12. Tentador

622 40 24
                                    

Belle

—Ugh.- bufo al no poder ponerme mi cadena en el espejo. Era una de mi madre que me había regalado a los catorce. Tenía un dije de tulipán muy hermoso.—¿¡Alguien podría ayudarme!?- pregunto.

—¡Voy!- escucho la voz de Ethan acercándose más. Llega atrás mía y le señalo con mis dedos el problema que tengo. El ríe y toma los dos extremos y los conecta con rapidez.

Nos quedamos mirándonos un momento a través del espejo. El bajaba sus ojos hacia mi cuerpo y volviendo a mi rostro, yo no podía dejar de ver su rostro. Mierda, ¿porque me siento tan confundida respecto a mis sentimientos ahora mismo? Parezco una adolescente de quince. Claro que me gustaba Gray, pero hay algo en Ethan que me atrae demasiado. Atracción física. Necesito su cuerpo.

¡Belle! ¡No seas idiota! Esto terminará fatal.

Lo sé, pero parece tan tentador. Probar un poco de los dos gemelos.

No. Lo. Hagas. Isabelle.

—Ethan yo-

—¿Ya están listos?- dice Gray llegando a la sala y me separo rápidamente del espejo y sonrío hacia el tomando mi cartera del perchero.

—Listos.

•••

—Belle, queremos presentarte a alguien.- dicen los gemelos y yo alzo la mirada de mi móvil. Veo a un chico con maquillaje, muy atractivo como para ser mujer. Vestía de jeans y un crop top largo, tenía una sonrisa amable y cara confiable.

—¡Hola! Mi nombre es James Charles, amigo de este par de idiotas.- dice y me ofrece la mano. Gustosa la acepto.

—Gusto en conocerte, me llamo Belle, compañera de cuarto de este par de idiotas.- me presento y este ensancha su sonrisa perfecta.

—Nos llevaremos muy bien.- dice y río. Presiento que si lo haremos.

Toma asiento al frente mío donde estaba vacío anteriormente. Empezamos a hablar de temas triviales, de cómo me gustaba su maquillaje y su outfit, el habló de mi hermoso cabello rubio y mis ojos verdes. Vaya que era mi alma gemela.

—¿Podrían dejar de ignorarnos y dejar su momento por un rato?- pregunta bufando Grayson.

—Está bien, papi.

—¡James!

•••

Con los gemelos y James cenamos pizza en el apartamento, Ethan ofreció a hacer una pijamada por una nueva buena amistad creada. Y realmente era cierto, en las últimas tres horas estando con el chico he reído más que en toda mi vida. Me alegra tener personas así en mi vida.

—Así que... ya suelta el tea.- me dice James juntando sus manos animadamente. Frunzo el ceño y río, ¿a qué se refiere? No tengo ningún té.—Oh vamos sister, el drama, los rumores, etc.- resta importancia.—¿Quién de los dos?- y ahí entiendo a lo que se refiere.

Me está preguntando sobre qué Dolan me gusta. Vaya mierda. Sinceramente James, te lo diría pero ni yo misma lo sé. ¡Ni siquiera mi subconsciente lo sabe!

No me culpes, ambos están buenos.

Para estas cosas deberías de servirme, idiota.

¡Hey! Mi trabajo es pensar cosas, no sentir cosas. Pregúntaselo a tu corazón.

—Vaya.- digo y repentinamente me pongo nerviosa.—Quiero decir... no-no lo sé. Es que... ¡AGH!- suelto frustrada. Sé que él lo ha entendido todo.—James, ¿que mierda hago?- pregunto tomándome la cabeza con las manos.

—Estás metida en un gran problema, sister.

[...]

UGH QUE OPINAN? YO ME VOY ANTES DE QUE ME TIREN PIEDRAS

#TeamGrelle o #TeamBethan

kisses afterdolan ❤️

rommates • dolan twins • CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora