20. Donas y cocaína

284 27 3
                                    

Belle

Habían pasado dos semanas desde que había tenido ese extraño sueño. Decidí dejarle de dar importancia cuando Ethan comenzó a salir hace una semana con Emma. Sí, la rubia que una vez había venido aquí. No tenía sentidos entonces mi sueño, no gustaba de mí. Lo que tuvimos fue algo por ebriedad y ganas.

Con Gray estamos cada vez mejor. Salíamos a citas (bueno, yo las consideraba citas). Ayudaba a los gemelos a grabar sus videos como antes lo hacía. Solo he salido en dos hasta ahora. Y creo que las fans se lo toman bastante bien.

Camino tranquilamente hasta la cocina. Tenía tantas ganas de comer mis donas que había guardado ayer porque no tenía tanta hambre. Freno secamente cuando veo algo parecido a una escena del crimen.

Ethan limpiándose las manos con un trapo, con un polvo blanco en la boca y en la nariz, mirándome entre miedo y shock. Frunzo el ceño, comenzando a caminar a su alrededor como un animal hacia su presa. Oliendo, mirando y paseando.

Sospechoso: Gemelo mayor idiota.

Pista número 1: Gemelo mayor idiota con polvo blanco en la nariz.

Pista número 2: Caja vacía de donas.

—¿Te comiste mis donas con leche en polvo?

—No.

Mentira.

—¿Ah no? ¿Qué es ese polvo blanco que tienes?

—¿Cocaína?

Nos quedamos mirando fijamente por unos segundos, retándonos. Él intentando adivinar mis movimientos y yo planeando como lo mataría.

—¡ETHAN IDIOTA GRANT MALDITO DOLAN!

Y así, comienza una carrera por el departamento.

—¡Estoy seguro de que mi nombre no es así!- chilla mientras corre alrededor del sofá. Arrugo la nariz.—Bien, eso no ayud- ¡AY! ¿PERO QUÉ TE PASA?- grita cuando mi zapato termina en su cabeza.

—¡COMISTE MIS DONAS!

—¡TE COMPRARÉ OTRAS!

—¡QUIERO LAS MÍAS!

—¿QUIERES QUE LAS VOMITE O QUÉ?

—¡Iugh! ¡Ethan!- regaño.

—¿Qué demonios está sucediendo aquí?- llega un adormilado Grayson, tallándose vagamente el ojo derecho.—Ethan, ¿qué hiciste?

—¿¡Porqué me culpas!?

—¡Comió de mis donas!- chillo.

—Te compraré otras.- dice Grayson, internado chantajearme con lo mismo.

—¡No quiero! ¡Los odio!

•••

—...Y lamentamos intentar chantajearte con comprarte otras donas. Sabemos que esto no es sobre las donas, se trata sobre la honestidad y la amistad. Y que no debemos roba de tu comida nunca más.- habla Gray con voz robótica leyendo en una servilleta.—Tu turno.

Había estado sentada en la azotea como por dos horas ignorando a los chicos. Hasta que vinieron avergonzados con una nota escrita en una servilleta de papel.

—Lamentó haber comido tus donas, y mentirte sobre eso. E intentar chantajearte con comprarte otras.- habla Ethan, luego suelta un suspiro. Saca una caja de no-se-dónde y la tomo.

La caja tenía escrita en la tapa de adentro las palabras "Me per-" y abajo donas.

Sonrío.

—Son unos idiotas.

[...]

entendieron el chiste, verdad? meper donas xd

las amo, afterdolan ❤️

rommates • dolan twins • CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora