25. ¿Celos?

190 19 3
                                    

Belle
Parte 2/3

Media hora más tarde y aún seguíamos viendo la bendita casa. Tenía la punta de mis tenis golpeando la madera del lugar diecinueve veces por segundo. Si antes estaba de malhumor, ahora estaba enfadadísima. Mis manos estaban debajo de mis pechos y traía el ceño fruncido.

Estaba sola con Ethan y la chica esa en el área de la cocina, pues el gemelo menor y mi hermana estaban revisando las habitaciones. Paseaba aburrida alrededor de éstos dos, asesinandolos con la mirada.

—...Por este lado tenemos la cocina, es más accesible y cómoda si la compran amueblada.- sigue hablando ls zorra esa, que dentro de una conversación con Ethan, descubrí que se llama Arianne.—Cuenta con un espectacular refrigerador.- habla abriendo la puerta del electrodoméstico.

Casi se me sale el desayuno por la boca cuando ésta se agacha dejando en primer plano su trasero:—¡Los refrigerios están abajo!

—Genial.- habla Ethan y bufo ruidosamente cuando éste posa su mirada donde no debería. El gemelo me mira confundido y ruedo los ojos.

Era absurdo, ni siquiera sabía el porque de mi enojo. Tal vez porque ya estaba cansads de ésta casa y quería irme. O, el malhumor del embarazo de Lottie se contagia.

¡Yo sé! ¡Yo sé!

Ay no.

¡Estás celosa por Arianne y Ethan!

Finjo una arcada mental ante esas simples palabras, y la tarea que tuvo mi subconsciente de crear la imagen no deseada.

—Creo que ésta sería el último tour de la casa.- habla con tristeza fingida. Ahora que lo noto, la única vez que se ha dirigido hacia mi fue para mirarme de pies a cabeza. Pero no ha sacado los ojos de Ethan.

—¡Asombroso! Iré por los demás.- anuncio y voy corriendo escaleras arriba.

Encuentro a Lottie y Gray en la habitación principal y los arrastro prácticamente hacia abajo. Salimos hasta el garage delantero donde estaban los tortolitos compartiendo palabras y sonrisas idiotas.

—Espero que les haga gustado la casa, chicos. Ya le di a Ethan mi número por si deciden hacer un segundo tour o simplemente comprarla.

—Sí, si. Ya te avisaremos. Adiosito.- hablo rápidamente y arrastro a mi hermana y mi... ¡Lo que sea! Fuera de la casa.

•••

Llegamos al departamento y haciéndome espacio entre cajas llegué a mi habitación y me encerré en ella con llave. Gray intentó venir varias veces pero no le respondí. Oí hablar a él y Lottie preguntando que me pasaba. Aunque, estaba segura de que mi hermana lo sabía. A ver si me lo decía porque yo no tenía idea.

Ya se hicieron las 11pm, la hora de que nos encerrabamos todos a dormir. Era la hora perfecta para ir a la cocina, porque mi estómago gruñia de hambre.

Lentamente y sin hacer ruido fui de puntitas hasta la cocina. Como no podía cocinar nada pues haría ruido, saqué un bowl, leche y cereales froot loops. Gran cena, Belle.

Sí, bueno. ¿Qué tal si vamos a la azotea? Hemos estado encerradas todo el día.

Prácticamente tú vives encerrada.

Jaque mate.

Hice una mueca y tomé mi copia de llaves antes de salir tomando rumbo tranquilo hacia el ascensor del medio del pasillo. Segundos más tarde ya estaba en el último piso el cual contaba con un cuadrado gigante. Estaba amueblado con sofás y diversas plantas. Al borde traía unos barandales de seguridad de color blanco y de vidrio.

Al llegar alcé la mirada y quedé congelada. Un ser indeseado estaba sentado frente al barandal con una botella en su mano. El ascensor hizo un sonido al cerrarse las puertas y quise darme la vuelta y patearlo por... hacer su trabajo.

El sonido causa que Ethan gire la cabeza, encontrándome encogida contra la puerta del ascensor, con un bowl de cereal y leche en mano. Más idiota, creo que sería imposible. Además, traía mi pijama de vacas.

—Creo que, llamaré de nuevo el ascensor.- comento para mí pero él logró oírlo mientras llamaba de nuevo al ascensor. Rápidamente se puso en pie y corrió hasta mi.

—No, Belle. Por favor, necesito hablar contigo.- dice algo ¿frustrado?

Vaya larga noche me espera.

[...]

TREMENDO CAPÍTULO SE VIENE

rommates • dolan twins • CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora