Cumpleaños.
Qué son los cumpleaños.
Los cumpleaños son el día en el que recordamos que hace cierta cantidad de años aparecimos en este mundo.
Por arte de magia, destino o casualidad habitamos el mundo y le damos nuestro granito de arena.
Todos estamos aquí por algo y hemos venido a llevarlo a cabo y solo nosotros mismos lo acabaremos descubriendo.Pero lo más bonito es el camino que vamos recorriendo mientras tanto.
A algunos la vida nos da malas pasadas desde pequeños y vamos creciendo con miedo a que dirán de nosotros a ser aceptados o a que nos quieran. Casi todos diría yo.
Pero hay gente que sabe sobreponerse, yo les llamo: los fénix.
Estos días me estoy tatuando mentalmente la palabra resiliencia porque es lo que más necesitamos para mantenernos en esta situación.
Y me inspiro mucho en personas que lo son.Este texto es para una persona resiliente.
Una persona que la vida de primeras le trajo malas situaciones en el colegio o en casa.
Una persona que se detestaba porque la vida la puso a prueba.
Esta persona podría haber degenerado y empezar a odiar al mundo por como le había tratado este algunas veces.Pero ella se hartó de caer y quedarse en el suelo. Alzó la bandera del amor a toda costa.
Decidió levantarse con una sonrisa de oreja a oreja y confiar en que la vida le iba a traer mejores momentos.
Se valoró como nunca antes, se hizo su propia amiga.
Se atrevió y vivió a saco, desenfrenada, aprendiendo, feliz y abriendo los brazos a todo lo bueno que le venía.
Ella no odiaba.
Ella perdonaba.
Ella sabía que no tenía orgullo y aunque esto le perjudicara ponía por encima su felicidad y la de los suyos.
Porque valoraba el tiempo, valoraba la vida.
Porque ella resucitó de sus cenizas para volar lo más lejos que la vida le dejará, sin odio y con amor.Porque estaba harta de perder.
Porque está vez,
había ganado el juego.
ESTÁS LEYENDO
Mi filosofía básica.
Non-FictionTe presento el fascinante, extraño, divertido y caótico mundo de mi cabeza. Aquí dejo mis experiencias y mis aprendizajes. Son solo mis granitos de arena ante las dificultades y lo bonito que tiene esta vida. Todo son opiniones, no es la verdad, no...