17. Algo con los gemelos

448 31 3
                                    

Belle

Gracias a los gemelos que me habían calmado y convencido de no matar a mi hermana, la lleve hasta mi habitación para poder hablar con ella seriamente. ¡Tiene 18! ¡¿Como me va a venir con una panza con un bebé dentro?!

—Por favor, explícame todo.- pido amablemente sabiendo lo que es convivir con una embarazada y lo que son sus emociones. Ella respira profundamente y habla.

—¿Recuerdas a Daniel, verdad?- asiento rápidamente recordando al idiota de su "novio".—Bien, pues él es padre pero no se ha querido hacer cargo.- murmura tristemente bajando la cabeza con vergüenza.—Las hermanas del convento me han sacado a patadas, ya sabes cómo son. Intente contactarlo pero no me responde las llamadas ni mensajes.- bufa frustrada tapándose el rostro.—¿Qué haré, Belle? ¡Tan solo tengo dieciocho! No he terminado la escuela, tampoco he ido a la universidad. Ni siquiera tuve un trabajo, y tendré que mantener a un bebé sola.- murmura. La atraigo hacia mi y la abrazo sabiendo que no llorará, pero se sentirá menos presionada.

—Mira, Lottie. No te dejaré hacer esto sola, vas a vivir aquí y conseguiré un trabajo, porque con la herencia de papá sólo nos alcanzará para pagar tres meses de renta. Tendremos a este pequeño monstruo aquí mientras tanto.- digo dirigiendo mis palabras hacia su panza, todavía no estaba abultada pero comenzara a notarse en poco tiempo.

—No conseguirás un trabajo sola, iré también yo. Podré trabajar hasta que el monstruo nazca.- dice alzando los hombros.

La historia de Lottie y yo es muy confusa la verdad. Existieron dos madres con sus respectivas parejas, ellas tuvieron dos niñas el mismo día pero no el mismo año. Por lo que yo tengo 19 y Lottie 18, pero ambas cumplimos el mismo día así que éramos como hermanas. No compartíamos sangre pero la consideraba una. Las dos parejas respectivas fueron de viaje cuando sus pequeñas tenían tan solo año y meses de vida, por lo cual contrataron niñeras porque eran muy adinerados y no les importó tanto dejarlas a cargo de ellas. Dos incidentes sucedieron el primer día, los padres que iban rumbo a Grecia no llegaron lograr y las hermanas sobrevivieron a un asalto en su propio hogar. La policía optó por dar en adopción a las niñas y así fue como terminaron en el convento "Madre de Dios" en Texas. Vivieron toda su niñez y adolescencia juntas, hasta que Belle cumplió la mayoría de edad y salió por ella misma. Y ahora le acompaña Lottie.

—Bien, te quedarás aquí durante el tiempo necesario.- murmuro ordenando las ideas en mi cabeza. Lottie asiente feneticamente.—Ve a la cama, meteré tus maletas y hablaré con los gemelos.- Doy un beso corto en su cabeza y salgo de mi habitación viendo como se acurruca en mi cama dejándome un espacio. Gracias a Dios mi cama era tamaño king.

—Espera.- pide y me detengo.—¿Tienes algo con uno de los gemelos? Te miran mucho y parecen quererte, pero no he podido descifrarlo porque los dos te miran con cariño.- dice con la mirada baja y jugando con unos hilos que colgaban de mis sabanas. Me quedo sin habla y sin saber que responder, pues no tenía la respuesta correcta. Sacudo mi cabeza y le hablo.

—Hablaremos mañana, Lottie. Por favor descansa.

[...]

cuales son nuestras reacciones sobre la aparición de Lottie? Creen que tendrá algo con los gemelos? 😏Respecto a otra situación, decidí por sacar a James de la fic, pues ya saben su drama :) also, la chica quien interpreta a Lottie es Sabrina Carpenter. por si no se dieron cuenta amo a las chicas de disney ❤️

kisses afterdolan ❤️

rommates • dolan twins • CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora