4. Reposera

779 58 0
                                    

Belle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Belle

Tercer día junto con los gemelos Dolan viviendo juntos en un apartamento. Wow, sigo sin creérmelo. Abro los ojos y veo a Dino frente a mí. Lo saludo y le hago cariñitos, hace unos sonidos feliz. Me levanto de la cama y recuerdo que hoy era el día en donde debía ayudar a los chicos a grabar su video. Me desperezo y procedo a cambiar mi pijama de pizza. ¿Qué? Amo la pizza. Tomo una blusa cualquiera y unos jeans ajustados. Salgo y me encuentro con los gemelos sin remera peleando.

—Buenos días.- saludo y voy hacia la cocina. Tomo un bol y lo lleno de leche y cereales.

—Buenos días.- saludan con dificultad debido a que se estaba pegando entre sí. Luego de unos minutos se sueltan y vienen hacia mí.

—Yo quiero saludarla primero.- se queja Ethan empujando a su gemelo.

—No me interesa, me quiere más a mí. ¿Cierto, Belle?- pregunta. Mastico y hablo.

—Elijo a Dino.- respondo.

Se pelean un momento más y deciden resolverlo con piedra papel o tijeras. Gana Ethan por lo cual viene primero con orgullo y deposita un beso en mi frente. Grayson rueda los ojos y se se acerca haciendo lo mismo pero en mi mejilla derecha.

Tomamos asiento en el sofá decidiendo ver una serie. Ethan al lado del reposabrazos, recostando su cabeza en mi hombro, yo en el medio y Grayson al otro costado con su cabeza en mis piernas.

—¿Acaso soy reposera?- me quejo.

—No, pero eres muy cómoda así que cállate.- dice Ethan.

—¡Sé tu la reposera!

—Cállate reposera.- protesta Gray.

Oc.

•••

—¡Estamos de vuelta!

Llegó la hora, los gemelos tenían su cámara ubicada en el centro de la habitación con ellos sentados en el sofá. No tenía ni idea de que clase de videos hacían por lo cual me causaba mucha intriga y curiosidad. Los veía reír y hablar tan fluidamente con la cámara y sonreí. Yo nunca me atrevería a subir videos, era más de escribir, pero bueno.

—Hoy haremos el reto de maquillarnos a nosotros. Por lo cual trajimos a una amiga... Saluda Belle.- dice Grayson y yo entro en pánico. ¿Qué?—Belle.- enloquezco y no hago nada más que meter una mano en la cámara y saludar.—Okey, es tímida. Pero, nos servirá para indicarnos si los productos que usaremos son los correctos... Y todo eso.

—¡Empecemos!- dice Ethan. Empiezan a tomar cosas, Eth toma un corrector y me pregunta si es lo primero que debe usar. Niego y río.

—¡Te vi usando esto ayer!- dice Grayson emocionado.—Se usa en las pestañas, ¿verdad?- parece un niño pequeño emocionado. Asiento.—¡Já! Pudrete Ethan, sé más que ti.- y le saca la lengua.

—Cállate.- se queja el otro.—¿Porque esto parece algo para sacarse los ojos?- murmura.—¿Qué es esto?- me pregunta.

—Es para enchinarse las pestañas.- contesto.

—Gracias, B. Eres la mejor.- y me lanza un beso. Río y niego.

—Te propongo un reto.- dice Gray mirándome fijamente.

—Me encantan los retos.- digo mirándolo igual.

—Si este vídeo llega a trescientos quinientos mil me gusta, saldrás en el próximo video.- reta. Abro los ojos impresionada.

—Hecho.

[...]

OOHHH BELLE SALDRÁ EN UN VÍDEO. vayan a darle like al video de los Dolan ahre no

rommates • dolan twins • CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora