F U T U R O

350 13 0
                                    

Si te preguntarán donde preferirías estar por un día entre el pasado y el futuro, ¿qué elegirías?

Buena parte de las respuestas son al futuro.

El futuro es algo que nos intriga inmensamente. Porque nuestras inseguridades preferirían saber que nos va a ir bien.

Eso es lo que todos pensamos. Que nos va a ir bien y vamos a vivir como mínimo 70 años.
Yo creo que estamos muy equivocados.

Nos autoengañamos de que vamos a vivir de manera cómoda al menos durante muchísimos años y por eso, muchas veces dejamos las cosas pasar. "El año que viene me apunto", "ya estudiaré mañana", "cuando sea más mayor lo haré"...

El problema es que nadie puede tener claro esto. No valoramos nuestro presente porque asumimos que habrá un futuro. Siempre pensamos a la larga y perdemos muchísmo tiempo.

Te propongo dos retos.
En primer lugar, prueba por un día coger todas las cosas que se te pasen por la cabeza en las que digas " en otro momento lo haré", y hazlas. Sin pensar mucho, hazlas. Aunque puedan no salir bien.

Para acabar, piensa y escribe en una hoja todas las cosas (mínimamente realistas) que te gustaría hacer si solo te quedara un año de vida.

No dejes tus grandes ideas para mañana, porque es muy probable que se te olviden y pierdan fuerza y ya no puedas hacer nada para verlas crecer.





Mi filosofía básica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora