Parte 2/3
Narrador omniscienteDespués de que los gemelos y Belle subiesen a la camioneta de Ethan, el cual era el que no bebería y sería conductor designado, porque después de una pelea con Grayson (quien fue el último), fue el turno del otro gemelo.
Después de unos minutos manejando, aparcan en un edificio con apartamentos. Belle no está concentrada en su exterior, sólo en su móvil hablando con James, pero se da cuenta de que una chica se sube a su lado. Saluda a los gemelos y a ella con una sonrisa tímida. Belle responde igual pero un poco más irónica, realmente estaba de mal humor. La chica era castaña, con tenía los ojos azules. Al fijarse bien, Belle recuerda que a ella ya la vió, en la fiesta que hicieron en el departamento.
—¿Eres Emma, verdad?- pregunta.
—Uh, si. Nos conocimos en la fiesta que hicieron en su apartamento.- dice acomodándose el cabello. Belle solo suelta un "oh" y vuelve en su mundo texteando con James. Emma suelta un suspiro nervioso.
Vaya noche les espera a los cuatro.
•••
Han pasado dos horas desde que el cuarteto había llegado al bar/pub. En estas dos ultimas horas Belle se había encontrado con un "viejo amigo" y habían bailado toda la noche. Grayson y Emma habían estado tomando y riendo en el sofá. Ethan estaba lleno de celos, al ver bailar tan cerca a Belle y su "amigo". Como reían, y concordaban en todo. Ya furioso, Eth se levanta del sofá dejando su bebida en la mesa dispuesto a buscar a Belle.
—Hermano, iré a dejar a Emma a su casa. Iremos en taxi, te dejaré el auto.- dice Gray levantándose con la chica. Ethan asiente y deja un beso en la mejilla de la chica y se van.
—¿Podemos hablar?- pregunta tomándole el brazo, alejándola de su amigo. Belle se confunde por un momento y lo mira bien, luego le habla en el oído al chico y deja que el gemelo la guíe. Se van a una esquina oscura y despejada del lugar.—¿Puedes decirme porque nos haz ignorado toda la noche? Más bien, ¡todo el día!
Belle piensa, ¿porque demonios le interesa si le ignoraba o no? Creía que Grayson era el que reclamaría eso.
—No hay razón, la verdad.- dice desinteresada mirando sus uñas. El plan estaba yendo de bien a excelente.—¿Porqué?
—¡Mierda, Belle! ¿Cuál es el problema?- pregunta desesperado. Belle responde de la misma manera.
—¡Mierda, Ethan! ¡Estoy enfadada por la broma de hoy! ¡Fue de muy mal gusto!- dice y ahí el chico comprende todo. Ella rueda los ojos e intenta irse, pero Eth la detiene tomándole el brazo acercándola peligrosamente a él.—¿Porque tanto interés en que te hable o no?- pregunta y las palabras no salen de la boca del gemelo. Rueda los ojos e intenta irse de nuevo, pero es detenida otra vez.
—Lo lamento, Belle. No pensé que iba a molestarte. Prometo que ya no lo haremos.- dice mirando fijamente sus ojos verdes. Miel contra verde. Termina ganando miel.
—Bien.- dice e intenta irse de nuevo.—¿Me olvido de algo?- pregunta sarcástica.
—En realidad, si.- dice y besa ferozmente los labios de la rubia repentinamente, logrando que se tambalee y tenga que sostenerse del cuello del gemelo. Estaba en shock, ¿acaso el gemelo había tomado algo? ¿Se había vuelto loco? ¿Qué pasaba si Gray los veía?
Obviamente, corresponde besando de la misma manera los labios del chico. Él posiciona sus manos en su cintura que van moviéndose de arriba a abajo, de espalda a glúteos.
Y la noche aún comienza.
[...]
WAO. DIGO WAO QUEDE EN SHOCK ESCRIBIENDO ESTO AJAJAAJ Y USTEDES?
wey ya no quiero firmar ahre bai la afterdolan haciendo triángulos amorosos ❤️
ESTÁS LEYENDO
rommates • dolan twins • CANCELADA
FanfictionBelle Quinn, la compañera de piso de los gemelos Dolan. [ACTUALIZACIONES LENTAS] @afterdolan, 2018.