M U S I C A

271 10 0
                                    

Que es la música.
Tiene tantas definiciones para mí... es algo de otro universo.

La música es algo que todos compartimos día día, individualmente  o en grupo, lenta o movida pero si o sí oímos música mínimo una vez a la semana. 
Es muy fuerte todo lo que nos acompaña y el tiempo que invertimos, que no malgastamos, en ella.

Ella es motor de movimiento, es la única que te hace bailar, moverte con ritmo y sentir cosas que no se pueden sentir de otra forma.

Ella es capaz de unir a un grupo de almas preocupadas, tristonas, estresadas y darles una vía de escape y disfrutar juntas gracias a ella. A eso yo lo llamo un superpoder.
Ya sea en un concierto de música lenta, donde lloran juntos de emoción, en un baile pegados o en un concierto de rock and roll o en una discoteca.

La música lenta tranquila y alegre es una forma de tranquilizar el cerebro, sentir el corazón y acariciar el alma.

La música lenta y triste es una gran forma de desahogarnos y sacar ese nudo que hemos creado dentro por nuestros problemas.

La música movida, esa que te hace bailar, saltar, la que te sube la adrenalina y te transporta a sitios insospechados, a impulsos desenfrenados.

La música de amor, de desamor, esa que te hace sacar lo que sientes y aceptarlo.

La música que tan solo te acompaña mientras vives, la que se oye de fondo en algún sitio y te saca una sonrisa.

Para mí todo esto significa la música,
como si fuera un grillito que te ayuda.
Significa motor, potencia, ese empujoncito que a veces necesito,
eso que me ayuda cuando más lo necesito,
cuando estoy triste, vacía, preocupada, alegre, soñando, excitada  o feliz.

 

Mi filosofía básica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora