Grayson
Mediante el tiempo que nos habían echado de nuestro departamento con Ethan, Belle y su hermana Lottie, pasaron 2 semanas, en las cuales estuvimos buscando casas (optamos por casas porque eran absurdamente más accesibles y cómodas). Encontramos una ubicada en LA. Era la casa perfecta (palabras dichas por Lottie). En las fotos se veía genial, y hoy iríamos a visitar el hogar.
Alisté a los flojos de mis roommies a las 10am para ir por el drive-thru de Starbucks y desayunar. Creo que la peor parte de eso era esperar por el largo pedido de Lottie, pues con su embarazo de ya de 20 semanas le hacía comer el doble. Aunque a Belle y Ethan no le importaba mucho que la rubia embarazada comiese correctamente, yo optaba por hacer compras para la chica, pues el bebé necesitaba crecer sanamente.
Aunque no lo piense mucho, la hermana menor de mi rommie era una chica genial. Era graciosa, preciosa, delicada y amable. Ni siquiera quería imaginarme al bastardo que decidió abandonarla en una etapa tan bonita para una mujer. La quiero demasiado como si fuese mi hermanita menor.
-Yo quiero un caramel macchiato con leche de almendras, un té verde, un frapuccino de crema de fresas.- habló la rubia sacando media cabeza para hablar con la máquina. -Acompañado con dos galletas de avena de manzana, un croissant de mantequilla, y un panini de pavo.- dice y se mete de nuevo. Ya estábamos acostumbrados por lo cual nadie dijo nada.
-¿E-eso sería todo?- pregunta la máquina.
-Sip.- digo yo.
Después de recoger el desayuno fuimos directo hacia el recóndito de LA. Después de unas avenidas más, llegamos.
-¡Claro que no, Ethan! La mejor película de Barbie es la de las doce princesas bailarinas.- exclama Belle. No sé porque, pero desde que salimos están peleando por sobre cual película de Barbie es la mejor.
-¡Esa es la peor! Yo opino que moda mágica en París es la mejor.
-Ni siquiera conocía esa.- comenta Lottie con las manos en su abdomen. Ese comentario causa que Ethan abra la boca exageradamente.
-¡No me jo-!
-¡Ethan!- lo callo al ver que una joven en un vestido exageradamente apretado salía de la casa.
-Buenos días, ustedes deben ser los Dolan.- saluda ella. Traía los labios pintados de rojo y una ceja mal hecha.
-Sí, soy Grayson, y éste es mi hermano Ethan.
-Mucho gusto. ¿Son sus novias?- pregunta haciendo referencia a las chicas y mi gemelo se atraganta estúpidamente.
-No, eh- Quiero decir, n-no...
-Es complicado.- dice Belle adelantándose ante mi tartamudeo. -Me llamo Isabelle, y ella es mi hermana menor Lottie.
-Pues adelante, por favor. Les enseñaré la casa.
Belle
Luego de un aburrido tour (para mí y para Lottie) nos encontrábamos hablando en la parte trasera de la casa, donde traía una piscina y una vista preciosa.
Durante todo el trayecto no paraba de ver como la zorra se intentaba ligar a Ethan. "Intentaba", pues éste ni se inmutaba o ni siquiera se dio cuenta de las intenciones de la ceja mal hecha.
Ya estaba con humo saliendo de mis oídos cuando veo a lo lejos como la rubia que apenas respiraba en su vestido pone una mano en el brazo de Ethan mientras reía falsamente.
Hasta aquí llegó mi paciencia.
Rápidamente llegué hasta ellos y mi hermana quien estaba muy concentrada en Preguntados:-Creo que deberíamos irnos, ya es tarde y Lottie comienza a sentirse mal.
-¿Yo qué?- pregunta mi hermana y le doy un golpe disimulado en la espalda. -Digo, sí. Debemos irnos.
-Si Lottie se siente mal, deberíamos ver la casa otro día.- habla Gray y me dan ganas de darle un beso.
-¡Oh! Pues ni siquiera les enseñé la mejor parte.- interrumpe la zorra. Casi me comienza a dar un tic en el ojo. -Una de las habitaciones tiene una cama muy cómoda y suave.- dice en tono "seductor".
-Ustedes pueden irse, yo los alcanzo luego. - habla Ethan completamente embobado. Quiero darle un zape en la cabeza.
[...]
ALGUIEN MÁS HUELE A PELEA POR AQUÍ???¡¡!
ESTÁS LEYENDO
rommates • dolan twins • CANCELADA
FanfictionBelle Quinn, la compañera de piso de los gemelos Dolan. [ACTUALIZACIONES LENTAS] @afterdolan, 2018.