E C H A R D E M E N O S

261 8 0
                                    

Pensaba que sabía el significado de esta expresión. Porque la he dicho muchas veces.

Pero solo he echado de menos a algunas personas durante algún tiempo, duele pero se puede soportar porque al menos sabes cuando las vas a volver a ver.

Pero ahora echo de menos tantas cosas...

Echo de menos salir a la calle, sola o con alguien, cuando me plazca.
Echo de menos ir al cine, ir a la universidad, ir de fiesta.
Echo de menos un abrazo de un amigo.
Echo de menos poder salir de casa a más de 300 metros.
Echo de menos hasta coger el autobús.
Echo de menos poder quedar con alguien en algún sitio.
Echo de menos ir a un restaurante y podría seguir diciendo muchas cosas.

Echo de menos tantas cosas que me invade la impotencia de no poder hacerlas y lo peor de todo, no saber cuánto tiempo va a durar la espera.

No son momentos fáciles para nadie, pero tenemos que mantenernos fuertes y en casa, con los nuestros y sin ver a nadie. Por lo menos tenemos una casa comida y una familia.

Es duro pero hay que tomárselo de forma positiva y aprovechar para hacer todo aquello que nos apetecía hacer nosotros solos o con nuestra familia.

Os mando a todos mucha fuerza, que de esta vamos a salir en poco o en mucho tiempo, pero saldremos, si estamos todos juntos en esto.

Mi filosofía básica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora