I N C E R T I D U M B R E

150 6 0
                                    


La vida es un vaivén constante de momentos raros, divertidos, incomodos, agradables, desesperantes, etc. Una montaña rusa de circunstancias que nos toca vivir y a las que nos tenemos que adaptar. 

Estos acontecimientos pueden ser objetivamente agradables, encontrar a una persona con la que conectas, aprobar ese examen que te habías preparado, conseguir ese trabajo que tanto querías...

Otras veces te plantas un día cualquiera con una pandemia mundial y te tienes que quedar encerrado en tu casa indefinidamente. Así funciona la vida, no para de sorprendernos. 

Y ante esto hay que mirar la vida y saber que eso es lo que conlleva, sorpresas buenas o malas, pero eso, sorpresas que hay que sobrellevar de la mejor manera posible. A veces es muy fácil y estas te hacen relajarte y sentirte bien pero otras te sacude, te convierte en un manojo de nervios y no sabes por donde tirar ni entiendes porque las cosas han ocurrido así. 

En este juego de la vida tienes que convertirte en el mejor amigo de la incertidumbre. Tienes que abrazarla y fluir con ella, aceptar lo que sientes y no negarlo y tirar para delante, como puedas. Si te pueden ayudar mejor, pero sino, te tienes a ti, para decirte lo que vales y lo preparado que estas para coger esa oportunidad para tu vida o para afrontar ese cambio drástico que seguramente te causará tristeza. 

No planees más, para. 

Vive, siente, equivócate, besa, ríe, enfádate y desenfádate. 

Sonríele a la vida con una mirada pícara y coge el toro por los cuernos. 

Pon a la vida a tu favor. 

Tú eliges.


Mi filosofía básica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora