Me he pensado varias veces escribir este texto, y me ha dado miedo pero, lo voy a hacer.
Poco a poco en mi corta vida he ido observando muchas actitudes y costumbres de las personas.
Cuando llegaron los primeros reyes magos que recuerdo me regalaban cocinitas, Barbies y demás muñecas. Yo ponía cara de que sí, pero nunca me han gustado...
Tampoco es que me apasionen los coches, pero igualmente me habría sido imposible descubrirlo porque nunca me iban a regalar uno.
Al paso de los años, en el colegio llegó la hora de elegir deporte. Había varios pero el más popular era el fútbol.
Adivinad, ni se me ocurrió apuntarme porque "el fútbol es un deporte de chicos". Solo había una chica en mi clase que iba, en un equipo mixto, ella era la única chica y la portera.Se empezaron a correr rumores de que era lesbiana, en una época de hace ya muchos años donde puedo decir a ciencia cierta que ninguna sabía bien lo que era eso y todas nos imaginábamos que era algo malo.
La chica recibió bullying por el simple hecho de ir a fútbol y no tenía amigas.
Al final se cambió de colegio y de deporte.Este tipo de ignorancia me da vergüenza, yo lo he sufrido y ahora me doy cuenta del daño que pueden hacer estas actitudes.
¿De verdad vale la pena mantener estos pensamientos ante las mujeres?
Me gustaría saber la gente que aún es así, sabiendo del feminismo, que ganan siéndolo.No creo que consiga mucho con este texto pero es algo que sentía que tenía que expresar y si puedo hacer que alguien se de cuenta de que puede hacer lo que quiera con su vida me alegraría muchísimo.
Te animo a que si estás planteándote hacer algo que se sale de tu zona de confort lo hagas. Total ¿qué puedes perder?
No dejes que nadie te diga lo que te tiene que gustar, lo que tienes que hacer y de qué manera tienes que vivir.
ESTÁS LEYENDO
Mi filosofía básica.
Non-FictionTe presento el fascinante, extraño, divertido y caótico mundo de mi cabeza. Aquí dejo mis experiencias y mis aprendizajes. Son solo mis granitos de arena ante las dificultades y lo bonito que tiene esta vida. Todo son opiniones, no es la verdad, no...