10. Tigrito

664 37 13
                                    

Parte 2/2
Belle

—¿Eth, cariño? ¿Qué sucede?- pregunto aproximándome hacia el castaño quién está tirado en el piso. Paso la botella a Gray y el la aleja de su hermano antes de que se haga daño. Tomo el rostro de este y seco sus lágrimas caídas.

—Hermano, ¿qué sucedió?- murmura el otro gemelo a mi lado, mirando con preocupación a su hermano.

—¿Belle? ¿Gray?- pregunta. Le confirmo que somos nosotros.—No es... nada.- hipa.—Sólo, encontré la botella escondida debajo de la cama de Belle. Y pasó algo con una chica.- dice lentamente y balbuceando. Noto que se está quedando dormido.

—¿Cómo encontraste eso?- pregunto confundida.

—¿Porque tienes una... botella de vodka guardada debajo de tu cama?- contraataca riendo.—Quiero dormir.- dice y cierra los ojos.

—¡No, no! ¡No te duer...!- exclama Grayson. Para cuando se escucha un ronquido.—mas...- finaliza.—Ayúdame a llevarlo a su habitación.- pide y asiento rápidamente. Tomamos sus brazos y lo ponemos en nuestros hombros, cargándolo hasta su habitación.

—¿Qué ha puesto a Eth así? Él ni siquiera toma vodka.- digo confundida y preocupada. Gray me mira igual.

¿Qué pasó con mi amigo?

•••

Al día siguiente, desperté de una manera no muy usual. Quiero decir, tal vez sea algo normal para otros pero para mí no. No, realmente no es normal nada en este departamento.

—¡Mierda!- chillo al ver al enorme animal frente a mi rostro. Un maldito tigre de bengala estaba lamiendo mi frente.

Y yo pensando que era Damon de nuevo.

—¿Qué demonios?- pregunto mientras me levanto y veo que este comienza a jugar con mi ropa tirada en el piso.—No, no. Eso es de marca. Basta.- digo tomando la otra punta y estirándola.—Vamos tigrito, ¡suéltalo!

De pronto la puerta se abre dejando ver a Ethan y Grayson, haciendo que el tigre suelte mi ropa y vaya corriendo hasta ellos, causando que yo caiga al suelo de culo.

—¿¡Ahora lo sueltas!?- chillo frustrada sobándome el culo. Bufo al escuchar las carcajadas de los gemelos y el pelo caído frente vuela.—¿Les parece gracioso?- pregunto irónica y ellos siguen riendo. Se me acaba de ocurrir una idea.—¡Tigrito, mira!- llamo al animal y me mira, corrección, mira a mi blusa recién mordida por él. Lanzó rápidamente cuando este llega a mi frente y termina en la cara de Ethan.

Este trata de sacarse la ropa de la cara gritando, pero tigrito es más rápido y se le lanza encima, causando que Ethan ahora caiga de culo y Gray y yo riamos a carcajadas.

—Buena idea.- dice Gray a mi lado viendo como Eth intenta sacar a el tigre de encima. Extiendo mi mano para que las choque y el lo hace, pero toma mi mano y la entrelaza con la de él. Lo miro tierna y le doy un beso en la comisura de su labio.

Es tan tierno.

[...]

dos capítulos seguidos porque estoy de buenas ❤️

PREGUNTA: les gustaría que agregara a Emma y James? o no?

rommates • dolan twins • CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora