6. Cállate, subconsciente

724 51 20
                                    

Belle

Habíamos vendido todas las cajas y guardamos tres para cada uno. Quedando así treinta y un cajas vendidas. Más de cuatro mil dólares estaban en nuestras manos. Oh dios mío, los adolescentes están locos por el vodka.

—Tenemos como para pagar nuestra renta por tres meses.- dice asombrado Grayson mirando el dinero.

—¿Y si hacemos una fiesta?- propone Eth, y nos miramos cómplices.

Fiesta será.

•••

Un par de horas luego, peleas por la ducha, la comida y el lugar, estábamos listos para recibir a los invitados. Media hora luego, el apartamento estaba lleno de adolescentes queriendo beber, vamos, hasta el agua del florero. Y ni siquiera teníamos florero.

—¡Avísame si falta algo!- le grito a Ethan por encima de la música la cual estaba muy alta. A este punto no sé que me sorprende más, que los vecinos no se quejen del ruido o que los vecinos estén en la fiesta bailando.

La señora y el señor Morrison estaban bailando con vasos rojos de plástico en la mano viéndose muy felices. La vecina Lupita la mexicana estaba con dos vasos en mano y su gato en el suelo. Y por último un chico de nuestra edad llamado Corey hablando con chicos y chicas.

Todo súper normal.

—¡Hey!- saluda Gray cuando llego a la cocina para rellenar mi vaso de cerveza. Éste también tenía uno en mano al igual que la chica rubia a su lado.—Ella es Emma.- presenta. Le doy una sonrisa y ella corresponde.—La nueva conquista de E.- me guiña un ojo y la lleva hacia la sala. Niego riendo.

Mis oídos captan mi canción favorita y ahí es cuando grito. Varios voltean a verme extrañados y riendo. XO Tour Lif3, suena y me muevo rápidamente hacia el centro de la sala para poder bailar y cantar.

—¡I don't really care if you cry!- chillo. Río y muevo las caderas exageradamente cuando siento que los tres vasos ya tomados hacen efecto al fin.

Giro mis ojos hacia el sofá y veo a Grayson riéndose y negando mirándome. Le grito como loca y lo señalo con el dedo animándolo a que venga a bailar conmigo. Se niega y ríe. Hago un puchero.

—¡Vamos Grayson! ¡Trae ese culote!- le grito y él suelta una carcajada acercándose al fin. Se ubica frente a mí y empieza a bailar conmigo. Ríe por mis repentinos gritos cuando cambian de canción y cuando hago movimientos muy exagerados.

—¿Cuánto haz tomado?- pregunta.

—Casi nada, sólo estoy muy feliz.- digo sonriente y él me imita.—Hablando de eso, ¿vamos por más?- pregunto levantando mi vaso. Él asiente y toma mi mano para no perderme en la multitud.

Bien, sé que mido 1,62 pero tampoco es que me perdiese en una multitud.

Llegamos a la cocina y recargamos nuestros vasos. Él de vodka saborizado y yo con cerveza Corona. Porque es mi favorita, o sea. Hago esfuerzo y pongo mi culo encima de la mesada de la cocina, con Gray a mi lado.

—Hubiéramos cobrado la entrada.- me quejo.—Mira todos estos adolescentes. ¿Hace cuánto no tendrán una fiesta? Quiero decir, se nota que hacemos de las buenas y...- no puedo decir nada más pues mis labios están sellados contra otros. Confundida, me separo viendo a Grayson expectante.

—Vaya manera de callarme.- sonrío y pongo mi mano en su cuello acercándolo de nuevos mis labios.

¿¡BELLE QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO?!

Cállate, subconsciente.

[...]

NUEVO SHIP AAAAHHHH

les gusta #brayson o #grelle escojan ❤️

kisses afterdolan ❤️❤️❤️

rommates • dolan twins • CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora