2. Brindis para Belle

1K 57 2
                                    

Belle

Papeles firmados, mudanza llegando, muebles acomodándose, pagos hechos y amigos nuevos. ¡Já! Me sentía absurdamente orgullosa de mí misma. Pude encontrar un piso y sólo tuve que sacudirme el trasero. En estos momentos agradezco a los genes de la familia de mi madre por el gran culo recibido.

—¡Ya eres nuestra rommie!- chilla Ethan abrazándome. En el trayecto que hemos hecho ayudándome a acomodar mis muebles, nos habíamos contado cosas sobre nosotros.

Resulta y acontece, que los gemelos se habían mudado hace un mes, pero después de el primer pago se habían dado cuenta de que no podían pagarlo entre ellos solos, por lo cual comenzaron la búsqueda de un rommie. Y aquí aparezco yo, la rommie más sexy y buena de todas. Oh, por favor, sin aplausos.

—¡Belle!- oigo un aplauso seguido de un llamado. Sacudo la cabeza y vuelvo a tierra.

—¿Qué?- pregunto inocente.

—Estabas en tu mundo y susurrabas "Belle, Belle"- ríe Grayson. Yo ruedo los ojos y río. Estábamos los tres tirados en el sofá de la sala mirando los simpsons, hasta que una idea se me viene.

—¡Vamos a festejar cenando en Mc Donalds!- chillo aturdiendo a mis compañeros. Se recuperan y nos miramos cómplices.

—¡Vamos!

•••

—Propongo un brindis.- pide Ethan levantándose de su asiento, llamando la atención de todo el lugar.

Oh mierda.

Hey, hola. ¿Estás segura de que hiciste bien en mudarte con ellos?» habla mi subconsciente.

Cállate, claro que sí» reprocho y no habla más.

—Ethan, siéntante.- pido tapando mi rostro con mi cabello. Él hace caso omiso y sigue hablando.—¡Grayson, haz algo!- el moreno se encoge de hombros.

—Belle, cállate.- pide Grayson serio, pero aguantándose la carcajada.

—Por nuestra nueva rommie, Belle. ¡Salud!- exclama. Todos, literalmente, todos lo miran extraño pero algunos aplauden haciendo que Dolan sonría satisfecho.

—¿Será así cada vez que salimos?- pregunto aún con mi cara detrás de mi cabello. Siento éste ser apartado de mi rostro, Eth me sonríe.

—Claro que sí, querida Belle.- ruedo los ojos y sonrío.

•••

Llegamos al apartamento luego de cantar canciones en el jeep de Ethan, gritar a personas en la calle, grabar snapchats y hacer el ridículo. Me había dado cuenta de que seguro que no me podré despegar de estos gemelos. Son graciosos, sexys, carismáticos, tontos y sexys. ¿O eso ya lo dije? Bueno, por consecuencia, ¡tengo amigos! Toma eso, Claire de preparatoria.

—Iré a dormir, ha sido un día movido.- anuncio a los chicos luego de tirar mi bolso en el sofá. Ellos asienten y vamos caminando hasta el pasillo donde estaban nuestras habitaciones. Había dos puertas hacia la izquierda, las cuales eran de los gemelos, luego dos más a la derecha, las cuales una era el baño y otra mi habitación.

—Buenas noches chicos, estoy muy agradecida. Por todo.- sonrío sinceramente. Ellos sonríen y cada uno besa mi frente, deseándome las buenas noches.

Encontré a mis mejores amigos.

[...]

HEYYY HOLAAA. LES ESTÁ GUSTANDO LA FIC PORQUE A MI SI ❤️

kisses, afterdolan xoxo

rommates • dolan twins • CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora