21. Frustración

281 26 4
                                    

¡Maratón por 10k!
1/3 (Publicaré por día)

Belle

Billie Eilish sonaba a todo volumen mientras conducía por las calles llenas de LA. Hacía calor, por lo cual sentía el viento golpear mi rostro y hacer volar mi cabello. Se sentía absurdamente genial conducir el auto de Grayson. Puede que iba a exceso de velocidad. En mi defensa, estaba llegando tarde.

—Veinte. Veinte minutos tarde, Quinn.- dice enfadada Lottie. La miro con una sonrisa y subo mis lentes de sol a mi cabeza.—Por eso mismo, me comprarás un helado.

—No me opongo.

Mi pequeña hermana ya tenía la pequeña pancita abultada. Cuatro meses ya se notaban. La había recogido de la universidad donde estudiaba. Era una maldita genio, había terminado la escuela a los diecisiete porque habían hecho grados avanzados. Actualmente estudiaba ingeniería civil.

Estaba muy orgullosa de ella.

Paramos en un centro comercial a tomar nuestros helados. Lottie eligió uno de dos bolas de vainilla, y yo otra de una bola de chocolate y otra de menta. Mientras, pasamos por algunas tiendas y compramos ropa. ¿Porqué? No lo sabemos.

—¿Qué ha pasado con Daniel?- pregunto refiriéndome al ex novio de mi hermana.

—Oh, escuché que se contagió de Sida.- dice encogiéndose de hombros. La miro horrorizada.—¿Qué? Me alegro por él.

•••

Últimamente he estado... con ganas. Era insoportable estar frustrada sexualmente. Y peor, no tener como resolverlo. Créanme, que ni los videos lo solucionaban. Con calor en el cuerpo, estando enfadada, baje al gimnasio del edificio (vaya milagro), para ir a golpear un par de sacos de boxeo. Creo que con lo que me encontré fue bastante mejor.

Grayson. Haciendo pesas. Sudado. Sexy. Caliente.

Joder.

—¿Qué haces ahí parada?- dijo divertido, cuando alzó la mirada.

—¿Disfrutando la vista?- pregunto inocente. Tomo asiento en una de las máquinas, intentando calmar el pequeño cosquilleo que traía entre las piernas. Estaba muy jodida. El gemelo ríe y niega.

—Genial.- dice y sigue con lo suyo.

Los músculos de su brazo eran enormes. Podría ahorcarme y estaría agradecida. No bromeo. El sudor corría por su frente, demostrando que ya hace rato estaba entrenando. Estaba concentrado en lo suyo, por lo cual no se dio cuenta cuando me posé frente a él.

Mi mente iba a mil por hora. No estaba muy consciente de lo iba a hacer, pero estaba muy seguro de lo que quería. Pare el constante movimiento que tenía en el brazo, y me miró. La pesa casi cae de su mano cuando estrello mis labios contra los suyos.

Corresponde casi al instante, barriendo sus labios. Soy consciente de que deja la pesa a un lado en el piso, y toma mi cintura, posicionado mi cuerpo entre sus piernas.

¿Estaba empezando a hacer más calor, o solo era yo?

No pude contenerme más, y me subo a él a horcajadas. Colocando mis manos en su pecho sudoroso y mis piernas a cada lado de su cadera. Procedió a meter su lengua en mi cavidad bucal, sintiendo sus manos recorrer desde mis piernas hasta mis glúteos, donde daba apretones, calentándome cada vez más. Comencé a jugar con el elástico de su short, queriendo tirárselo. Él se aparta rápidamente.

—Espera.- dice jadeando.—Estoy sudado.

—No me interesa.

Grayson sonríe y me levanta con sus manos en mi trasero. Caminamos torpemente, con él sobre mi cuello donde muerde, besa y succiona. Estaba segura de que dejaría marca. Llegamos hasta la habitación del sauna. Gracias a Dios, el lugar estaba vacío al ser las once de la noche.

—Voy a disfrutar esto.- dice cerrando con llave el lugar y pasando sus manos por mis pechos sobre mi camiseta y apretándolos, causándome soltar un jadeo. Lo beso y muerdo su labio inferior, bajando mi mano hasta abajo, y dando un leve apretón. Río cuando Gray suelta un gemido ahogado.

Yo también lo haré.

[...]

HERMOSAS. GRACIAS POR LOS 10K!!!! estoy muy feliz, no creía que tanta gente iba a leer esta fic <3

si los personajes de la fic tuviesen instagram, los seguirían?👀 tipo Belle, los gemelos y Lottie subirían fotos, videos, interacciones en las historias, etc. Porfa díganme c:

las amoooo, kisses afterdolan ❤️

rommates • dolan twins • CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora