15. Beefies daddys

526 32 8
                                    

Parte 3/3
Belle

¿Que carajos estaba pasando? ¿Acaso Ethan Dolan estaba besándome? ¿Acaso yo le estaba correspondiendo? ¿ACASO ESTO ES REAL?

—E.- digo mareada aún cuando esté baja sus besos hacia mi cuello. Mierda, se sentía bien, pero no era lo correcto.—Eth, para.

—¿Qué pasa?- pregunta confundido levantando su rostro a mi misma altura, pero con una distancia muy corta. Me muerdo los labios para no morder los suyos, estaba rojos e hinchados por el beso.

—Es que... yo....- digo con dificultad. Al parecer capta lo que quiero decir y bufa.

—Grayson, lo sé preciosa.- dice y sonríe casi irónicamente. Bajo la mirada avergonzada, ¿en que lío me he metido?—Amo a mi hermano, pero mierda Belle, me gustas demasiado, no puedo dejarte ir así como así.- confiesa.

Vaya, ¿que dilema no?

Deberías ayudarme en estos momentos, idiota.

Mira, te daré mi punto de vista. Se que te sientes confundida por este tema, y es porque nunca haz experimentado algo así, es confuso, lo sé. Pero esta vez no tienes que hacerme caso a mí sino al de abajo. Yo te responderé con la lógica y él con el sentimiento. Por ahora te recomiendo que te des unos días para pensarlo bien.

Oh, gracias subconsciente.

Ella no dice nada más y suspiro. Pongo mis manos en el rostro del gemelo enfrente.—Déjame pensarlo, ¿sí? Tengo la cabeza revuelta y el estar besándote no ayuda.- bromeo. Él sonríe comprensivo y besa tiernamente mi frente.

—Vayámonos a casa.- dice estirando su mano hacia mí y la tomo con una sonrisa.

•••

—Tú maldita perra te odio.- bromea James al otro lado del móvil. Suelto una gran carcajada.—Estoy muy celosa de ti. ¡Imagínate! Dos beefies daddys babeando por ti, uhg quiero tu vida.- lloriquea.

—Créeme, es más difícil de lo que piensas. Por cierto, ¿qué sabes de la relación de Emma y los gemelos?- pregunto curiosa.—Recuero haber hecho la fiesta en el departamento y Grayson me la presentó como "una conquista de Ethan".- digo haciendo comillas. ¿Porque estoy preguntado esto? ¿Acaso estoy celosa?

—Oh, pues cuando eso lo era, pero creo que Eth te vio y cambió de opinión.- se encoge de hombros. La miro con los ojos entrecerrados, esta perra me oculta cosas.—Vamos B, no puedo contártelo todo porque Emma es mi amiga también.

—Bien, estoy satisfecha. Hablamos después, sister.- murmuro y ésta se despide igual. Pego mi cabeza en la dura silla donde estoy acostada, ¿que carajos debo hacer? Estoy tan confundida que no puedo ni verlos sin que causen cosas en mi. Es por eso que estoy recostada boca abajo en el borde de la piscina tomando sol. Quería evitarlos a toda costa, pero mierda. ¡Eran mis roomies!

Estoy jodida.

•••

¿Acaso ustedes sabían que los Dolan tenían un representante? No influye mucho en sus decisiones, es como un yoda que les recomienda cosas y les consigue promociones y esas cosas. ¿Lo sabían? Porque yo no. En fin, éste se llama Dave y ahorita estábamos él en la sala del departamento hablando sobre nuevas ideas para los vídeos de los chicos.
(N/A: en realidad no es cierto (creo), pero tenía que meter a alguien para hacer lo siguiente, ahre)

—¿Qué opinan sobre un vídeo de preguntas y respuestas...- comenta pero es interrumpido por Gray.

—Ya lo hemos hecho, lo hacemos cada año.- justifica.

—...en un detector de mentiras.- finaliza. Los gemelos se miran entre ellos, como si están pensando lo mismo.

—No sería relevante para el canal.

—Con Belle haciéndoles las preguntas.

¿Qué?

[...]

DRAMAAA

rommates • dolan twins • CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora