5. Treinta cajas de vodka

778 48 6
                                    

Grayson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grayson

—Belle, apestas. Ya ríndete.- pido riendo y alejando las pequeñas manos de Belle de la guitarra.

—¡Pero quiero aprender!- se quejo como niña pequeña haciendo un puchero haciéndola ver tierna.

—¿Qué tal el piano? Ethan tiene uno en su cuarto.- recomiendo. Ella acepta a regañadientes. Tomamos el piano de Ethan y lo sacamos en la sala para mejor comodidad. Le expliqué un poco el tema de las notas y comprendió.

—Esto es una partitura. Aquí están las notas, ¿ves?- asiente mirando realmente concentrada las hojas y río. Me mira confundida y sigo.—Bien, ahora hazlo.

Ella suelta un suspiro y posiciona sus dedos en las teclas, para luego presionarlas suave y lentamente. Sus ojos azules pasaban de leer las partituras a ver las teclas que debía tocar. Luego de unos minutos terminó la canción pero estaba concentrado en ella.

—¿Y? ¿Cómo me fue?- pregunta emocionada. La verdad es que sólo había escuchado el principio pues había quedado colgado mirándola.

—Creo que lo tuyo es el piano.- digo y ella chilla de la emoción. Me abraza por los hombros y correspondo sorprendido.

•••

Belle

Pase la mitad de la tarde tocando el piano con Gray. Luego llegó Ethan del súper y tocamos todos juntos. Sólo que Ethan la guitarra y Gray la batería eléctrica que tenía. Fue divertido, nos reímos mucho. Nos creímos una banda y yo tarareaba despacio, porque tenía vergüenza de que los chicos escuchen mi "armoniosa" voz. Dijeron que tenía una linda voz pero no les creí. Sí, soy así de desconfiada y qué.

—¿Alguien ha tocado la puerta?- pregunta Grayson sacándome de mis pensamientos. Frunzo el ceño.

—Iré a ver.- dice Ethan y se levanta caminando al pasillo que lleva a la puerta de entrada.—¡Belle! ¡Es para ti!- exclama. Me levanto confundida, no esperaba a nadie según yo. En la puerta había un chico con un portapapeles en mano y muchas cajas detrás.

—¡Hola! ¿Eres Isabelle Quinn?- pregunta y asiento aún confundida.—¡Felicidades! ¡Acabas de ganar el sorteo de treinta cajas de absolut vodka! El sorteo que participaste hace un mes.

Oh. Por. Dios.

•••

Luego de recoger todas las cajas, meterlas y husmearlas. Estábamos decidiendo que hacer con ellas, porque obviamente no las tomaríamos todas.

¿O si?

Cállate, subconsciente alcohólico.

¿Cómo sabes si soy hombre o mujer? Tonta.

Cállate, estúpida/o.

—Yo digo que dejemos un par de cajas y regalamos las que sobran a los vecinos.- dije restándole importancia.

—¿Es broma, cierto?- pregunta Grayson mirándome como si fuera una loca.—Las botellas cuestan veinticinco dólares. ¡Las venderemos y seremos ricos!

—¡Sí!- concuerda su gemelo.

—Por favor, chicos. No haremos eso.

Media hora después, estoy en la calle, con dos botellas de vodka en mis manos y detrás de un puesto que tenía un cartel que decía "Absolut vodka por veintitrés dólares". Con los gemelos ofreciéndoles alcohol a cualquiera que pase.

Mátenme.

[...]

LITERAL NO SÉ PORQUE NO ACTUALIZO TANTO ESTO TENGO bueno dejo de gritar, tengo como 7 capítulos escritos damn. MARATON???!!!!

kisses, afterdolan ❤️

rommates • dolan twins • CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora