1. ¡Que culo!

1.3K 75 8
                                    

Belle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Belle

—¡Vete!- y así. La posible compañera de piso número siete, me rechaza. ¿Qué tienen en contra de los hurones?

—Tranquilo, Dino. Encontraremos un lugar, prometo que hoy no dormiremos en la calle.- le hablo a la jaula de mi pequeño animal. Este hace un sonido y comprendo que me ha entendido, o al menos el que le he hablado.

Camino un par de calles, de pronto sintiéndome cansada, opto por tomar un descanso en un parque en el cual estoy ubicada ahora. Realmente espero encontrar un compañero/a que pueda dejar quedarme. Salir de casa ha sido muy duro y encontrar un hogar lo será más. Además, quería ganar la apuesta con la tía Clotilde.

Cuando ya pasaron más de veinte minutos tomándome fotos raras con mi hurón, mi cerebro me obliga a seguir buscando un departamento. Sacudo mi trasero que se ha ensuciado debido al pasto húmedo, tomo mis cosas y me encamino hacia el último chico que me queda.

—¡Que culo!- oigo detrás de mis espaldas. Giro los ojos y doy la vuelta. Unos ¿gemelos? estaban mirándome, o más bien a mi retaguardia. Me acerco y me paro frente a ellos.

—¿Me lo decías a mí?- pregunto.

—Lo lamento, mi hermano es un poco desubicado. Me llamo Grayson.- se disculpa y me ofrece la mano. La agito porque siento que el chico es agradable y se ha disculpado por su hermano.

—Soy Ethan.- el otro gemelo hace el mismo gesto y yo achino los ojos.

—Te daré la mano cuando te disculpes por haberme piropeado.- digo retante. Este gira los ojos y sonríe.

—Lo siento por haber ofendido a tu persona y alagado a tu culo.- bromea, y no puedo evitar soltar una sonrisa, la cual este se fija y en sus ojos se ven una chispa triunfante.

—Podrías haberlo hecho mejor, pero... Disculpa aceptada.- sonrío ampliamente.—Me llamo Isabelle, un gusto en conocerlos.

—Así que... Isabelle, ¿qué te trae por el barrio? Nunca te habíamos visto.- pregunta Grayson.

—Estoy en busca de un rommie. Aprovechando, ¿conocen a alguien que necesite una compañera?- pregunto con una mueca. Los gemelos se miran entre sí y sonríen, luego fijan su mirada en mí.

—¡Nosotros!- chillan. Empiezan a hablar de forma rápida y nada entendible entre ellos. Por lo cual no comprendo nada y ruedo los ojos. Coloco mis dedos en mi boca y silbo. Ellos se callan y me dan atención.

—¿Están buscando a alguien?- pregunto emocionada yo. ¡Al fin! ¡Gracias San Pedro!

—¡Sí!- chilla Grayson.

—¡Serías la rommie perfecta!- dice Ethan.

—¿Qué? ¿Sólo porque tengo un buen culo?- bromeo y ellos ríen.

¿Acaso acabo de encontrar unos rommies? ¡Además son los chicos que me han piropeado! O sea, sólo Ethan, pero Grayson entra en la bolsa por ser el hermano del otro.

—¡Sí! ¡Digo no! Eres perfecta.- dice rápidamente el gemelo más moreno.—Buscamos un compañero desde semanas. Los que nos tocan son raros, o piden normalizar sus rituales satánicos.

Ah oc.

—Bueeeno, yo ando buscando lugar desde hoy. Y las últimas siete personas me han negado por Dino.- comento.

—¿Dino? No me digas que así le llamas al diablo.- pide Ethan. Río y niego con la cabeza.

—Este es Dino.- enseño la pequeña jaula donde mi huroncito se encuentra. Los gemelos se acercan a curiosear y Dino hace un sonido que los asusta haciéndolos saltar en su lugar.—Es un hurón, lo tengo desde hace seis meses.

—¿Qué problemas podría causar una rata gigante?- bromea Ethan hacia su hermano.

—Bien, aceptamos a la rata y a ti.- dice.

—¿¡Es en serio!?- chillo y ellos asienten emocionados.

¡No tendré que dormir en la calle! Toma eso, tía Clotilde.

[...]

BIENVENIDOS A LA NUEVA FIC DE LOS DOLAN. Estoy muy emocionada por hacer esta fic, por lo cual me encantaría que le den love cariño y todo lo que tengan para dar. Saben que me encanta leerlas y sus estúpidos comentarios ❤️

en fin, enjoy!
kisses, afterdolan xoxo

rommates • dolan twins • CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora