Las cosas no eran como esperaba.

635 68 6
                                    


Mi semana paso sin nada interesante solo era escuela o casa excepto las prácticas del equipo de basquetbol al que pertenezco, ello me sacaban de la rutina , porque me apasiona , solía ir a dos o tres veces por semana y a veces partidos fin de semana aunque últimamente no sucedía desde que el entrenador YiXing tenía a sui novia la "Voluptuosa" .

Organizaba entre semana partidos para tener el fin de semana libre de embriagarse elegantemente con soju y "pasear con su novia" , en cambio la mayoría de las otras escuelas preferían fines de semana para no afectar el rendimiento académico de sus alumnos, asi que la mayoría de las veces solo jugábamos entre nosotros aunado a que el entrenador a veces ni siquiera estaba presente, pues estaba indispuesto por "jaqueca debido al estrés" que todos sabíamos que era su forma elegante de decir resaca.

Hoy miércoles estábamos practicando después de la salida de clase, entre los integrantes estaban de mi salón JongIn y JinKi , los otros eran de otros grupos y grados escolares que aun no conocía muy bien porque acaban de ingresar ya que como estaba iniciando año, la mayoría había egresado en el ciclo escolar anterior así que casi todos eran nuevos , excepto KyuHyun que iba en el mismo grado que yo pero en otra clase.

El entrenador yacía acostado en las gradas descansando de su "ardua labor".

Me sonreía de vez en cuando, sabía que teníamos algo pero aun no sabía que, habíamos salido varias veces en grupo, así que no contaba como cita, después de los partidos a cenar o al cine , pero nada formal.

JongIn me decía que debía confrontarlo y preguntarle que quería conmigo, que esos besos furtivos tras el entrenamiento, alejados de todos y a escondidas no deberían prolongarse por demasiado tiempo, que debía de aclarar si el quería tener una relación conmigo o si solo estaba pasando el rato. Entendía que si ese fuese el caso, solo me estaba utilizando.

También me había metido la duda de que tal vez el estaba en la fase de descubrimiento, eso igual me hacía sentir utilizado. En especial porque el me había robado mi primer beso, sin previo aviso, esa vez que me encontró solo en los casilleros , me tocó el hombro, me quedó viendo tan fijo, que tuve la impresión que hice bizcos. Se lanzo a mis labios y no supe que hacer, no fue como cuando Ji Eun Tak besa de sorpresa a Kim Shin durante una noche en Goblin...claro, no es que me gustaran los doramas, ese solo lo veía porque acompañaba a JongIn que acompañaba a su mamá . Solo por eso.

En cambio lo único que sentí fue un poco se saliva sobre los labios y una lengua lamiéndolos, fue algo...como decirlo...!Sibba!

Después mejoraron, ya no era tanta saliva, ya se sentía menos húmedos, mas suaves, tranquilos acompañados de algunas caricias en el rostro, pero seguía sin sentir esas mariposas que decía JongIn se sienten cuando se besa porque se esta enamorado. Estaba arrepentido de haberle contado, pero sobre todo de haberle preguntado que se sentía porque tuve que escuchar como medía hora de descripción detallada de su primer beso con KyungSoo. !Sibba! yo y mis acertadas preguntas.

Pero era demasiado tímido como para atrever a cuestionar a KyuHyun, prefería pensar que si algo iba a suceder, pasaría de manera natural así que mejor pensaba esperar a que el lo dijera primero. Ese día parecía que el iba a hacerlo. Se me acerco mientras acomodaban la red durante el entrenamiento en el gimnasio.

-Hola Tae ...¿Que harás cuando termine el partido?

JongIn me había pedido que fuera con el y KyungSoo a comer helado y después de negarme en repetidas ocasiones de salir con ellos se me acabaron los pretextos para nuevamente evitarlo , así que había llegado la balsa de mi salvación. Bueno no, era mejor pensar que era la oportunidad de aclarar tal vez las cosas entre nosotros. Aunque sinceramente tenía miedo, pues no sabía que esperar.

Celos/2Min. Algo crece dentro de mi. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora