Belle
Me despertó un ruido seco en la cocina, algo como que había caído. Pero lo ignoré pensando que seguía en mi sueño. Mis alertas se activaron cuando escuché caer otra cosa, pero esto parecía más algo pesado, como un cuerpo.
Mi primer instinto fue pensar en Lottie. Salí descalza de mi habitación y corrí hasta la cocina. Pero no fue a mi hermana a quien me encontré. Era Ethan, con una botella de vodka en mano. Tenía la carita cansada, obviamente había tomado. Los ojos rojos y entrecerrados.
—Eth.- dije en tono de reproche. Él alzó la cabeza como perrito regañado al ver acercarme.—¿De donde sacaste esto? Sabes que no tienes tolerancia al vodka.- dije intentando sacarle la botella de las manos pero la movió por encima de mi cabeza para que no pudiese agarrarlo. Rogaba no tener que llamar a Gray, porque sería todo un problema.
—Fui al bar de abajo, solo quería tomar cerveza.- se excusó. Hablaba normal para estar con el vodka en la sangre.—Pero, el tipo me ofreció un jugo de... ¿De qué era? Oh cierto, lo llamaba jugo mágico.- dijo y río ebriamente. Niego con la cabeza ocultando una sonrisa.
—E, vamos. Te dejare dormir conmigo si dejas de tomar.- prometo, esperando que acepte.
—Tentador. Pero quiero vaciar esta tercera botella.
¡¿Tercera?!
Salto sobre mis pies intentando llegar a la botella y Ethan me capta. La alza más alto junto con su cabeza dándole un largo trago. Bufo.
—Ethan, vamos. Te vas a desmayar en este punto.- murmuro. Él parece enfurecerse por mí comentario y me mira enfadado.
—¡Belle déjame tranquilo! ¡Solo quiero beber!- dice, a este punto está exclamando y lo susheo rogando que Gray no lo haya oído.
—Ethan basta, estás actuando como un jodido niño. Dame esa botella.
—¡No!- grita.
—¿Qué mierda está sucediendo?- dice una tercera voz y se que lo hemos jodido. Debí haber llevado a Ethan a recostar y sacarle la botella cuando dormía. No gritar en la cocina. Grayson veía alarmado y enfadado a su hermano limpiarse la boca con el dorso de su mano.
—¡Aquí está! ¡El gemelo perfecto! Haciendo su aparición.- dice sarcásticamente.—Métete en tus asuntos, Grayson.- dice seco.
—Ethan, dame esa jodida botella ahora mismo.
—¡Vete a la mierda, Grayson!
—¡Chicos!- susurro asustada.
A este punto Gray estaba cansado de su hermano y lo encaró, tomándolo de un brazo y con el otro intentando agarrar la botella. Lo cual no fue muy difícil pues Ethan estaba ebrio.
—Me tienes hasta los cojones con tu maldita adiccion a esto, Ethan.- dice con la botella en mano. El hermano gemelo mayor lo miraba con recelo.
—¡Pues tengo que hacer algo mientras tú te revuelcas en la cama con Isabelle!- dice cortándonos la respiración a ambos. Él se ríe de nuestras expresiones, mierda, eso no me lo esperaba.—¡Sí! ¡Así es! Me gusta Belle, pero el idiota de mi hermano ha ganado el premio de nuevo. Llevándose a la chica todas las noches a su cama, para que yo los oiga todas las putas noches.- dice sentándose en el sofá de la sala metiendo su rostro entre sus manos.
—Ethan, cállate, estás ebrio.- intento excusarlo.
—¡Ni mierdas! Con alcohol o no en la sangre, sigo loco por ti Belle.- dice. Siento pequeñas lágrimas acumularse en mis ojos.—¿Porqué lo elegiste a él? ¿No soy suficiente para ti? Dime, ¿tengo que cambiar algo de mi? Solo pídemelo y lo haré. Necesito ser todo de ti, que te enamores de mi como yo lo estoy. Yo te necesito, Belle. ¡Entiéndelo!
»¿Porqué, Belle? ¿Porqué me has hecho esto? ¿Porqué?
Sus palabras rebotaban en mi cabeza haciéndome sentir cada vez peor. Ya las lagrimas habían sido sueltas y estaba sollozando. Cerré los ojos intentando que estas dejen de caer libremente. Sentí un ahogo en el pecho, impidiéndome respirar normalmente. ¿Que he hecho mal?
—Belle, Belle. Despierta.- alguien estaba zarandeándome.—¡Isabelle!
Abro los ojos y veo a Ethan preocupado mirándome fijamente.
Todo había sido un sueño.
[...]
ADIVINEN QUIEN HA VUELTO DE LA MUERTE. YO. La muerte resultó ser un mes depresivo por One Direction, lo sé. Pero déjenme, fue su aniversario y lo único que hice todo el día fue deprimirme y llorar patéticamente.
Mágicamente encontré inspiración no sé de dónde y escribí esto. La novela seguirá su curso normal, tal vez tardaré un poco más en publicar, pero seguiré hasta que Lottie tenga a su bebé xd
que piensan del sueño de Belle? algo parecido a la realidad? :o
nos vemos perras ❤️
ESTÁS LEYENDO
rommates • dolan twins • CANCELADA
FanficBelle Quinn, la compañera de piso de los gemelos Dolan. [ACTUALIZACIONES LENTAS] @afterdolan, 2018.