Belle
Al principio cuando yo recién me mudaba, los gemelos y yo decidimos crear una especie de "reglamento" para el apartamento. El cual consistía en las siguientes reglas:
1. TOCAR antes de entrar al baño.
2. Lavar los trastes usados.
3. Ir al supermercado por lo menos 1 vez cada 2 semanas.
4. No hacer fiestas sin avisar.
5. No traer personas sin avisar.
6. Cocinar cada fin de semana.
7. Ver Netflix cada vez que nos aburramos.Aclaración: Quien no cumpla las reglas, dormirá en el pasillo por una noche.
Atte: Grayson Dolan, Isabelle Quinn, Ethan Dolan.Se ve ridículo, pero nos ayuda bastante. A lo que iba, hoy es sábado, lo cual significa que tendríamos que cocinar algo.
—¿Qué te parece...? ¡Un volcán de chocolate!- chilla emocionado Gray viendo las recetas en mi libro. Sip, tengo un libro de recetas. Soy una abuela, lo sé.
—¡Eso sería asombroso!- chillo.
—¿¡En serio!?
—No.
Gray pone un puchero, río y le doy un beso en la mejilla. Al final decidimos por la opción que Ethan dijo, lasaña con pie de limón. Por suerte, habíamos hecho las compras ayer, por lo cual había todo y no había necesidad de comprar nada.
Cuando estaba poniendo la carne encima de las láminas de la lasaña, siento que Ethan me llama. Giro y siento algo frío en mi mejilla derecha. Cierro los ojos y suspiro escuchando las risas de los chicos. Ethan corre hasta su móvil que ahora me doy cuenta que está grabando y me enfoca.
—¡Eres hombre muerto, Dolan!- chillo y aparto su móvil comenzando a correr detrás de él con un par de láminas de lasaña en mis manos. Lo alcancé cuando chocó con el sofá quedando boca arriba y aprovecho subiéndome encima embarrándole toda la lasaña en su pelo y cara.
—¡Mi cabello!- lloriquea y río.—Pagarás, Quinn.- dice. No reacciono y el gira quedando yo debajo de él haciéndome cosquillas.
—¡GRANT BASTA!- suplico y después de varios lloriqueos de mi parte me suelta. Estamos en una posición algo rara donde él está sentado en mis caderas y tiene sus manos en mi cintura. ¿Porqué me resulta incómodo? Oh claro, porque el hermano del chico que me gusta/mi mejor amigo está sentado encima mi mirándome fijamente.
Mierda.
•••
—¿Chicos?- pregunto entrando en la sala donde los gemelos estaban jugando a la Wii.—¿Me ocultan algo?
—No, ¿porqué dices eso?- pregunta confundido Grayson, dejando de lado su mando.
—Porque en su horóscopo decía que encontrarían una mejor amigo o amiga y olvidarían las viejas amistades. ¡Yo soy su amistad actual!- chillo con pequeñas lágrimas acumuladas en mis ojos.
—¿Es en serio, Belle?- pregunta riendo Ethan.
—¡No se burlen, estoy sensible!- chillo. Ellos ríen y viene a junto a mí abrazándome. Ethan abrazándome de frente y Gray detrás. Apoyo mi cabeza en el pecho de Grant.—¿Están seguros de que no me abandonarán?
—Jamás lo haríamos, Belle.- prometen y yo me siento más feliz.
[...]
#TeamGrelle o #TeamBethan 🌚☕️
VOTA POR TU FAVORITO ASÍ HABRÁ MÁS MOMENTOS DE TU SHIP FAVORITO 🔥
kisses, afterdolan ❤️
ESTÁS LEYENDO
rommates • dolan twins • CANCELADA
FanfictionBelle Quinn, la compañera de piso de los gemelos Dolan. [ACTUALIZACIONES LENTAS] @afterdolan, 2018.