Belle
Despierto agitadamente debido al grito que acabé de escuchar y corro rápidamente hacia la habitación donde la oí. Era la de Grayson y la puerta estaba abierta. El moreno estaba encima de su mesita de noche mirando hacia abajo donde se encontraba Dino haciéndole sonidos.
—¡Tu rata gigante me mordió!- grita. Ahora que lo veo tiene la mano acurrucada en la otra. Mi corazón deja de latir fuertemente y suspiro.
—Me haz despertado de mi sueño reparador de belleza.- me quejo y tomo a Dino haciéndole mimos.
—¿Y cuándo más o menos hace efecto?- bromea y le amenazo acercándole a Dino frente a su rostro.—¡Era mentira! ¡Si funciona!- chilla y tapa su rostro asustado.
—Vámonos, Dino. No te juntes con esta chusma.- murmuro y salgo como toda una queen de la habitación. Pienso en irme de nuevo a la mía, pero no habría caso pues no conciliaría el sueño. Además, tenía hambre. Me encuentro con Ethan comiendo una banana mirando al horizonte.
—Buenos días.- sonrío y éste me devuelve el saludo.
—¿Qué tal dormiste?- pregunta mientras me ve dándole de comer a Dino. Me encojo de hombros.
—Nada de que quejarse, solo que el grito de Grayson siendo mordido por Dino me asustó.- murmuro sacudiéndome las manos y tomando cosas de la heladera.
—Oh, si. Yo lo puse ahí. Fue divertido.- dice con una sonrisa tonta. Le pego un zape.—¡Auch! ¿Porque fue eso?- se queja.
—Por utilizar a mi hijo para tus bromas.- le amenazo con mi cuchara en mano. Esta mañana el desayuno sería tostadas con mantequilla de maní y café negro. Tenía que estar preparada para el día, tendría que convivir con un par de gemelos alocados.
—¿Nos ayudas a grabar nuestro video para nuestro canal?- pregunta tímido Eth sin siquiera mirarme. ¡Cosita! Corro a apretarle los cachetes.—Uhm, ¿okey?- dice con dificultad.
—¡Claro que sí!- chillo emocionada.
Les dije que sería un largo día.
•••
—Hey.- Grayson asoma su cabeza por mi habitación.—Creo que tu rata gigante ya no me odia. Mira.- dice y veo que lo tiene cargado en brazos.
—Sí, ama a todos.- rio. Lo suelta y corre por la habitación a curiosear como toda rata.
—¿Qué haces?- pregunta llegando a mi lado.
—Haciendo brujería.- respondo burlesca. Lo miro y tiene una cara de "¿Es en serio?" y río.—Estudio Gray, ¿o te dicen otra cosa los libros aquí?- pregunto obvia.
—Tal vez estás escribiendo algo, no lo sé Belle.- dice moviendo la mano derecha.—¿Sigues estudiando?
—Estudio en línea, es mi último año.
—¿Tienes 18?- asiento.—Es raro, vives con nosotros pero no sabemos casi nada de ti.- ríe.—Dime algo interesante sobre ti.- toma asiento a mi lado, recostando su cabeza en mi hombro y leyendo lo que estaba escribiendo.
—Practiqué arquería durante dos años.- respondo con simpleza.—Tu turno.
—Hago videos con mi hermano gemelo para youtube.
—No vale, eso ya lo sabía.- me quejo.
—¿Eres fan?- pregunta asustado.
—No, Ethan me lo comentó.- digo y él suspira aliviado.
—Bien, entonces otra cosa...- dice pensativo.—Me gustan las rubias de ojos verdes.- dice. Y se va.
¿Estás segura de que fue una buena idea?» habla mi subconsciente.
¿Qué está pasando Dr. Garcia?
ESTÁS LEYENDO
rommates • dolan twins • CANCELADA
FanficBelle Quinn, la compañera de piso de los gemelos Dolan. [ACTUALIZACIONES LENTAS] @afterdolan, 2018.