Parte 1/3
Belle—¡A despertarse dormilona!
Es lo primero que escuchan mis oídos al despertarme seguido de yo mojada hasta los pies. Abro mis ojos y no veo a nadie en mi habitación, sólo una cubeta vacía.
—LOS VOY A MATAR, DOLAN.
Es mi grito y salgo corriendo intentando no tropezarme en el pasillo siguiendo las risas de esos idiotas. Están en la cocina partiéndose de risa con su maldita cámara en manos de Grayson. Suelto un bufido y espero un largo rato a que terminen sus risas.
—Ahora todo es risas, luego van a sufrir.- digo declarando la guerra. Ellos se miran entre sí temerosos porque ya habíamos jugado una vez este juego. Y habían terminado mal.
Saco los mechones de cabello que vinieron hacia mi cara y camino hacia mi habitación escuchando los susurros de los idiotas. Tomo una muda de ropa y me aseguro de que nadie esté en el baño y entro. Me vendría demasiado bien una ducha caliente ahora que ya terminó el verano y empieza a hacer frío. Pienso en mis opciones mentales que tengo para los gemelos para mi venganza. Mierda, no sé me ocurre nada.
Ya me las pagaran.
•••
No había perdonado a los gemelos, tampoco había hecho mi venganza, pero me habían ofrecido ir a un bar a cuadras de aquí y no pude negarme. ¡Necesitaba bailar! Teclee a James preguntándole si quería venir, y me negó triste diciendo que tenía que viajar a-no-sé-dónde por temas de trabajo. Bien, tenía que soportar a los gemelos yo sola. Debería conseguirme unas amigas, las últimas eran "demasiado" para mí, o eso habían dicho ellas.
Opte por ponerme un vestido rojo al cuerpo escotado, medias red y unos tacones negros. (N/A: la foto de multimedia) Porque si, puedo vestirme como niña cuando quiero. Dejé mi cabello al natural, o sea, lacio corto. Tome una bolsa de mano y guarde un par de cosas para luego salir. Los gemelos estaban de espalda hablando entre ellos aún sin verme.
—¿Ya nos vamos?- pregunto aburrida mirando mi móvil. Varios segundos después noto que no me responden y alzo la mirada. Grayson miraba fijamente mi rostro y pasaba sus ojos por mi cuerpo inmóvil, lo mismo Ethan, pero él tragó saliva. El gemelo mayor carraspeó.
—Sí, debemos pasar por alguien.- dice y ruedo los ojos. De seguro serán uno de sus amigos y me dejarán sola toda la noche. Pasó entre medio de ellos y salgo, escucho sus pasos seguirme.
—Te ves... wow.- dice Grayson alcanzándome y tomándome de la cintura. Hago el amague de besarlo acercándome peligrosamente a sus labios, pero sonrío y me alejo.
—Lo sé, cariño.- digo y me adelanto triunfante. Escucho a Grayson soltar una maldición.
Aquí comienza mi venganza hacia los Dolan.
[...]
algo de #bethan 😉🤔?
kisses afterdolan ❤️
ESTÁS LEYENDO
rommates • dolan twins • CANCELADA
FanfictionBelle Quinn, la compañera de piso de los gemelos Dolan. [ACTUALIZACIONES LENTAS] @afterdolan, 2018.