas del dragón que ya tenía reunidas, los ladrones eran dos sujetos con el mismo traje del ejército de Freezer.
No sabía para Freezer queria las esferas ¿Cuál sería su deseo ? ,Decidimos ir al continente de hielo donde se encuentra la esfera faltante, al llegar encontramos a los ladrones, querían huir en su nave pero Vegeta los detuvo, parecía que todo terminaría hay pero un ki conocido apareció.
- ha! Lo que faltaba  - hablo Vegeta con desagrado.
Un resplandor iluminó en cielo, Freezer había lanzado un ataque de ki pero solo sirvió para despejar las nubes del cielo, su nave se dejó ver pero lo llamo más la atención fue la presencia de otro ki, las puertas se abrieron salió Freezer y luego detrás de él dos sujetos uno mayor y otro joven.
- que estás haciendo aquí Freezer ? - pregunto Goku .
- eso es obvio vine a visitar a mi familia...y a pedir mi deseo -  todos voltearon a verme .
- no me metan en sus cosas, yo no sé nada - me defendí .
- Freezer quienes son ellos ? - pregunto otra vez Goku
- son los nuevos reclutas del ejército de Freezer sus nombres son Broly y...- freezer trataba de recordar el otro nombre, el sujeto mayor se adelanto y hablo por el .
- me llamo Paragus -
- si claro como sea, supongo que ya lo notaron ellos dos también son Sayayin, tengo entendido que  recibieron un daño irreparable en la niñez de Broly, a causa de tu padre el rey Vegeta, tuvieron que vivir en un lugar inhóspito todo este tiempo - el ambiente era tenso pero Goku hablo .
- oye Freezer...que es inhóspito ? - rei para mis adentros, aunque a los demás no le acusó gracia Goku siempre logra enojar a Freezer.
- inhóspito lugar sin comodidades - Goku río y agradeció por la explicación, el Sayayin mayor parecía que tiene un gran rencor hacia Vegeta por otro lado en Sayayin más joven estaba aumentando su ki.
- parece que está ansioso por empezar, adelante quiero ver todo el potencial de Broly -
- muy bien ! Broly PELEA !! -
el joven obedeció la orden, soltó un grito de guerra y se lanzó a atacar a Vegeta, la pelea inició se sentía las ondas de choque por cada golpe entre ellos dos .
- Freezer - me acerque a el, estaba un poco enojada .
- no me veas así, no vine a matar a nadie tal vez a Goku si se presenta la oportunidad, solo quiero ver el potencial de Broly y quién mejor que ellos dos - solté un suspiro.
- está bien, pero tengo el presentimiento que esto se te saldra de las manos -
- Hm!! por qué lo dices ? -
- puedo sentir que está perdiendo el control - observamos y Vegeta tenía la ventaja de la batalla, Broly no podía hacer nada pero guiado por sus institos de batalla de alguna manera logro sacar más poder, yo estaba preocupada, Freezer sorprendido.
- esto no puede ser BROLY!!! DETENTE !!! - grito Paragus.
El nos explicó que Broly de alguna manera usos el poder de Osaru la transformación de los Sayayin en mono gigantes pero manteniendo su forma humana, él buscaba algo en su bolsillo pero no lo encontró, un control remoto.
- que es ese control ? - pregunté .
- es un control remoto que produce una descarga eléctrica a Broly su hijo de esa forma logra controlarlo -
- que ?! Pero eso es horrible ¿ Como puede hacer eso a su hijo ? -
- Broly es mi hijo y yo decido que es lo mejor, quien se cree que es !! -
Este sujeto no me agrada en lo absoluto.
- ella es la madre mi hijo y su emperatriz así que le pido más respeto cuando se diriga a ella - freezer hablo, mis mejillas se pusieron rojas a escuchar sus palabras.
- no lo sabía, le pido una disculpa -
Una explosión llamo nuestra atención ahora era Goku el que pelea con Broly, la batalla era asombrosa, el nivel de poder de Broly era enorme.
- increíble !! Solo imagina el poder que tendría si alcanzará la fase dios -
Pero parecía que aún le falta para ganar, Goku recibió mucho daño pero aún así seguía teniendo la ventaja.
- ese es su límite ? -
- así es - Paragus se lamentó arrodillado en el suelo, todo el lugar había cambiado, los ataque fueron tan poderosos que hay lava alrededor que salió a la superficie, sobre todo en la parte de la pelea.
Ví como Freezer se dió la vuelta
- eso es todo, te irías ? - quería saber .
- si ese es su límite no tiene caso seguir aquí... - ví como el rostro de Freezer cambio por un instante.
- que planeas ahora ? -
- solo observa - freezer apunto y lanzó su rayo desde su dedo, matando a Paragus, yo me sorprendí por lo ocurrido, el se aclaró la garganta y hablo .
- JOVEN BROLY TIENES QUE VER ESTO, TU QUERIDO PADRE ACABA DE SER ASESINADO - es enserio no podía creer lo que veía.
- verdad que soy un gran actor - el me sonrió con superioridad, le quise responder pero el suelo empezó a temblar, escombros de rocas volaban por todo el lugar, Freezer creo un campo de energía para protegernos, Broly alcanzó la transformación de súper Sayayin, parecía no tener consiensia solo sigue su instinto de pelea, Goku y Vegeta pelean juntos pero aún así no pueden hacer nada, observó cómo Goku toma la mano de Vegeta y usa la teletransporción pero antes de desaparecer vuelan cerca de nosotros y Broly venía detrás, al no tener a sus oponentes Broly nos ataca es rápido no estoy en condiciones de pelear así que solo me protego esperando el golpe pero siento que alguien me empuja, no recibo daños ya que estaba protegida por el campo de energía de Freezer, ahora Freezer se enfrenta a Broly su batalla es igual de intensa pero aún usando el Golden freezer, Broly no puede ser detenido.
- esto no es bueno, FREEZER !! -
Estaba preocupada Freezer recibio muchos ataques, han pasado casi sesenta minutos y de Goku y Vegeta no se sabe nada, Broly me observa y viene a atacarme, esto es malo pero no tengo de otra aunque no tenga el nivel necesario tengo que pelear.
- esto es muy peligroso señora Yuki, le pido que vaya con la señora Bulma - el señor Whis apareció, agradecí por eso, Broly atacó al sr Whis pero no acertó un solo golpe, siento una presencia un sujeto apareció, su nombre era Gogeta la fusión de Goku y Vegeta, Gogeta continúa con la batalla, los demás sólo observamos, la batalla era intensa pero Gogeta tenía la ventaja Broly intento defenderse lanzado un ataque de ki que salía desde su boca, cada golpe que chocaban creaban ráfagas de viento violentas, un par de ataques más y la pelea terminaría para Broly, pero el cielo se pone oscuro alguien invoco al dragón de las esferas, vei como Gogeta está por lanzar el último golpe y lo lanza Broly  pero antes que el ataque golpeé a Broly , el desaparece, el cielo vuelve a normalidad, una nave emprende el vuelo supongo que son los que pidieron el deseo, Freezer está enojado y veo como alista su rayo para destruir la nave.
- ya es suficiente Freezer - me acerco, Gogeta también aparece.
- me voy pero volveré - eso le dice más para Gogeta, su nave aterriza y el camina hacia ella, yo decidí por ir tras de el .
- Yuki espera ! - Bulma me grita desde el fondo .
- descuida no me tardaré mucho -   le dijo luego miro a Gogeta - oye Goku y Vegeta son conscientes de lo que pasa aún fusionados - el solo asiente - bueno dile a Goku que cuento con su ayuda - termino de decir y voy a la nave de Freezer.
El interior de la nave estan grande como lo recordaba, llegamos a la cabina principal Freezer estaba sentado que en su silla que tenía una vista al espacio.
- y bien me dirás cuál era tu deseo ? -
- creo que eso ya no tiene importancia -
- tengo curiosidad, Bulma estaba reuniendo las esferas para desear ser cinco años más joven, eso es algo gracioso, pero bueno ella siempre se preocupa su apariencia podría decir que es un poco vanidosa, y sus razones eran más graciosas así que dime cuál era tu deseo Freezer - Freezer tenía las mejillas moradas, yo seguía presionando para que me dijera cual era su deseo.
- ya te dije que no tiene importancia!! - acercó más su rostro al mío, teníamos un duelo de miradas por lo que observé yo estaba ganando pero la compuerta de abrió y apareció una mujer mayor .
- señor Freezer - no la conocía así que Freezer nos presentó.
- berriblu...ella es berriblu, berriblu te presento a Yuki -
- un gusto en poder conocerla al fin señora Yuki  - ella me quedo observando.
- pasa algo ? - le pregunté.
- esto es una sorpresa - ella no quitaba su sonrisa - felicidades señor Freezer, parece que la familia real va creciendo - me quedé congelada.

Narrador omnisciente
El lugar se quedó en silencio, Yuki no sabía como responder.
- eso es cierto ? - pregunto Freezer
- eh !! No estaba segura, últimamente no me sentía bien, no quería decir nada hasta estar segura...sorpresa?  -
- veo que el señor Freezer no perdió tiempo estando en la tierra - las palabras de  berriblu hicieron que ambos se sonrojara.
- bu...bueno creo que es tiempo de regresar - Yuki estaba muy avergonzada por las palabras de berriblu, Yuki aumentó su ki y momento después apareció Goku.
- hola!! - Goku saludo de forma amigable - está nave si que es enorme -
- bueno tengo que volver, hablaremos luego sobre...ya sabes -
- está bien - freezer se acercó a Yuki y luego a Goku sin previo aviso Freezer golpeó el estómago de Goku el golpe le dolió.
- lo siento creo que mi mano se resbaló - hablo Freezer de forma tranquila, pero luego el puño de Goku también golpea el estómago de Freezer y también le dolió.
- ja ja ja !! Creo que  mi mano también se resbaló como lo siento Freezer -
- si ya terminaron podemos irnos ? - luego se su despedida Yuki y Goku volvieron a la tierra .
- creo que cruzaste el límite con tu comentario berriblu -
- me disculpó señor Freezer pero creí conveniente cambiar de conversación, de otra forma la señora Yuki se enteraría que su deseo ser más alto en su forma final -
- supongo que tienes razón -
- además esta es una buena noticia señor, ademas será una sorpresa para ella cuando se entere -
- a que te refieres ? -
- sentí dos presencias creciendo en vientre de la señora Yuki -
Freezer se quedó sorprendido por la noticia pensar que ahora tendría dos hijos más, sin duda desde que conoció a Yuki su vida cambió por completo y aún después de mucho tiempo ella sigue cambiando su vida.

Fin del cap
Sé que es algo largo pero espero les guste
Gracias

El Emperador Del Mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora